Detienen a la pareja de una niña de 14 años que acaba de dar a luz su segundo hijo , por maltrato!

Sin palabras. Me encantaría saber por qué Asuntos Sociales no siguió el caso sabiendo que la chavala había tenido un crío antes. Y no digo lo que opino de los padres y del enérgumeno ese porque me banean del foro. Solo espero que a partir de ahora esa chavala esté vigilada y pueda tener una vida normal alejada de su "pareja".
 
Pues porque alegó que la Unión era por la ley gitana...Parece que en este país las leyes se hacen a la carta de culturas, religiones, etnias...
Edito: acabo de ver que en la noticia que habéis puesto de la sexta no se recoge este dato...
 
Esto del consentimiento a partir de los 16 años no valida para relaciones sexuales,caso Arandina por ejemplo,salvo una diferencia de edad no muy grande aquí donde queda??
14 años se lleva el padre de la criatura con la chica¡¡
14 años¡¡¡
Y se queda en estado con 12 o 13 años??
Aquí ni fiscalía,ni asociaciones en defensa de la mujer,ni policía,ni asuntos sociales ni ostias...
Los de asuntos sociales irían con el culo apretado y mirarían para otro lado,porque estos debían ser chungos.
Me imagino que la chavalita iría a clase con regularidad no faltaría y no saltaría ningún protocolo de absentismo..
O se traspapelo???
Es que son gitanos no?¿
Vergonzoso.
 
Pues porque alegó que la Unión era por la ley gitana...Parece que en este país las leyes se hacen a la carta de culturas, religiones, etnias...
Edito: acabo de ver que en la noticia que habéis puesto de la sexta no se recoge este dato...
De eso nada, la edad de consentimiento sexual es la misma para todas las personas en España, da igual su etnia o su religión.
 
De eso nada, la edad de consentimiento sexual es la misma para todas las personas en España, da igual su etnia o su religión.
Eso será sobre el papel, porque en la práctica se hace la vista gorda...Igual que si hablamos del absentismo escolar o directamente la no escolarización obligatoria en determinadas etnias...
 
Si no recuerdo mal en algunas comunidades autónomos si los hijos no iban al cole les quitaban las ayudas. Ojalá se hiciese en todas, la pena es que en cuanto cumplen los 16 dejan los estudios.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back