Detenidos dos menores por la violación de una joven en Canet de Mar

Encima con fiestita de bienvenida, así que luego estos creen que todo el monte
es orégano y pasa lo que pasa.
No digo que todos vayan a ser conflictivos pero un gran número si que lo son.
Mal pronóstico para nuestras niñas y también para nuestros niños y si no al tiempo.
De los de estos centros se juntan muchas niñas, como Caroline del Valle.
Es como una moda, se juntan en las tiendas Apple para tener internet gratis y se van de fiesta etc.
 
Encima con fiestita de bienvenida, así que luego estos creen que todo el monte
es orégano y pasa lo que pasa.
No digo que todos vayan a ser conflictivos pero un gran número si que lo son.
Mal pronóstico para nuestras niñas y también para nuestros niños y si no al tiempo.
Sobre todo para nuestras niñas. Yo ya las veo dentro de 15 años teniendo que llevar velo si quieren que se las respete por la calle.
Ahora suena alarmante e increíble, pero ya vereis como se convertirá en verdad. Y lo peor, es que nos acostumbraremos a ello porque serán mayoría y nos tendrán a todos acogotados.
Recuerdo a una amiga de mi madre que hace años decía que en el futuro volveríamos a ser invadidos por los musulmanes.

Cuando lo dijo no había apenas inmigración, y nos reíamos de ella. De hecho, yo llegué a pensar que estaba loca.
Ahora, no hay día que no me acuerde de ella y de lo que nos advertía.
 
No son casas de acogida.
Estos chicos estaban en la calle ,muchos en pleno centros de Barcelona por ejemplo en el barrio de la Ribera o el Raval.Muchos causando conflictos entre los vecinos y con hurtos,otros enganchados al pegamento.
Son menores y llegaron como inmigrantes ilegales.
El pasado invierno algunos acabaron durmiendo en comisarías por el frío.
Se buscó una solución de emergencia,albergues juveniles,casas de colonias o incluso hoteles y se les ofreció ir allí.
Al menos tenían comida y techo.
Fue una solución provisional y voluntaria para los menores.
No es una cárcel,ni un centro de menores ni nada así.
Donde vivo están en un albergue juvenil.
Tienen unos monitores o educadores sociales de referencia.
No tienen nada que hacer en el día así que se van a pasear por la población solos,porque no están detenidos.

Tienen nulas o pocas actividades durante el día.
Desde que están aquí están ocasionando pequeños hurtos y algún conflicto con otros adolescentes de la población,incluso peleas.
No son chicos que hayan tenido una infancia,adolescencia normal ni estoy segura de que se quieran o puedan adaptar.

Me sorprende que todos tienen mobiles


yo digo una cosa toisona, puedes debatirme sin ningún problema, no me como a nadie, me gusta debatir y leer diferentes opiniones

vienen los chavales huyendo de marruecos, yo he estado en marruecos y algo bueno del BOSS, implanto la educación publica, hay colegios publicos, otra cosa que es de donde vengan estos chavales, de los pueblos del profundo marruecos, no tenga acceso a esta red de educación pública, te lo digo por que he estado de vacaciones alli, existe una buena red de colegios franceses bilingues, donde van muchos chavales a estudiar además de colegios internacionales....
me estoy enrollando toisona voy al grano..

digo una cosa

si estos chavales vienen huyendo de la marruecos profunda y buscan una nueva oportunidad digo yo....

te dan una casa, te dan ayudas para estudiar por que coj*nes no lo aprovechas??? en vez de robar, violar etc...

estudien el graduado una FP..... pero venir aqui a tocar los coj*nes, a dejar preñada a una paisana tuya con 5 niños, por que joder las marroquis, no tienen 1 como lo españoles no no van 4,5 hijos... que quien mantiene a toda esa tropa???
yo y mis impuestos... y yo que no puedo permitirme tener uno... tengo que mantener a esta gentuza...

llamarme racista y xenofoba pero las verdades no me callo y lo suelto...

cruzan europa huyendo de la miseria, en vez de cambiar el chip y decir VOY A ESTUDIAR VOY A FORMARME VOY A MEJORAR MI VIDA.. noooooo vienen con sus reglas imponiendo

pues guapo de vuelta a marruecos y si no te gusta mi vida pues las puertas estan abiertas....
 
yo digo una cosa toisona, puedes debatirme sin ningún problema, no me como a nadie, me gusta debatir y leer diferentes opiniones

vienen los chavales huyendo de marruecos, yo he estado en marruecos y algo bueno del BOSS, implanto la educación publica, hay colegios publicos, otra cosa que es de donde vengan estos chavales, de los pueblos del profundo marruecos, no tenga acceso a esta red de educación pública, te lo digo por que he estado de vacaciones alli, existe una buena red de colegios franceses bilingues, donde van muchos chavales a estudiar además de colegios internacionales....
me estoy enrollando toisona voy al grano..

digo una cosa

si estos chavales vienen huyendo de la marruecos profunda y buscan una nueva oportunidad digo yo....

te dan una casa, te dan ayudas para estudiar por que coj*nes no lo aprovechas??? en vez de robar, violar etc...

estudien el graduado una FP..... pero venir aqui a tocar los coj*nes, a dejar preñada a una paisana tuya con 5 niños, por que joder las marroquis, no tienen 1 como lo españoles no no van 4,5 hijos... que quien mantiene a toda esa tropa???
yo y mis impuestos... y yo que no puedo permitirme tener uno... tengo que mantener a esta gentuza...

llamarme racista y xenofoba pero las verdades no me callo y lo suelto...

cruzan europa huyendo de la miseria, en vez de cambiar el chip y decir VOY A ESTUDIAR VOY A FORMARME VOY A MEJORAR MI VIDA.. noooooo vienen con sus reglas imponiendo

pues guapo de vuelta a marruecos y si no te gusta mi vida pues las puertas estan abiertas....
Conozco Marruecos también he estado aunque de vacaciones.
Hay muchas diferencias de zonas rurales a ciudades como Casablanca por ejemplo.
Evidentemente coincido contigo vienes aquí a buscar una vida mejor con mucho esfuerzo,no a hacer lo que te da la gana e imponer tu voluntad,infringiendo la ley y aprovecharte del sistema
 
yo digo una cosa toisona, puedes debatirme sin ningún problema, no me como a nadie, me gusta debatir y leer diferentes opiniones

vienen los chavales huyendo de marruecos, yo he estado en marruecos y algo bueno del BOSS, implanto la educación publica, hay colegios publicos, otra cosa que es de donde vengan estos chavales, de los pueblos del profundo marruecos, no tenga acceso a esta red de educación pública, te lo digo por que he estado de vacaciones alli, existe una buena red de colegios franceses bilingues, donde van muchos chavales a estudiar además de colegios internacionales....
me estoy enrollando toisona voy al grano..

digo una cosa

si estos chavales vienen huyendo de la marruecos profunda y buscan una nueva oportunidad digo yo....

te dan una casa, te dan ayudas para estudiar por que coj*nes no lo aprovechas??? en vez de robar, violar etc...

estudien el graduado una FP..... pero venir aqui a tocar los coj*nes, a dejar preñada a una paisana tuya con 5 niños, por que joder las marroquis, no tienen 1 como lo españoles no no van 4,5 hijos... que quien mantiene a toda esa tropa???
yo y mis impuestos... y yo que no puedo permitirme tener uno... tengo que mantener a esta gentuza...

llamarme racista y xenofoba pero las verdades no me callo y lo suelto...

cruzan europa huyendo de la miseria, en vez de cambiar el chip y decir VOY A ESTUDIAR VOY A FORMARME VOY A MEJORAR MI VIDA.. noooooo vienen con sus reglas imponiendo

pues guapo de vuelta a marruecos y si no te gusta mi vida pues las puertas estan abiertas....
Porque vienen a vivir del cuento, no le demos más vueltas. Seamos claros y hay que hablar sin miedo, es la verdad
 
Nuestros chavales estan por todo el mundo porq aqui el poco trabajo q hay para ellos es precario. Acaso al hijo de cualquiera de nosotros q se va a UK o a Alemia a buscar trabajo le dan paguita, alquiler social y le hacen fiesta de bienvenida?. Son lo padres q se quitan lo poco q tienen para darles algo para el viaje, la fianza del piso compartido y para los alimentos mientras cobran su primera nomina. Si se van a EEUU a los 3 meses o alegas trabajo pars q te renueven el visado o para tu casa tanto con Trump como con Obama y si quieres sanidad te vas con tu seguro privado. Pero q cachondeo es este q los q vienen aqui tienen mas ayudas y privilegios q cualquier familia española q ha cotizado?. Que cobran ayudas mientras estan en Marruecos y Argelia, ni siquiera se quedan aqui. Nuestros hijos fuera, que se han cargado las familias y estos venga entrar con ropa de marca y moviles caros. Que tomadurade pelo es esta? Al progrebuenismo ni agua y si no q se los lleven a su casa y cuando pasen las desgracias, se siente, sarna con gusto no pica.
 
Sobre todo para nuestras niñas. Yo ya las veo dentro de 15 años teniendo que llevar velo si quieren que se las respete por la calle.
Ahora suena alarmante e increíble, pero ya vereis como se convertirá en verdad. Y lo peor, es que nos acostumbraremos a ello porque serán mayoría y nos tendrán a todos acogotados.
Recuerdo a una amiga de mi madre que hace años decía que en el futuro volveríamos a ser invadidos por los musulmanes.

Cuando lo dijo no había apenas inmigración, y nos reíamos de ella. De hecho, yo llegué a pensar que estaba loca.
Ahora, no hay día que no me acuerde de ella y de lo que nos advertía.

Tu post me ha recordado esta viñeta
papa-y-tu-que-hiciste.jpg
 
Menas.
Menores no acompañados de Marruecos.

Están en un albergue alojados o casa de colonias de la población.
La gente se había quejado del comportamiento y protestó.
Se les acusó de racismo y xenofobia
Estos chicos están todo el día sin hacer nada sin vigilancia y están generando mucha inseguridad en determinadas zonas ,por ejemplo donde vivo.

Y no lo digo por rumores,lo he visto.
Lo de la violación es ya un paso más,hasta ahora conocia hurtos.


Habria que devolverlos por donde han venido. No deberian ser nuestro problema! Fuera de aqui
 
Hay muchas personas de todas las ideologías que opinan que donde mejor está un menor es con su familia.
Por ejemplo, los intentos de repatriar a los menores no acompañados con garantías, se repiten una y otra vez desde hace dos años, con muy escasa respuesta por parte de Marruecos. Sin su colobaración no se puede hacer.
Por otra parte, el número de violaciones al día denunciadas, en nuestro país, es más o menos de cinco (luego están los delitos contra la libertad e indemnidad sexual que son unos 13000 al año) Aunque cada día una fuera violada por un extranjero, cuatro no. El problema de la violencia sexual es mundial.
Todos los delincuentes deben ser tratados igual.
Los problemas que la inmigración causa, son muy complejos por nuestra propia ley de extranjeria,la cantidad de acuerdos internacionales y europeos firmados, implicaciones de la OTAN en guerras de las que la mayoría ni sabemos por qué, trapicheos con el Magreb para la contención de los que vienen del Sur...
No, los progrefeminazis no queremos que se ahoguen, ni que vengan; queremos que se queden allí, que miren a la Meca, y que vendan libremente las riquezas que poseen.
Que no les lleven democracia (leáse poner títere que me regala petroléo, gas, minerales). No, nosotros no queremos nada suyo. Tampoco sus violaciones.
 
En su cultura lo normal es falta de respeto a la mujer occidental no musulmana. La consideran inmoral porque sale de noche, fuma, bebe alcohol, lleva el pelo sin tapar, lleva bikini, etc...
Si vas a su país y te muestras tal cual así, te considerarán prost*t*ta.

Asi es y los que estan aqui cuando pasas por su lado con tus vaqueros y tu melena al viento muchos te dicen entre dientes algo q ya imagino lo que sera. Las feministas aqui ofendiendose por el piropo español de toda la vida pero del desprecio hacia la mujer de estos no dicen ni mu.

CR_1025921_42639d3b4e774074b79e98dd44b73fd6_tranquila.jpg
 
Hay muchas personas de todas las ideologías que opinan que donde mejor está un menor es con su familia.
Por ejemplo, los intentos de repatriar a los menores no acompañados con garantías, se repiten una y otra vez desde hace dos años, con muy escasa respuesta por parte de Marruecos. Sin su colobaración no se puede hacer.
Por otra parte, el número de violaciones al día denunciadas, en nuestro país, es más o menos de cinco (luego están los delitos contra la libertad e indemnidad sexual que son unos 13000 al año) Aunque cada día una fuera violada por un extranjero, cuatro no. El problema de la violencia sexual es mundial.
Todos los delincuentes deben ser tratados igual.
Los problemas que la inmigración causa, son muy complejos por nuestra propia ley de extranjeria,la cantidad de acuerdos internacionales y europeos firmados, implicaciones de la OTAN en guerras de las que la mayoría ni sabemos por qué, trapicheos con el Magreb para la contención de los que vienen del Sur...
No, los progrefeminazis no queremos que se ahoguen, ni que vengan; queremos que se queden allí, que miren a la Meca, y que vendan libremente las riquezas que poseen.
Que no les lleven democracia (leáse poner títere que me regala petroléo, gas, minerales). No, nosotros no queremos nada suyo. Tampoco sus violaciones.

Llevate 4 a tu casa que dan 40 minipuntos para el carnet de progrebuenista. Ahora que se empieza a señalar a los que defendeis esta invasion, intentais dar la vuelta a la tortilla. Demasiado tarde.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back