Detienen a la actriz María León

Es que si te pones violento es porque lo eres, no todo el mundo que se cuece:wacky: va pegando hostias a diestro y siniestro. Entonces en las bodas se sacudirían multitudinariamente.
Qué alegría me estáis dando, porque yo solo me he emborrachado un par de veces en mi vida en mi adolescencia (desde entonces soy abstemia) y siempre he sido de las que se pone a dar besos y abrazos y decir a todos los que tengo cerca que les quiero muchíííísimo. Nada de violencia, solo amor... demasiado 😅😂. Si el alcohol saca a relucir lo que realmente se es como comentáis, jeje😁
 
He leído que ha dicho que ha puesto en manos de su abogado el abuso de poder por parte de la policía. Creo que mas bien se tiene que preocupar por el delito de atentado que presuntamente ha cometido y por el que puede caerle una sentencia de uno a cuatro años y multa. Eso en el caso de que no haya lesiones, si hay lesiones se le suma un poco mas.
 
He leído que ha dicho que ha puesto en manos de su abogado el abuso de poder por parte de la policía. Creo que mas bien se tiene que preocupar por el delito de atentado que presuntamente ha cometido y por el que puede caerle una sentencia de uno a cuatro años y multa. Eso en el caso de que no haya lesiones, si hay lesiones se le suma un poco mas.
De este caso concreto, no se mucho mas, pero si se demuestra abuso de autoridad cae por su peso el delito de atentado, que solo puede darse frente a quienes dentro de los limites de sus funciones, lo son. Si se extralimitan, a estos efectos, dejan de tener tal condicion. Es la unica forma que su abogado tiene de sacar el caso para adelante. ( perdon por los acentos, movil y de viaje)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back