Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué siempre que alguien comenta algo de las multicuentas sale otro disparado a decir que: o no existen o haga como si no lo viera¿?

Y por qué esos álguienes se intercambian los papeles constantemente¿?
 
Por qué siempre que alguien comenta algo de las multicuentas sale otro disparado a decir que: o no existen o haga como si no lo viera¿?

Y por qué esos álguienes se intercambian los papeles constantemente¿?
Es tan facil descubrir quien es quien...
Lo que ocurre no es que seamos tont@s y no nos demos cuenta, lo que pasa es que les damos cuerda para que se enreden en ella y caigan.
 
Por qué siempre que alguien comenta algo de las multicuentas sale otro disparado a decir que: o no existen o haga como si no lo viera¿?

Y por qué esos álguienes se intercambian los papeles constantemente¿?

Yo le he dicho que lo vea, que lo piense y que se divierta sin más. Quizá he contestado porque lo pienso, pero a mí que me registren si así lo desean. Dicho lo cual, dicho está todo.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué hambre tengo!. Lo malo es que hasta las 15:00 h todavía queda, me estoy comiendo unos palitos de pan y luego no tengo ganas de comer cuando llego al comedor.
Siempre me pasa igual, ¿a vosotras no os pasa nunca?. :LOL:
 
bueno pues yo quiero una bola de cristal. que funcione. pero ya.

[no como palitos desde hace tiempo; porque llevaban aceite de palma a menudo y no sé si tbn algunas grasas trans. prefiero tomar unos frutos secos :D]
 
bueno pues yo quiero una bola de cristal. que funcione. pero ya.

[no como palitos desde hace tiempo; porque llevaban aceite de palma a menudo y no sé si tbn algunas grasas trans. prefiero tomar unos frutos secos :D]

¿Tú no has notado que todos los aperitivos que están ricos llevan aceite de palma y glutamato?. :LOL:
Yo prefiero no leer la etiqueta a veces.
 
¿Tú no has notado que todos los aperitivos que están ricos llevan aceite de palma y glutamato?. :LOL:
Yo prefiero no leer la etiqueta a veces.
yo es lo primero que hago. es un hábito adquirido desde hace mucho tiempo. pero vamos, sólo lo hago con los nuevos productos. así que no sé si han evolucionado los palitos.

había y supongo que hay, unos palitos que sí estaban bien, y son precisamente los que parecen más insaludables. unos que llevan pipas. mmmmm :hungry:
 
Esta tarde me toca un cumpleaños infantil:sorry:
Llevarlo al parque donde lo hacen ,aguantar allí los cotilleos de los padres/ madres maravillos@s,las pistolas de agua:nailbiting::shifty::nailbiting::nailbiting::shifty:,los chillidos de 20 crios salvajes incluido el mio...
Habra algún chiringuito para tomarse una caña al menos:grumpy:...
Porque:(:(:(:(:(
 
bueno pues yo quiero una bola de cristal. que funcione. pero ya.

[no como palitos desde hace tiempo; porque llevaban aceite de palma a menudo y no sé si tbn algunas grasas trans. prefiero tomar unos frutos secos :D]
yo es lo primero que hago. es un hábito adquirido desde hace mucho tiempo. pero vamos, sólo lo hago con los nuevos productos. así que no sé si han evolucionado los palitos.

había y supongo que hay, unos palitos que sí estaban bien, y son precisamente los que parecen más insaludables. unos que llevan pipas.

Sí, esos me gustan mucho pero todavía más los que llevan queso o saben a queso. Y luego hay otros con chocolate. :p
 
Sí, esos me gustan mucho pero todavía más los que llevan queso o saben a queso. Y luego hay otros con chocolate. :p
los mikado ¿? uyy berilo. nu sé ee. están de muerte no te digo que no. pero de muerte. así q cuidadíin :notworthy:

los de queso.. mm (n) algo del palo he probado "de panadería" pero no sé si nunca los he probado de súper.
 
los mikado ¿? uyy berilo. nu sé ee. están de muerte no te digo que no. pero de muerte. así q cuidadíin :notworthy:

los de queso.. mm (n) algo del palo he probado "de panadería" pero no sé si nunca los he probado de súper.

A mi me gustan estos dos :rolleyes:

00120655303012____1__600x600.jpg



00120655301594____2__600x600.jpg
 
Esta tarde me toca un cumpleaños infantil:sorry:
Llevarlo al parque donde lo hacen ,aguantar allí los cotilleos de los padres/ madres maravillos@s,las pistolas de agua:nailbiting::shifty::nailbiting::nailbiting::shifty:,los chillidos de 20 crios salvajes incluido el mio...
Habra algún chiringuito para tomarse una caña al menos:grumpy:...
Porque:(:(:(:(:(
Cañita y aceitunas lo mejor de España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back