Detienen a la actriz María León

En cuanto al tema: Ella ha actuado mal, le ha pegado a una policía que estaba deteniendo a un ciclista borracho que podia haber matado a alguien porque aunque parezca poco probable sí hay peatones que fallecen por el atropello de un ciclista. Pues ahora, que arree con las consecuencias de haberle calzado una hostia a una agente de la ley en el ejercicio de sus funciones.
Hombre, sin ir más lejos, cualquier niño pequeño a quien te eches encima con una bici es que lo matas. Vamos hombre! detenido y bien detenido! ¿Con qué maneras? no sabemos cómo fué, pero que hicieron lo que tenían que hacer, está claro.
 
Pues la madrísima me parece una de las personas más barriobajeras que he visto jamás. Te ríes sí, pero es bajuna como pocas o como ninguna.
A mi me parece la más barriobajera y la cosa más vulgar que escupió éste mundo (dá miedo verla y asco oírla hablar). Y el hijo tratando de convertirla en ""chica" Almodóvar León" y hacer un icono de ella....madre mía... Seguramente se creyó que podía resaltar su "característica distintiva" tanto que la convirtiese en persona de "culto" del cine español. Como el mundo Almodóvar está lleno de personajillos de la calle, él quiso crear su propio mundo León y ascender a la madre a la categoría de actríz (quien sabe si de joven ya hizo sus intentos).
En fin...lo cierto es que León no se puede decir que no tenga inquietudes por hacer cosas, pero por ahora me dá a mí que todavía no ha dado en el clavo, porque la única de sus pelis que empecé a ver (la de Kiki) no la aguanté más del primer tercio. Mala con ganas y además a mí me daba como asquito todo...qué quieres que te diga. Es el estilo de éste chico. Y por ahora no parece que nada de lo demás que haya hecho haya tenido éxito.

María me tenía buena imagen, (poquita cosa vi de ella, tb hay que decir) pero me temo que esa imagen está cambiando ya...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back