Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

En las imágenes se ve claro que le dispara a menos de dos metros y le da en toda la cabeza y se queda ahí muñeco... ( También creo que se le escapa... que es sin intención, pero de dar le da...) Y lo quitan del medio arrastrándolo como si fuera un perro... porque lo mínimo, almenos eso me han enseñado a mi, es que si una persona está sin conocimiento no tocarlo, solo asistirlo, hasta que vengan las personas competentes.
 
Más pena me da a mi prima esa pobre niña de 14 años que ha visto como casi matan a su padres a ostias y encima también ha recibido ella y todo porque se ha tapado a esta mierda de gente dentro del colectivo.
Hombre y a mí también, me puedes decir qué hacemos el resto?
Que no estamos aplaudiendo su actuación que estamos indignados.
 
Hombre y a mí también, me puedes decir qué hacemos el resto?
Que no estamos aplaudiendo su actuación que estamos indignados.

Entonces comprenderás lo indignados que estamos los demás, porque a mí sabes lo que me indigna más? El comportamiento del mierda ese después, vacilando a la gente, riéndose, bailando etc... todo tapado por sus compañeros, Que hacen sus compañeros? En vez de tenerlo esposado,( porque acaba de mandar a un tío al hospital, llega a ser cualquier civil y ya estaría esposado y en el coche) se ponen a decirle cosas al que graba el video....
Es que indigna joder, porque piensas suerte que está grabado!!! Sino que?? Ese seguiría bailando y el agredido en el calabozo
 

Este video se puso ayer. Si no hace falta lavar la imagen de la Policía. La policía es lo q es... Hay buenos y malos.
Pero no es lo mismo un Policía malo que un panadero malo
Hay que sacar a esa gente de circulación un Policía de ese palo es un peligro.
Y como este hombre que se indigna de sus compañeros habrá una mayoría.
Pero la mierda hay que sacarla o se nos pudren los demás
 
No hay justificación para el abuso policial, pero de nuevo, no se puede juzgar a todo un cuerpo por dos que no han honrado su juramento. Los miembros de la guardia civil, la UCO, la policía, siguen contando con mi apoyo. Gracias a ellos yo duermo más tranquila. No se puede juzgar a todo un cuerpo por dos idiotas.


SC no estamos ahora echando bilis sobre el cuerpo gratuitamente. Estamos hablando de estos garbanzos negros y también, después del 2020 y hasta ahora (y lo que quede), de las muchas injusticias que se han visto aquí por gilipolleces como llevar la mascarilla bajo la nariz y cosas así, donde se han visto palizas de policías a ciudadanos pero con una violencia espectacular que pone los pelos de punta.
Yo mismamente tengo la foto de uno como firma, si me diera asco la policía nonlo haría, soy la primera que los respeto, y en ocasiones hasta los he admirado, pero lo que se lleva viendo ya en un año por todo esto es demasiado, una buzo espectacular por una mierda de mascarilla y el trema restricciones.

Luego, ¿qué pasa con criminales como pederastas, violadores o gente verdaderamente peligrosa?, Eso sí que es chusma de la buena y no alguien que se baja la mascarilla por la nariz. A esos no se les ve que les peguen palizas, ni detenciones, y cuando hablo de minorías que no saben convivir en sociedad, allí ya ni hablamos, que esos son intocables.

La policía sabe perfectamente con quién se puede poner violenta. Y ahí perdemos los españoles de a pie. Como nos controlaban con un helicóptero por si salíamos a la calle cuando estoy harta de ver policías que conozco que hacían lo que les salía de ahí mismo durante el confinamiento. Y encima ahora se ponen a bailar en el Tik Tok. Era el respetable Cuerpo Nacional de Policía, ahora es el una vergüenza nacional. Hasta el 2020, yo les tenía muchísimo respeto.

Es que ya está bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back