Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola alguien ha tenido que poner/cambiar el suelo recientemente¿? no sé si hay algún hilo q trate de ese tema.

tengo dudas con el porcelánico rectificado
Que dudas tienes?
Lo he visto puesto en varios sitios, y si tu duda es por si parece poco natural, te dire que quedan muy naturales
Hay muchos porcelamicos imitando madera,de muy diferentes colores
La limpieza,es como si se tratara de madera, limpiarlo suavemente con un paño humedo

Pd. Mejor mira un modelo que sea sin junta quedaran (y)
 
Que dudas tienes?
Lo he visto puesto en varios sitios, y si tu duda es por si parece poco natural, te dire que quedan muy naturales
Hay muchos porcelamicos imitando madera,de muy diferentes colores
La limpieza,es como si se tratara de madera, limpiarlo suavemente con un paño humedo
una vez colocado, flipo un poco con los desniveles que quedan entre baldosas. en casa teníamos mármol y parquet y aquello siempre había sido un suelo liso. nunca había reparado en que no siempre es así.
la cuestión: debería de quedarme tan anivelado como el mármol o el parquet o es más que normal y corriente que hayan desniveles apreciables entre baldosas¿? y.. ¿te acostumbras a eso o es mejor que piense en cambiarlo?

yo ahora me paso el día fijándome en los suelos y ya voy descubriendo que mayormente presentan desniveles.. igual es algo que luego no te fijas.

estoy a punto de hacerlo levantar todo y empezar de nuevo.
 
@virgovamp ahora ley mejor tu pregunta
El rectificado es un porcelamico tambien,solo que al porcelamico rectificado le dan un ultimo tratamiento en los bordes para que no tengan uniones en las juntas, queda mas bonito al no tener juntas
 
una vez colocado, flipo un poco con los desniveles que quedan entre baldosas. en casa teníamos mármol y parquet y aquello siempre había sido un suelo liso. nunca había reparado en que no siempre es así.
la cuestión: debería de quedarme tan anivelado como el mármol o el parquet o es más que normal y corriente que hayan desniveles apreciables entre baldosas¿? y.. ¿te acostumbras a eso o es mejor que piense en cambiarlo?

yo ahora me paso el día fijándome en los suelos y ya voy descubriendo que mayormente presentan desniveles.. igual es algo que luego no te fijas.

estoy a punto de hacerlo levantar todo y empezar de nuevo.
Eso es por que no te lo nivelaron bien,tiene que quedar igual que cualquier suelo
Si es sin rectificado se ven las juntas como en cualquier baldosa, pero si tienes desniveles es por que no nivelaron bien al ponerlo
 
@virgovamp sea cual sea el material de las baldosas ,no tienen por que presentar desniveles .
Si tu suelo los tiene es por que no esta bien nivelado.
Llama al que te lo puso y enseñale donde estan los desniveles.
Deberia quitartelos y ponertelos bien
 
@virgovamp ahora ley mejor tu pregunta
El rectificado es un porcelamico tambien,solo que al porcelamico rectificado le dan un ultimo tratamiento en los bordes para que no tengan uniones en las juntas, queda mas bonito al no tener juntas
sí, al ser rectificado (cantos rectos; no empalmados/achanfranados), lo que se pretende es conseguir continuidad visual entre piezas; dar la sensación de "pieza única". lo que ocurre es que esa continuidad a la hora de la verdad es bastante deficiente; se han dejado unas juntas mínimas de 2mm, pero esas no son la causa de la discontinuidad, sino que lo es el desnivel que ha quedado entre baldosas, es decir, da la sensación que unas baldosas están ligeramente inclinadas o bien más profundamente "encoladas" respecto a las otras. de manera que si pasas la mano se notan los desniveles (aunque se nota sólo con mirarlo). en fin, que es una info que yo no la tenía de antemano y ahora me ha surgido ese conflicto de si cambiarlo por uno más bueno o dejarlo estar porque puede que el "problema" siga igual.
 
@virgovamp sea cual sea el material de las baldosas ,no tienen por que presentar desniveles .
Si tu suelo los tiene es por que no esta bien nivelado.
Llama al que te lo puso y enseñale donde estan los desniveles.
Deberia quitartelos y ponertelos bien
gracias. estamos en eso, me ha dicho de hacer una especie de apaño tbn pero yo ya te digo, opino que la han pifiado un poco; y tbn puede que se eligiera mal la baldosa.

algunas ya las han quitado (y seguirán haciéndolo) para ponerlas de nuevo, pero ya me estoy impacientando y como a veces me dicen que eso es de la calidad del material estoy por poner el más bueno del mercado (levantar y cambiar todo). en fin he cogido desconfianza.
 
Última edición:
Eso es por que no te lo nivelaron bien,tiene que quedar igual que cualquier suelo
Si es sin rectificado se ven las juntas como en cualquier baldosa, pero si tienes desniveles es por que no nivelaron bien al ponerlo
eso he dicho al arquitecto y al delineante. ellos me dicen que sí lo hicieron (los albañiles). y claro yo qué voy a saber si ya lo he ido a ver cuando ya estaba puesto.

pero la verdad q pienso que no debieron nivelar bien.
 
eso he dicho al arquitecto y al delineante. ellos me dicen que sí lo hicieron (los albañiles). y claro yo qué voy a saber si ya lo he ido a ver cuando ya estaba puesto.

pero la verdad q pienso que no debieron nivelar bien.
Un consejo
Si te dedices a cambiarlo y poner uno mas caro
No lo pongas con esos albañiles, el problema no es el material, el problema esta en la colocacion
Para que salgas de dudas, ve con una baldosa o apunta el modelo de baldosa, acercate a otra tienda de ceramicas, donde tengan personas que sean buenos profesionales.
Preguntales si esa baldosa da fallos al colocarla, como puede ser que no quede nivelada.
Yo te recomiendo,que si te decides lo hagas con otros albañiles
De todas formas segun dices no se nota mucho si es que no te fijas bien.
Igual no merece que te gastes tanto dinero,al poner los muebles y si pones una alfombra lo notaras poquisimo
 
@virgovamp, el suelo debe quedar nivelado. A mí en la cocina me lo dejaron desnivelado, se lo dije al jefe de la reforma y lo retiraron y lo volvieron a colocar pero vino otro trabajador diferente al primero. Quedó bien la segunda vez. Es un poco incómodo tener que decirles que lo retiren y lo vuelvan a poner pero, con educación, dígalo y no se lo quede así porque está mal puesto y siempre tendrá la espinita de que sabía que estaba mal y se lo quedó así. Ellos tienen que hacer el trabajo y hacerlo bien.

Espero que lo solucione.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back