Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

@Catsdfg


16542639959947.jpg



16541921467106.jpg



El orden de los apellidos de Arantxa indica que su parentesco era por línea paterna, Suárez.
 
@Catsdfg


16542639959947.jpg



16541921467106.jpg



El orden de los apellidos de Arantxa indica que su parentesco era por línea paterna, Suárez.
Guau, es verdad. Pues te aseguro que existe una tal Aránzazu Palomino Suárez en Asturias :oops:

Si pones en Google "Palomino Suárez, Aránzazu" así, entrecomillado, te sale un BOE del Principado de Asturias en el que aparece, por eso pensaba que era ella.
 
Creo que no, pri, era por parte de padre. Tengo entendido que ella se llama Arantxa Suárez Palomino, su padre José Suárez y la tía asesinada (hermana de su padre) María Isabel Suárez Arias.
Los hermanos de Isabel son: Josefa, José María (el denunciante), Joaquín y Juana (fallecida).

Entonces el padre sería Joaquín, ¿no?
 
Justo vi el otro dia un video sobre el tema, que mal rollo cargarse a la abuela por 4 duros...
La gente esta fatal, y justo de quien menos te lo esperas encima siendo una persona tan publica.
 
Sí, exacto, Joaquín. Me lié con tanta "jota" 🤪
Y ahora me viene una duda mirando otra vez la esquela:

AAXNkjw.img


Sabemos que a Arantxa se le murió su madre, pero entre los hermanos políticos de Isabel no aparece ninguna mujer fallecida... Imagino que aparecería aunque el padre hubiera tenido varios matrimonios.
 
Última edición:
Última edición:
Si echamos un vistazo a la esquela de Isabel volvemos a que era tía de Aranzazu por parte de madre (Juana, Fallecida), porque la otra única opción es que fuera hija de Joaquín Suárez Arias que está vivo y no me cuadra. El orden de los apellidos ha podido cambiarse ya que no se habla con su padre desde hace tiempo
 
Si echamos un vistazo a la esquela de Isabel volvemos a que era tía de Aranzazu por parte de madre (Juana, Fallecida), porque la otra única opción es que fuera hija de Joaquín Suárez Arias que está vivo y no me cuadra. El orden de los apellidos ha podido cambiarse ya que no se habla con su padre desde hace tiempo
¡Muy bien pensado! Ha debido cambiarse el orden de los apellidos tras lo que ocurrió con el padre. Ahora me cuadra todo, porque no es una combinación de nombre tan común como para que existan una Aránzazu Palomino Suárez y una Aránzazu Suárez Palomino en la zona de Grado. Ha sido eso fijo, y su madre es Juana, la fallecida hermana de Isabel.
 
Back