DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

ya había acusado a su padre de malos tratos
No, ella no acusó a su padre de malos tratos, fue su madre que denunció que los había recibido Valeria.

El denunciado mismo que se dio a la fuga y se escondió de la policía
También desconozco de donde sale esto porque todas las informaciones publicadas ninguna lo dice sino que casi inmediatamente el se va a denunciar a la madre por calumnias y algo más, se va a comisaría así que no se donde se da a la fuga y se esconde.
 
Vamos a ver, la misma Valeria lo explica. La madre no sabía que el padre iba a ir. Fue coincidencia.
Que se ha inventado el atropello ¿Qué juez lo ha dictaminado? ¿Estabas presente? Por ahora el parte médico determina que las lesiones son compatibles con su relato.
Los que dicen que no hubo atropello son
a. Valeria, que vio tanto como nosotras mismas , o sea nada, y que de paso ya había acusado a su padre de malos tratos . Además de haber ofrecido a la prensa tres versiones diferentes de la trifulca.
b. El denunciado mismo que se dio a la fuga y se escondió de la policía sin saber todavía que rezaba en la denuncia, por lo menos raro. ¿Iba a decir él mismo perdí la cabeza, la amenacé empujándola con el coche?

Y yo ni creo ni dejo de creer lo del atropello. Esto lo determinará el juez con la ayuda del parte médico. Veo que por ambas partes hay momentos incoherentes y por parte de la hija incoherencia total rayana en la mentira.
Hombre coincidencia no, porque ella estaba arriba y él en el garaje, luego es ella quien busca el encuentro, las cosas como son.
Y que se dio a la fuga tampoco lo sabemos. En fin, como bien dices un Juez (que tampoco estuvo allí) determinará si hubo o no agresión teniendo en cuenta el testimonio de V y el parte médico, pero mientras tanto debemos recordar que es inocente.
No sé, yo espero que cuando el juicio pase, Diana rehaga su vida, pero de verdad. En los círculos que se mueve esta gente tienen mil posibilidades para ganarse la vida sin necesidad de que te tenga que mantener tu exmarido. Pues eso, cada uno por su lado y centrándose solo en V.
A ver si tienen suerte y salen adelante.
 
Hombre, si yo me quiero ir de un sitio con mi coche, y alguien que lo quiere impedir se tira encima y cae al suelo. Seguro que algún cardenal y marcas le van a quedar en su cuerpo.
Pero, ¿he tenido yo la culpa que sólo pretendía huir de una loca, o la tiene ella por interceptar mi coche para impedir que me vaya?
 
Desconozco donde explica esto.

Explica lo siguiente y es una de las pocas partes en las que no incurre en incoherencis: la madre había ido a ver como estaba (eso dice la madre), a darle e con*zo según la hija. En esto que se presenta el padre con el perro o los perros. O sea ua coincidencia. Es ahí cuando Valeria avisa al padre y a la madre se le ocurre bajar a hablar.
El día de la denuncia Valeria da tres entrevistas a T5 , todas durante la mañana (en la primera dice haber presenciado el episodio, en la segunda dice que alguien que lo vio se lo comentó, en la tercera que no había testigos), en una de ellas lo cuenta.
Además es de lógica, si no habla por tlfono con la hija, si el marido no le coge el tlfono, difícil que supiera que precisamente a esa hora iba a pasar por ahí.
 
Vamos, yo es que no sé si has visto sus redes, pero lo que se ve en ellas es más que suficiente para saber que tiene un problema. No hablo de su cuenta oficial, sino otra que tiene que alguna prima dio aquí: TODOS los stories sale fumando porrazos del tamaño de un brazo. En uno, incluso enseña una sustancia que me atrevería a asegurar que es heroína quemada.

Si eso no es tener un problema, que baje dios y lo vea.

No no, no creoo, eso sería polen, hachis, resinas de marig....
 
Hombre coincidencia no, porque ella estaba arriba y él en el garaje, luego es ella quien busca el encuentro, las cosas como son.
Y que se dio a la fuga tampoco lo sabemos. En fin, como bien dices un Juez (que tampoco estuvo allí) determinará si hubo o no agresión teniendo en cuenta el testimonio de V y el parte médico, pero mientras tanto debemos recordar que es inocente.
No sé, yo espero que cuando el juicio pase, Diana rehaga su vida, pero de verdad. En los círculos que se mueve esta gente tienen mil posibilidades para ganarse la vida sin necesidad de que te tenga que mantener tu exmarido. Pues eso, cada uno por su lado y centrándose solo en V.
A ver si tienen suerte y salen adelante.

Eso no es coincidencia. La coincidencia es que el padre llegara precisamente cuando ella estaba allí.
Yo ni me meto en lo que recibe del marido. Si lo recibe es porque le pertenece y si deja de recibirlo es porque no le pertenece. Seguro que si no le perteneciera por ley Quer no se lo pagaba. Un matrimonio es como una empresa que se rige por leyes, no un acuerdo entre compis que después se pelean y cada uno a lo suyo. Esa es por lo menos mi opinión. Tengo varios amigos divorciados que se quejan de que pagan mucho o reciben poco, a ambas partes les digo que no me calienten la cabeza y que recurran si no están de acuerdo.
 
No, ella no acusó a su padre de malos tratos, fue su madre que denunció que los había recibido Valeria.


También desconozco de donde sale esto porque todas las informaciones publicadas ninguna lo dice sino que casi inmediatamente el se va a denunciar a la madre por calumnias y algo más, se va a comisaría así que no se donde se da a la fuga y se esconde.

Porque la hija era menor. Natural, si mi ex maltrata a mi hija menor también sería yo quien denunciara. Y por cierto cuando unos amigos preguntaban por IG a Valeria por el episodio de Diana hija que fue denunciado, no lo negaba. En su día, Dios sabe ahora.

Que la policía fue a casa de Valeria y a casa de la novia a buscarlo lo comunicó la policía misma. Porque es protocolo que situ denuncias que te quieren atropellar que la policía se presente. Él no estaba y nadie sabía donde estaba. Pero el buen hombre después dijo ante las cámaras que se había presentado antes de que la policía se lo pidiera, querría decir antes de que estuviera en una lista de busca y captura. Te invito a que veas los diferentes magazines matutinos de aquel día.
 
Porque la hija era menor. Natural, si mi ex maltrata a mi hija menor también sería yo quien denunciara. Y por cierto cuando unos amigos preguntaban por IG a Valeria por el episodio de Diana hija que fue denunciado, no lo negaba. En su día, Dios sabe ahora.

Que la policía fue a casa de Valeria y a casa de la novia a buscarlo lo comunicó la policía misma. Porque es protocolo que situ denuncias que te quieren atropellar que la policía se presente. Él no estaba y nadie sabía donde estaba. Pero el buen hombre después dijo ante las cámaras que se había presentado antes de que la policía se lo pidiera, querría decir antes de que estuviera en una lista de busca y captura. Te invito a que veas los diferentes magazines matutinos de aquel día.
Prima por favor tienes los enlaces donde se dice lo que cuentas? porque será de alguna noticia o video, seguro que está. Y ese día los vi y muchas de las cosas que dices son la primera vez que las leo. Por cierto, una cosa es que sepas que te van a citar y otra que estés en "busca y captura" porque para estar en busca y captura tienen que intentar localizarte y no poder hacerlo y eso nunca pasó.
Con respeto prima, pero me parece que metes cosas inventadas de forma tendenciosa pero si me muestras de donde lo sacas me meto la lengua en el c*lo.
 
Prima por favor tienes los enlaces donde se dice lo que cuentas? porque será de alguna noticia o video, seguro que está. Y ese día los vi y muchas de las cosas que dices son la primera vez que las leo. Por cierto, una cosa es que sepas que te van a citar y otra que estés en "busca y captura" porque para estar en busca y captura tienen que intentar localizarte y no poder hacerlo y eso nunca pasó.
Con respeto prima, pero me parece que metes cosas inventadas de forma tendenciosa pero si me muestras de donde lo sacas me meto la lengua en el c*lo.
De verdad eso de meterte la lengua no sé donde, déjalo mejor para el Cirque du Soleil donde te harías de oro con el número. Los enlaces no son un secreto, ve al principio del hilo, allí tiene un post mío, escribo después de la segunda entrevista, mira en T5 que se emitió a esa hora y lo puedes ver. Tres entrevistas + más pelea con la madre, todo live. Si sigues leyendo verás que no fui la única que lo vi.
Aunque me has pillado de buenas, prima, pon el enlace que confirma que la madre provocó el atropello, y entonces yo misma te cuelgo el enlace . Aunque, prima, no creo que seas tendenciosa, prima. Pero sí, antes de pedir, cumple tú.
No he dicho en ningún momento que estuvera en busca y captura, pero la policía estuvo en su casa y en casa de la novia, prima, donde por casualidad nadie sabía donde se había metido el buen hombre, prima. Aí que si no se hubiera presentado en comisaría sí que hubiera etsado en búsqueda y captura. No por ser Quer, sino porque lo mismo le hubiera pasado a mi vecina del tercero.
 
Última edición:
"...
La exmujer, Diana López-Pinel, presentó anoche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca y de un intento de atropello en el garaje de su vivienda. Los agentes acudieron a la casa del presunto agresor (y a la de su nueva novia) para detenerle, pero no le encontraron."

https://www.elconfidencial.com/espa...a-quer-intentar-atropellar-madre-447_2275276/

Gracias Choqui, yo no lo leí, pero lo repitieron varias veces en los informativos. Para una vez que puedo ver los magazines mañaneros ... . Hasta ahora, ahí están mis mensajes, cuando no me acordaba bien de algo lo he dicho también.
 
De verdad eso de meterte la lengua no sé donde, déjalo mejor para el Cirque du Soleil donde te harías de oro con el número. Los enlaces no son un secreto, ve al principio del hilo, allí tiene un post mío, escribo después de la segunda entrevista, mira en T5 que se emitió a esa hora y lo puedes ver. Tres entrevistas + más pelea con la madre, todo live. Si sigues leyendo verás que no fui la única que lo vi.
Aunque me has pillado de buenas, prima, pon el enlace que confirma que la madre provocó el atropello, y entonces yo misma te cuelgo el enlace . Aunque, prima, no creo que seas tendenciosa, prima. Pero sí, antes de pedir, cumple tú.
No he dicho en ningún momento que estuvera en busca y captura, pero la policía estuvo en su casa y en casa de la novia, prima, donde por casualidad nadie sabía donde se había metido el buen hombre, prima. Aí que si no se hubiera presentado en comisaría sí que hubiera etsado en búsqueda y captura. No por ser Quer, sino porque lo mismo le hubiera pasado a mi vecina del tercero.

te ha faltado un "prima" al final, prima.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
974
Back