Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Llevo demasiado tiempo en el foro ,pero x falta de tiempo no entro mucho.
Pertenezco al CNP desde hace más de 15 años, de mi familia no te voy hablar unos van de verde otros de azul ?
No me ofenden tus comentarios.
Soy educada, y opino como cualquier persona.


Pues a mí me da igual que pertenezcas al cuerpo, lo siento, mi opinión es mi opinión y ya estoy muy harita. Los chulos, abusadores, cocainomanos y matones, fuera del cuerpo.
 
Y en el vídeo cuando sale el matón jactándose de pegar a una menor mientras baila y va puesto...¿Habéis visto que en ningún momento sus otros compañeros uniformados les detienen?. Están charlando animadamente, la detención viene después cuando se ha producido la repercusión social en las redes, menos mal que les ha dado por grabarlo y subirlo a Twitter.
 
Se nota cuando algunos aprovechan estos temas para sacar todo el veneno que tienen acumulado, como si tuvieran la verdad absoluta y ya de paso también un poco de fantasía a lo Spielberg, lo que hay que leer...
 
Pues a mí me da igual que pertenezcas al cuerpo, lo siento, mi opinión es mi opinión y ya estoy muy harita. Los chulos, abusadores, cocainomanos y matones, fuera del cuerpo.
Pero yo he dicho lo contrario?
Respeto tu opinión y la del resto por supuesto.
Me dices que me ofenden tus comentarios xq tengo familia y a parte de familia lo soy yo.
No sé que parte te perdiste, no estoy defendiendo lo sucedido.
Si tienes un problema de comprensión lectora ahí yo no puedo hacer nada.
Salu2
 
Se nota cuando algunos aprovechan estos temas para sacar todo el veneno que tienen acumulado, como si tuvieran la verdad absoluta y ya de paso también un poco de fantasía a lo Spielberg, lo que hay que leer...
No es veneno, es hartura. Si se le ha perdido el respeto al cuerpo de policía es porque él solito se lo ha ganado a pulso
 
Pero yo he dicho lo contrario?
Respeto tu opinión y la del resto por supuesto.
Me dices que me ofenden tus comentarios xq tengo familia y a parte de familia lo soy yo.
No sé que parte te perdiste, no estoy defendiendo lo sucedido.
Si tienes un problema de comprensión lectora ahí yo no puedo hacer nada.
Salu2


Jajajajaja mira yo ya paso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back