Detienen a la actriz María León

Mira ,las dos ,madre e hija famosas por el luisma ninguno de los tres capacitados para las artes escénicas y a eso le sumas la falta de educación y clase ,a veces hay situaciones y personas que no entiendo como llegan tan lejos pienso que por que en la vida uno se mata a preparararse y no llega a nada en el mundo del espectáculo y llegan estos tres (kinkis y arrabaleros)y mira ahí están que esta fallando??
Esta fallando que el nivel cultural de este país es para echarse a llorar
 
esto se solucionaría si la policia española llevase camaras en el uniforme como la de EEUU, ahi se graba todo y despues no hay problemas
Bueno. Hay decenas de miles sino centenares de miles de problemas. Los que mataron a George Floyd llevaban camaras.

Poner una camara no es la panacea. Ademas el tratamiento de la privacidad y de los datos es muy diferente aqui. La ciudadania esta mas protegida en ese aspecto.
 


Si no es el primer altercado que tiene estando bebida... lo sensato y valiente sería comenzar a solucionar su problema, por su propio bien, empezando por ella misma y buscando la ayuda de la gente que la quiere (de verdad, no los que contribuyen al problema). No buscar culpables alrededor ni donde no los hay (la policía no es el problema que tiene precisamente, ni es la culpable de lo que la está sucediendo).

Y pedir ayuda no es de cobardes sino de valientes, para empezar reconoces que tienes un problema y debes solucionarlo. Porque sino a la larga tampoco va a poder trabajar en condiciones, y asumo que le gusta su trabajo.
 
Después de leer completamente la noticia, es evidente que no tiene que ver con que la fama se le haya subido a la cabeza. Ella y sus acompañantes reprocharon el actuar de la policía con una persona bebida y eso es algo comprensible porque muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos.
Muchas veces? En qué te basas para decir que son muchas? Tanto por el barrio en el que me he criado como por mi trabajo tengo bastante contacto con la policía y siempre, absolutamente SIEMPRE han sido correctos, educados y con más paciencia que el santo Job aguantando gilipolleces y faltas de respeto de la gentuza. Que habrá algún gilipollas, no te lo niego, como en todos sitios, que sea la norma o que ocurra "muchas veces" no te lo compro. Ahora, si lo que pretendemos es hacer lo que nos de la gana, insultarles o agredirles y que la respuesta de ellos sea darnos una palmadita en la espalda, entonces sí deben ser super malos y abusadores, claro.
Dejo aquí esta perlita de la madre de la que me acabo de acordar. Esto explica muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 2698468
A mí me parece directamente maltrato infantil, que la tiparraca se ponga a contarlo en público y encima haya gente que lo encuentre muy gracioso me da miedo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back