Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que levante la mano el/la que siga de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!

hand-up-photo-199x300.jpg
 

Como pesan las ausencias...recorro el bosque,en cada paso que doy ,miro a cada lado,intentando descubrir en las hojas de trebol ,la suerte de poder recuperar el vacio que dejaron ,que me pesa como una losa de cemento.
 
Pues pienso mucho en mis padres, que murieron los 2 muy seguido y en lo mejor de su vida.
Todas las noches pienso un montón en ellos y pienso en lo bien que me hace este foro y todos los foros de cotilleando porque encuentro gente genial, con los mismos problemas que los míos, con las mismas tristezas que las mías, las mismas ganas de cachondeo, la misma opinión respecto a los famosos y sus chorradas y las risas que yo sola me "echo" leyendo las ocurrencias de la gente y como mi marido me mira como si fuera loca porque es de otro país y no entiende el sarcasmo y el cachondeo español.
Me gusta ver a gente con mis mismos problemas u otros distintos y saber que aunque no nos conozcamos estamos unidos en este camino de la vida.
Gracias a todos y menudo rollo me he marcado!!!
 
Pues pienso mucho en mis padres, que murieron los 2 muy seguido y en lo mejor de su vida.
Todas las noches pienso un montón en ellos y pienso en lo bien que me hace este foro y todos los foros de cotilleando porque encuentro gente genial, con los mismos problemas que los míos, con las mismas tristezas que las mías, las mismas ganas de cachondeo, la misma opinión respecto a los famosos y sus chorradas y las risas que yo sola me "echo" leyendo las ocurrencias de la gente y como mi marido me mira como si fuera loca porque es de otro país y no entiende el sarcasmo y el cachondeo español.
Me gusta ver a gente con mis mismos problemas u otros distintos y saber que aunque no nos conozcamos estamos unidos en este camino de la vida.
Gracias a todos y menudo rollo me he marcado!!!

Asi es la vida. El tren a veces esta parado en la estacion y no termina de arrancar.
Ves otros trenes ,que salen de la estacion y el tuyo sigue parado.
En un momento dado, sin darte tiempo a despedirte de algunos familiares y amigos que bajaron un rato, al anden de la estacion, el tren arranca y tu te vas con el, dejando en la estacion a tus seres queridos.
El viaje merece la pena, por que conoceras a otras personas que se subiran en otras estaciones y por que al final cuando llegues a tu destino ,tus seres queridos estaran esperandote en la terminal de la estacion

 
Vaya profundidad la de los últimos mensajes...!

Pues yo estoy más o menos igual que los mensajes que habéis ido poniendo, un poco profundo.
Tengo sensaciones encontradas.
Vuelvo a trabajar. A trabajar de lo mío. Debería estar contento por ello, y lo estoy, porque además, estoy trabajando en donde quería, en un centro que ya conocía y donde TODO EL MUNDO se lleva bien. De hecho, deseaba que me asignasen esa plaza, y así fue. Ni hecho adrede. Cuando vi la adjudicación, salté de alegría.
Cuando me dijeron el por qué entraba, deseé acabar mañana.
La persona a la que sustituyo sufre cáncer. La conocí el año pasado y es una bellísima persona. Una persona a la que todo el mundo adora.
Ahora mismo deseo acabar de trabajar mañana mismo. No por no querer estar en ese lugar de trabajo, NO, sino porque lo que quiero es que se recupere de esa maldita enfermedad y que se ponga bien para recuperar su lugar de trabajo.

Aparte, también quisiera decir que... Dios bendiga a los niños. Me alegran cada día con sus cosas. son geniales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back