Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

De racismo nada, que ya estoy harta que cada vez que se opone venga alguien a soltar el discursito buenista llamando racistas a los demás. Si nunca has tenido problema alguno con gitanos o con moros no hables, porque los que sí los hemos tenido sabemos de sobra que cuando llamamos a la policía por esta ge te NO ACTÚAN. Eso sí, contra españoles blancos de toda la vida corren que se las pelan.

Si no sabes ni has tenido ningún caso similar, mejor no hables ni me vengas con tu discurso buenista "qué racista eres".
Pues si, trabajo con ellos. Tanto con gitanos como con moros.

No se puede generalizar nunca. No dudo que no hayas tenido problemas, como quien los ha tenido con latinos, con europeos del norte o con españoles.
 
Sisi está claro, son todos perros con distinto collar.
Con lo del código militar me refiero a que por ejemplo si llevan las botas sucias les pueden arrestar, en cambio en los Mossos no, tiene sus sindicatos y pueden hacer y deshacer impunemente.

Lo que pasa es que al pringado lo enmarronan por llevar las botas sucias y a otro que hace desatres (por no decir otra cosa) igual no le pasa nada. Por qué? Pues por ejemplo, porque quien tiene que castigarlo, igual tampoco lleva una conducta ejemplar. Y los compañeros callan porque no queda otra, que a la que se descuidan vuelan los cuchillos a las espaldas.

Los sindicatos... En fin... Los sindicalistas van a lo suyo... Muchos se meten ahí para que no los toquen.
 
Yo creo que han cargado tan violentamente para dar una lección, en plan no os vengáis arriba en otros sitios del país porque esto será lo que vais a recibir palos y disparos

No contaban con la respuesta popular de la gente hacia el vídeo de la paliza.
También llevan un año en el que por cada vídeo de agresión policial les aplauden "y más tenías que pegarle por no llevar mascarilla", esto no se lo esperaban porque ha sido con dos fuera de servicio, uno visiblemente puesto y encima paliza a una menor aparte de a su padre e incluso una señora que pasa por ahí se lleva golpes.

Normalmente Twitter me parece un sitio que buff, pero ha sido gracias a la difusión en Twitter y otras redes que esto se ha podido difundir y saber. Más los datos y fechorías previas de los dos policías antes de esto, abusos policiales a ciudadanos y a chicas menores en redes. Ha llegado a la TV, T5 y la 1 en el Informe Semanal, por presión social que se ha sabido. Por cierto, la cuenta de Twitter del CNP no se ha pronunciado.

Súmale que la gente está muy muy cabreada, y Linares tiene dos cosas: una es por desgracia la tasa de paro muy alta y la otra es gente con muchísimos coj*nes que no se anda con miramientos.
 
Pues si, trabajo con ellos. Tanto con gitanos como con moros.

No se puede generalizar nunca. No dudo que no hayas tenido problemas, como quien los ha tenido con latinos, con europeos del norte o con españoles.

Que sí que todo es del color de la piruleta y los demás racistas. Este no es el debate del hilo, paso de tu discurso.
 
Esto nos pasa por no dejar las cosas claras, y por no plantar cara a estos uniformados de mierda, cuántas veces habré discutido por aquí con primas y en la vida real, por la impunidad y el respeto que ha de tenérsele a estos asquerosos.
Pistola y poder no puede tenerlo cualquiera que apruebe unas oposiciones, por mucho psicotécnico que pase. Pero nooo, la policía está para servir y proteger al ciudadano, y una mierda!
Son los menos y no siempre están cuando se les necesita, pero sí muchas veces aparecen los cafres dando rienda suelta a su superioridad.
Por dios, si uno va conduciendo, se encuentra un control, y uno se acojona!!! por mucho que no hayas hecho nada, ni una multa de estacionamiento! eso es normal!!!??? cómo van a estar para velar por el ciudadano si el ciudadano les tiene miedo!!!

A ver, tampoco es ver un control y tener que acojonarse. Los policías no son mejores ni peores que el resto. No los crían de pequeños para ser policías. Lo que ves en la Policía es exactamente lo que es nuestra sociedad. Lo que pasa es que al panadero o al que vende los periódicos no se les nota pero pueden ser tan HDLGP como estos dos.
 
Última edición:
Creo que ningun ciudadano, sea cual sea su raza, condición o lo que sea, se merece que se actúe con violencia hacia su persona. Y mucho menos, como en Linares, siendo plenamente inocentes.

Se te ha colado un poco de racismo en tu comentario.

No creo que sea racismo, es la verdad... Con ellos no se atreven, y no es porque sean peores que los españoles o más delincuentes etc...
No se atreven con los gitanos porque saben que si tocan a uno les van a venir 1.000.
Y no se atreven con los menas porque los menas no tienen nada que perder, están aquí solos perdidos de la mano de Dios, y la gente que no tiene nada que perder no sabes por dónde te va a salir...
Y con los españoles se atreven porque la inmensa mayoría SI tienen algo que perder y por eso abusan, porque cuando tienes algo que perder tienes miedo y ellos en cuando huelen el miedo... Atacan!!!
 
Vengo de twitter,hay imagenes fuertes
Gente muy joven con pelotas de goma en la pierna,en concreto una chica
Al final nos iremos todos a la ?y salvese quién pueda
 
Qué barbaridad... Espero que el hombre que ha recibido el disparo se encuentre bien, si alguien sabe algo de su estado, por favor, que nos informe.

No se puede consentir que ciertos individuos abusen de su poder, se aprovechen del hecho de portar armas y placas, golpeen sin miramientos por doquier....

Me siento mal y estoy muy indignada. Me repito que, por suerte, no todos son así, y no puedo dejar que determinados energúmenos me hagan generalizar. Pero necesito que ellos también se levanten y digan "señores, no nos representan, no todos somos así". Pero, hasta donde yo sé, ni una palabra contra estos hechos tan vergonzosos.

Sin muchas palabras más estoy.
 
A ver, tampoco es ver un control y tener que acojonarse. Los policías no son mejores ninleores que el resto. No los crían de pequeños para ser policías. Lo que ves en la Policía es exactamente lo que es nuestra sociedad. Lo que pasa es que al panadero o al que vende los periódicos no se les nota pero pueden ser tan HDLGP como estos dos.
A mí si me acojonan, me acojona que me metan a los perros histéricos abriendo la puerta del coche, que me metan por la ventanilla las escopetas, que me pongan el coche patas arriba mientras hacen comentarios de mierda.
Yo vivo en una zona de Galicia con mucho tráfico de drogas, y ellos son unos completos anormales. Después los ves en las fiestas de los pueblos pasados de polvitos!
anda ya, tengo familiares GC, algunos son un despojo y otros valen la pena, pero los que son despojo, son de lo peor.
 
A mí si me acojonan, me acojona que me metan a los perros histéricos abriendo la puerta del coche, que me metan por la ventanilla las escopetas, que me pongan el coche patas arriba mientras hacen comentarios de mierda.
Yo vivo en una zona de Galicia con mucho tráfico de drogas, y ellos son unos completos anormales. Después los ves en las fiestas de los pueblos pasados de polvitos!
anda ya, tengo familiares GC, algunos son un despojo y otros valen la pena, pero los que son despojo, son de lo peor.

Pues serà eso de la zona donde vives. Ya lo siento. Pero te digo que es lo que tenemos en este país. No son los policías. Es que hay mucho tarado.
 
De racismo nada, que ya estoy harta que cada vez que se opone venga alguien a soltar el discursito buenista llamando racistas a los demás. Si nunca has tenido problema alguno con gitanos o con moros no hables, porque los que sí los hemos tenido sabemos de sobra que cuando llamamos a la policía por esta ge te NO ACTÚAN. Eso sí, contra españoles blancos de toda la vida corren que se las pelan.

Si no sabes ni has tenido ningún caso similar, mejor no hables ni me vengas con tu discurso buenista "qué racista eres".
Yo soy trabajadora social, te aseguro que he estado mucho más en contacto con ellos que otras muchas personas. Y sí, tu comentario ha quedado racista, a lo mejor no era lo que pretendías, pero así ha sonado.
La culpa de que no se actúe en caso de delicuencia de menas, gitanos o musulmanes no es de ellos, sino de la policía. Y ya te digo yo que cuando actúan contra ellos la brutalidad es aún peor.
 
Pues serà eso de la zona donde vives. Ya lo siento. Pero te digo que es lo que tenemos en este país. No son los policías. Es que hay mucho tarado.
No es mi experiencia esa, sí es muchas veces el ser policía. No veo tanto tarado como bombero. Va de la mano de la profesión, para mi sí.
Después hay muy buenos profesionales, pero la mayoría es lo que es. Y culpa también de los que no lo son y cierran la boca, permitiendo que en su gremio siga y siga aumentando la mala reputación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back