Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

No creo que sea racismo, es la verdad... Con ellos no se atreven, y no es porque sean peores que los españoles o más delincuentes etc...
No se atreven con los gitanos porque saben que si tocan a uno les van a venir 1.000.
Y no se atreven con los menas porque los menas no tienen nada que perder, están aquí solos perdidos de la mano de Dios, y la gente que no tiene nada que perder no sabes por dónde te va a salir...
Y con los españoles se atreven porque la inmensa mayoría SI tienen algo que perder y por eso abusan, porque cuando tienes algo que perder tienes miedo y ellos en cuando huelen el miedo... Atacan!!!
Yo no te digo ni a ti ni a ninguna otra prima que no haya problemas con gitanos ni con menas ni con ninguna otra raza, los hay, como he dicho más adelante trabajo dia a dia con ellos. Y por eso mismo, repito que no se puede generalizar ni con unos ni con otros.

A mi el abuso policial (o de cualquier otra fuerza del estado) me repele sea a quien sea, y la hay (lamentablemente) hacia todos lados.
 
No es mi experiencia esa, sí es muchas veces el ser policía. No veo tanto tarado como bombero. Va de la mano de la profesión, para mi sí.
Después hay muy buenos profesionales, pero la mayoría es lo que es. Y culpa también de los que no lo son y cierran la boca, permitiendo que en su gremio siga y siga aumentando la mala reputación.

Es que un bombero no se ve en las mismas situaciones y circunstancias que un policía pero tarados los hay en todas partes.

Media España, por no decir tres cuartas partes del país o más, aplaudía con las orejas al ver a los policías y guardias civiles machacando abuelos en el 1 de octubre. Y ni la décima parte eran policías. Si esto no es un país de tarados, ya me dirás tú...
 
Yo no te digo ni a ti ni a ninguna otra prima que no haya problemas con gitanos ni con menas ni con ninguna otra raza, los hay, como he dicho más adelante trabajo dia a dia con ellos. Y por eso mismo, repito que no se puede generalizar ni con unos ni con otros.

A mi el abuso policial (o de cualquier otra fuerza del estado) me repele sea a quien sea, y la hay (lamentablemente) hacia todos lados.

A mi el abuso policial también me repele ya sea por raza, condición sexual etc...
Todos nos merecemos ser tratados con respeto.
Y no es cuestión de generalizar es una realidad tácita, reconocidos por ellos mismos, yo tengo conocidos guardia civiles que me dicen que ellos no se meten en un poblado gitano ni de coña y que pasan de largo... Y que si tal miran para otro lado.
Sólo te digo que cualquier comentario lo encajamos con racismo y no creo que sea asi, es más si me permites te voy a contar una anécdota para que entiendas lo que quiero decir, yo soy jefa de cocina y como ayudante me trajeron a una chica de color que no sabía ni pelar una cebolla, cuando le dije que no valía y ahí no la podía tener porque más que ayudar me restrasaba, alegó que no la quería por su color de piel y que era una racista.... Y yo quedo señalada como una racista...
con todo lo que eso conlleva, cuando era pk la tía no valía para una cocina, así de simple.
Y con esto dejo el tema, entiendo lo que quieres decir y espero que entiendas a lo que me refiero yo
 
Se está liando una muy gorda en Linares. Hasta hace bien poco, quedando nada y menos para el toque de queda, seguían ardiendo las calles sin intención de irse por parte de la gente.

A raíz de publicarse los vídeos de la paliza, han identificado a estos dos policías y ha empezado a salir la mierda:

Presuntamente cocainómanos según dicen (en el vídeo donde el el del pelo canoso baila chulenadose de ha de pegado a la chavala está como puesto), uno de ellos acusando menores por las redes y las acosadas han puesto las capturas en Twitter, les decía cerdadas "si te veo te cacheo" con emojis de lenguas; un chico joven contando cómo uno de los policías hace tiempo le puso la pistola en la boca en un acto de abuso policial.

Muy muy heavy.

Ojalá los echen del cuerpo. Por Linares desde luego, más les vale no salir que les inflan, uno de ellos es de allí, el otro granadino. Mientras tanto, en la cuenta oficial de la policía, lo digo algo y claro, publicando mariconadas de San Valentín y similares sin condenar los hechos, literal. La gente les está poniendo finos por no condenar, hasta famosos, políticos, periodistas les están poniendo de vuelta y media.

Yo pensaba que era cuestión de tiempo que la situación estallara, se han visto vídeos muy heavis de agresiones policiales por temas de confinamietnos y demás, esto ha sido una pelea de bar bestial por parte de dos infraseres y la situación ha tenido que estallar.
 

Adjuntos

  • 1613271402851.jpeg
    1613271402851.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 94
Esto nos pasa por no dejar las cosas claras, y por no plantar cara a estos uniformados de mierda, cuántas veces habré discutido por aquí con primas y en la vida real, por la impunidad y el respeto que ha de tenérsele a estos asquerosos.
Pistola y poder no puede tenerlo cualquiera que apruebe unas oposiciones, por mucho psicotécnico que pase. Pero nooo, la policía está para servir y proteger al ciudadano, y una mierda!
Son los menos y no siempre están cuando se les necesita, pero sí muchas veces aparecen los cafres dando rienda suelta a su superioridad.
Por dios, si uno va conduciendo, se encuentra un control, y uno se acojona!!! por mucho que no hayas hecho nada, ni una multa de estacionamiento! eso es normal!!!??? cómo van a estar para velar por el ciudadano si el ciudadano les tiene miedo!!!
Isto e un escandalo pereira...!!!!
jajajaja
mas alla de la broma de miro pereira tienes toda la razón prima estoy de acuerdo al 100%.
 
Que dos oficiales del orden no hayan honrado su juramento no significa echar mierda sobre la guardia civil y la policía.
Ignorantes hay en todas partes.
El juez decreta prisión provisional para ellos.
Lo del pueblo de Linares no tiene justificación, ya no es que estemos viviendo una pandemia, es que no se pueden tomar la justos por su parte.
La prima que dice que espera que esté bien la chica de la goma, que se hubiera quedado en casa. Desde fuera una carga no es igual que desde dentro. Dicho esto ,yo no quiero esa gentuza en el CNP.
 
Esto nos pasa por no dejar las cosas claras, y por no plantar cara a estos uniformados de mierda, cuántas veces habré discutido por aquí con primas y en la vida real, por la impunidad y el respeto que ha de tenérsele a estos asquerosos.
Pistola y poder no puede tenerlo cualquiera que apruebe unas oposiciones, por mucho psicotécnico que pase. Pero nooo, la policía está para servir y proteger al ciudadano, y una mierda!
Son los menos y no siempre están cuando se les necesita, pero sí muchas veces aparecen los cafres dando rienda suelta a su superioridad.
Por dios, si uno va conduciendo, se encuentra un control, y uno se acojona!!! por mucho que no hayas hecho nada, ni una multa de estacionamiento! eso es normal!!!??? cómo van a estar para velar por el ciudadano si el ciudadano les tiene miedo!!!
No me voy a dar por aludida en lo de asquerosa, pero no te pases.
 
Ovejas negras en todas partes.

Pero se deberían pasar más filtros una vez dentro,pruebas psicologicas,análisis de sangre y demas.


Hay personal que no se como ha entrado y ha pasado por la academia.
Pero eso no solo en la Policía, no hay más que ver la España de mierda que estamos dejando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back