Detienen a la actriz María León

Pero bueno ...casi dos semanas,🤦‍♀️ cuando va María a limpiar su nombre...si ellos mismos grabaron el "abuso policial ,"será por teléfonos.🤷‍♀️...a ese pobre borracho que iba hasta las trancas atravesando la avenida con una bici.......que los muestren....haciéndole la prueba de la alcoholemia mientras ,,supongo,, le clavaban la rodilla y apenas podía respirar....😉no se a que esperan....este silencio es intolerable😉😁😁😁😁😁😁
 
Sinceramente , a mi esta familia , me parece gentuza. Groseros, soberbios , analfabetos , .....En fin , su hijo , quería sacarlos de la miseria y ha hecho bien . Lástima , que no aumentase su asignación para pulirlos y educarlos . Un poquito al menos
A estos ya no los humanizas ni a ostias. Ya no hay nada que hacer con ellos.
 
Ha pasado más de un mes del altercado y seguimos sin saber nada.....que poco seguimiento provocan algunas noticias dependiendo de los protas¿ verdad?😉😁😁😁😁
Es que seguramente esté todo parado. Por experiencia te digo que, desde que hay un altercado aunque sea delito, desde que se hace declaración en comisaría hasta que vas a juicio fácilmente pueden pasar 6 meses e incluso mas, y hasta que se resuelve otro tanto.

Conozco a un chico que dio positivo en alcohol al volante en grado de delito y tardaron dos años en juzgarle y retirarle el carné desde el día que le detuvieron (y esos dos años pudo conducir sin estar sancionado, solo estaba a espera del juicio)
 
Es que seguramente esté todo parado. Por experiencia te digo que, desde que hay un altercado aunque sea delito, desde que se hace declaración en comisaría hasta que vas a juicio fácilmente pueden pasar 6 meses e incluso mas, y hasta que se resuelve otro tanto.

Conozco a un chico que dio positivo en alcohol al volante en grado de delito y tardaron dos años en juzgarle y retirarle el carné desde el día que le detuvieron (y esos dos años pudo conducir sin estar sancionado, solo estaba a espera del juicio)
No me refería a los tiempos judiciales ,sino a los periodísticos,escándalo, publicidad ,pri😉
 
Yo pensaba q alguien filtraria las imagenes ya q se supone q una buena parte está grabado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back