Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

A ti
Te parece normal acumular más de 140.000 en casa al mismo tiempo que te declaras insolvente para pagar la pensión de tu hijo y solicitas bonos sociales porque no puedes subsistir? Puedes llamarlo caradura, pero a mi me hace pensar en un síndrome de Diogenes económico. En cuanto a ella, ya ha tenido varios episodios públicos de teatralizacion y oportunos desvanecimiento, además de que según algunos familiares han declarado, ha estado ingresada en la López Ibor, y cobra una pensión por su incapacidad diagnosticada

Quien acumula grandes cantidades de dinero en metálico en su casa y pide ayudas estando forrado no es precisamente por "síndrome de Diógenes", eh?
 
Quien acumula grandes cantidades de dinero en metálico en su casa y pide ayudas estando forrado no es precisamente por "síndrome de Diógenes", eh?
Eso es de ser un sinvergüenza y un aprovechado

No tener remordimientos, ni moral, ni cargos de conciencia
Y valorar el dinero por encima de todo, todo vale

Estos dos cada día se retratan más.
 
En estas dos noticias, por ejemplo, lo pone, aunque son del mismo medio:



Que cara de pena de muerte se les está quedando a los dos. Alguno todavía iría a hacerles vigilias con velas y tocando la guitarra mientras les corren lágrimas por las mejillas.
 
Pero que le dieron a esta pobre mujer estos desalmados .??
( presuntamente que no se enfade nadie)

Lo que esta claro es que los últimos tiempos de la tía Isabel en esa casa fueron muy tristes

Y estaba muy mal cuidada.

A ver si la cuidadora aporta más datos , porque creo que se quedaba a dormir allí.
 
Gracias. Aporta fechas importantes.
Según el artículo el 21 de junio de 2021 el hermano denuncia que no puede contactar con Isabel en estos 3 meses que lleva en Rivas. Por tanto se inicia una investigación.
No pone la fecha que se presenta la policía o GC en el piso de Rivas y le impiden verla. Es para saber si fue antes o después de la denuncia. Supongo que después.
Isabel fallece el 28 de junio, justo el mismo día que Luis Lorenzo y Arancha viajaban a Asturias para declarar.
Pasa 1 semana entre la denuncia y el fallecimiento.
En cuanto que la pobrecita fuera al servicio del garaje fuera porque estaría obligada por ellos.
 
Lo que yo no entiendo es cómo la GC no insiste o no le saltan las alarmas después de que no los dejaran entrar en la casa. Les dicen que no entran sin orden judicial, vale, es su derecho, pero, se queda la cosa así, habiendo denunciado sus familiares desde Asturias???
Entiendo que el siguiente paso fue solicitar autorización judicial para entrada en domicilio. Creo que esto fue 4-5 días antes del fallecimiento. O sea, que no dictó a tiempo desgraciadamente.
Con todos los signos que había (condiciones en que dejó su vivienda que demostraban que no había previsto el viaje, incomunicación y demás) no entiendo como una vez más se llega tarde.
Otra muerte evitable, sin duda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
312
Back