Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Ignorantes hay en todas partes.
El juez decreta prisión provisional para ellos.
Lo del pueblo de Linares no tiene justificación, ya no es que estemos viviendo una pandemia, es que no se pueden tomar la justos por su parte.
La prima que dice que espera que esté bien la chica de la goma, que se hubiera quedado en casa. Desde fuera una carga no es igual que desde dentro. Dicho esto ,yo no quiero esa gentuza en el CNP.
Hay personas que pueden ser heridas sin ir a la concentración. Con que pases por esa calle para ir a trabajar, a casa.. Los policías no preguntan en esas situaciones.
Cuantas veces en situaciones similares y sin ser parte de manifestacion, concentración me visto teniendo que meterme cln más personas en un local -comercio ( de película la situacion) y esperar que pase la movida con las persianas bajadas y muertos de miedo.
 
Estos iban con ganas de jarana, son unos impresentables, ya saldrá toda la mierda que tienen detrás, les deseo unos buenos años a la sombra.
Pero mira prima es lo que decía yo en otro comentario, no te parece que este tipo de comportamiento lo tienen porque se creen impunes??? Y si se creen impunes es que esto lo han echo un millón de veces!! Ese es el problema, que hay que apartar a esta gente y eso tienen que ser los propios compañeros!!
Porque ya ha salido que eran unos borrachos, que si sustancias, que si acoso a menores, es un pueblo, todos los conocían y sabían de todo eso, porque se ha tenido que llegar a esto para apartar a esta gentuza??
 
No hay justificación para el abuso policial, pero de nuevo, no se puede juzgar a todo un cuerpo por dos que no han honrado su juramento. Los miembros de la guardia civil, la UCO, la policía, siguen contando con mi apoyo. Gracias a ellos yo duermo más tranquila. No se puede juzgar a todo un cuerpo por dos idiotas.
 
Ni una noticia del hombre al que dispararon ayer
Que disparo?
El de la carga? Eso se hace para disuadir ,pero no disparas a dar ,lanzas y si te pilla ...
Te refieres al del contenedor creo. Has visto las imagenes?
Aquí cada uno parece que ve una cosa distinta, yo veo disturbios por parte de la población.
Habéis visto a los compañeros hablando ?
Joder vaya escarnio contra el colectivo.
No es justo me da mucha pena.
 
Que disparo?
El de la carga? Eso se hace para disuadir ,pero no disparas a dar ,lanzas y si te pilla ...
Te refieres al del contenedor creo. Has visto las imagenes?
Aquí cada uno parece que ve una cosa distinta, yo veo disturbios por parte de la población.
Habéis visto a los compañeros hablando ?
Joder vaya escarnio contra el colectivo.
No es justo me da mucha pena.
Yo solo veo a un señor hablando con dos jóvenes. Y después de ver a uno de los policías disparar. ( no con balas claro. Pero lo mismo me da) el hombre esta en el suelo. Lo recogen y lo ponen a un lado y se piran a seguir cargando contra otros.
 
Que disparo?
El de la carga? Eso se hace para disuadir ,pero no disparas a dar ,lanzas y si te pilla ...
Te refieres al del contenedor creo. Has visto las imagenes?
Aquí cada uno parece que ve una cosa distinta, yo veo disturbios por parte de la población.
Habéis visto a los compañeros hablando ?
Joder vaya escarnio contra el colectivo.
No es justo me da mucha pena.
En las imágenes se ve claro que le dispara a menos de dos metros y le da en toda la cabeza y se queda ahí muñeco... ( También creo que se le escapa... que es sin intención, pero de dar le da...) Y lo quitan del medio arrastrándolo como si fuera un perro... porque lo mínimo, almenos eso me han enseñado a mi, es que si una persona está sin conocimiento no tocarlo, solo asistirlo, hasta que vengan las personas competentes.
 
También hay gente a la que le encanta provocar sin importarles hijos propios o ajenos y cuando un menor resulta involucrado, entonces ya tienen el justificante perfecto.
 
Que disparo?
El de la carga? Eso se hace para disuadir ,pero no disparas a dar ,lanzas y si te pilla ...
Te refieres al del contenedor creo. Has visto las imagenes?
Aquí cada uno parece que ve una cosa distinta, yo veo disturbios por parte de la población.
Habéis visto a los compañeros hablando ?
Joder vaya escarnio contra el colectivo.
No es justo me da mucha pena.
Cito otra vez. Por que se a dicho aquí varias veces que hay policías buenos. Implicados mucho mas de lo que su puesto les obliga.
Si lo que se recrimina aquí es la violencia ejercida con desproporción encima.
Q no son estos dos solo q hay últimamente noticia tras noticia de policías corruptos y violentos y habrá que visibilizarlo por el bien de todos. Tanto ciudadanos como para la misma policía.
 
Que disparo?
El de la carga? Eso se hace para disuadir ,pero no disparas a dar ,lanzas y si te pilla ...
Te refieres al del contenedor creo. Has visto las imagenes?
Aquí cada uno parece que ve una cosa distinta, yo veo disturbios por parte de la población.
Habéis visto a los compañeros hablando ?
Joder vaya escarnio contra el colectivo.
No es justo me da mucha pena.
Más pena me da a mi prima esa pobre niña de 14 años que ha visto como casi matan a su padre a ostias y encima también ha recibido ella y todo porque se ha tapado a esta mierda de gente dentro del colectivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back