Detienen a la pareja de una niña de 14 años que acaba de dar a luz su segundo hijo , por maltrato!

Si no recuerdo mal en algunas comunidades autónomos si los hijos no iban al cole les quitaban las ayudas. Ojalá se hiciese en todas, la pena es que en cuanto cumplen los 16 dejan los estudios.
Pues si esos que dejan a los 16 los estudios han estado yendo al colegio sólo para percibir esas ayudas. Que les hagan devolverlas luego. Verás como se lo piensan 2 veces.
A mi padre que tiene cierto grado de discapacidad y era parado de larga duración con más de 55 años le concedieron ese subsidio y después de cobrarlo por 2 años recibe una carta certificada de que se le retiraba esa ayuda y encima tenía que devolver todo lo que había estado percibiendo porque según ellos no cumplía el requisito de renta mínima. Me parece una locura que hagan estas cosas cuando se supone que al hacer la solicitud es la administración la que te la concede o no en base a unos criterios que tienes que cumplir y demostrar. Como coxx me vas a conceder una cosa y luego decir que no cumplo X requisito. Lo normal sería denegarla y no endeudar a una persona que encima no tiene trabajo.
Aquí siempre pagamos la gente honrada. Es una vergüenza.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
58
Views
6K
Back