Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Primas, he estado desconectada del hilo unos días y no sé si ya habéis comentado esto, pero en Territorio Negro hablaban sobre el cadmio:
- No tenía rastros de cadmio en el pelo ni hígado, por tanto se debió ingerir poco antes de morir, según los forenses asturianos, tres días antes como mucho. Han pedido otro informe forense.
- La sobrina y el director del instituto nacional de Toxicología apuntan otra hipótesis: que hay casos en China en los que hay cuerpos que al descomponerse producen esa cantidad de cadmio si se tarda tiempo en hacer la autopsia.


Sí, eso se sabe hasta ahora. Imagino que no habrá mucha más novedad hasta el día 15 que tienen que declarar unos cuantos.

Yo solo espero que, si se escapan por lo del cadmio con lo que ha pasado con otros cadáveres en China, paguen y mucho por lo demás.
 
¿A donde bajaría entonces para ir al lavabo? nunca he visto un edificio que no sea una empresa con lavabo comunitario, que cosa más rara. Además moviendose por el bloque corrían peligro de que pidiese ayuda aunque por lo visto algunos vecinos le hablaron y la mujer decia cosas incoherentes. Se asegurarían de que estuviera muy mal antes de permitirle bajar.

A ver si el edificio tenía portero y la mandaban a que usara el lavabo del portero.
En mi edificio hay lavabo en el garaje, y en los de al lado también. Y no es de lujo
 
En este vídeo deja claro Mercedes que le bailaron las fechas cuando dijo año y medio y que hasta sus abogados le tuvieron que decir que habían sido dos años y medio:

Vaya antecedentes que tiene la parejita!!
Han estado metidos en muchos líos , siempre por dinero!!
Espero que esto sirva para que el jurado no tenga dudas de sus intenciones con la tía.
 

'Murió con su sobrina más querida...'.

¡Qué maneras de provocar! Estoy segura de que llevaron el bolígrafo espía para grabar los audios porque llevaban la intención de demandarlos por por injurias y calumnias al provocarlos con esas palabras, para poder para sacar pasta de ahí también. No me cabe duda.
 
Que fuerte y que miedo.....
Están con muchas especulaciones sobre si la pareja es culpable o no. Dicen ellos la cuidaban muy amorosament ey que la mujer empeoró de salud gravemente en 3 meses hasta el punto de tener que ir en silla de ruedas. La pregunta clave a mi entender es: Al ver que tenía problemas de salud la han llevado al médico ? Si la respuesta es afirmativa para mí son inocentes. Si la respuesta es negativa son culpables. Las visitas al médico quedan siempre registradas o sea que se puede comprobar fácilmente.
 
Que fuerte y que miedo.....
Están con muchas especulaciones sobre si la pareja es culpable o no. Dicen ellos la cuidaban muy amorosament ey que la mujer empeoró de salud gravemente en 3 meses hasta el punto de tener que ir en silla de ruedas. La pregunta clave a mi entender es: Al ver que tenía problemas de salud la han llevado al médico ? Si la respuesta es afirmativa para mí son inocentes. Si la respuesta es negativa son culpables. Las visitas al médico quedan siempre registradas o sea que se puede comprobar fácilmente.
Creo que no se puede tener acceso a toda la entrevista, es de pago, pero la primera vez que la he visto, que si la he leído , dice este hombre (padre del niño) que tienen miedo a la madre que le haga algo al niño
Y es, que el niño ya ha declarado lo que vio y vivió en aquella casa
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back