DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Pues si quiere irse a la calle que se valla, a ver cuanto aguanta. Tiene dos casas abiertas, la de madre y la de se padre. Esta es una niña a la que le han dado todo lo que ha querido y más, cuanto más te quiero más dinero. Que no quiere que la controlen, pues toma un chalet...
Se le cierra el grifo y aver cuanto cuant en volver, y para cobrar la pensión tiene que vivir en el domicilio familiar, porque si vive independendizada, ya no le pertenece.
Aunque luego vuelva al domicilio y quiera estudiar ya ha perdido la pensión. Hay una sentencia sobre un caso así.
Cuando te han matado una hija porque iba sóla a su casa no creo que nadie pueda dejar que su hija acabe en la calle por forzarla a hacer algo que tu quieres pero ella no y siendo mayor de edad.
 
La nueva denuncia de la madre de Diana Quer tras unas inquietantes imágenes de su hija

Este es el comunicado de Diana López Pinel sobre la situación de su hija Valeria Quer.

"Me persona de forma voluntaria para manifestar los siguientes extremos:
1. Por medio de una red social he tenido conocimiento de que mi hija está consumiendo drogas y temo por su vida.
2. He visto imágenes en las que tienen gran cantidad de hachís y pastillas, desconociendo qué clase de droga es.
3. Mi hija vive sola en su casa.
4. debe estar drogada y manifiesta en su red social que quiere s*x*, y está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia.
5. Su padre le da dinero y él mismo sabe que su hija lo gasta en estupefacientes
6. He intentado contactar con ella por medio de mi ahijado y de otras personas cercanas a ella, pero no lo he conseguido
7. Manifiesto y afirmo que todo lo expuesto aquí es cierto".
Si alguien quiere o puede explicarme el sentido y objetivo del comunicado de Diana madre,se lo agradecería.
Sinceramente no entiendo qué espera cuándo Valeria es mayor de edad y están todos cómo cabras
 
La solución pasa por la unión de los padres en las decisiones a tomar para ayudar a su hija. Pero Valeria tiene que poner de su parte. Padre dice A, la madre dice B y Valeria hace C.
 
La solución pasa por la unión de los padres en las decisiones a tomar para ayudar a su hija. Pero Valeria tiene que poner de su parte. Padre dice A, la madre dice B y Valeria hace C.
Es que yo creo que Valeria hace mucho,pero mucho antes de que desapareciera Diana ,que pasa bastante tanto de la madre como del padre.De hecho, incluso pienso que Diana hija también pasaba bastante de los dos.
 
Si alguien quiere o puede explicarme el sentido y objetivo del comunicado de Diana madre,se lo agradecería.
Sinceramente no entiendo qué espera cuándo Valeria es mayor de edad y están todos cómo cabras

Eso esta bien o tiene sentido, si lo que quieres e que un juez la incapacite y la interne en un centro.
Pero eso para acusar o denunciar al padre, será otra denuncia para el monton de las archivadas.
Y si es ella quien lo ha filtrado a la prensa, demuestra que busca mas la notoriedad o joder a su ex, que ayudar a su hija. Si la quieres ayudar, lo haces lo mas intimo posible sin darle bombo en la telebasura.
 
Además si ya tiene una adicción, si la dejas en la calle sin un duro, la estas abocando a la prostit*ción o a cometer delitos, para poder drogarse
Y cómo cargas con esa conciencia si le pasa algo??? pudiendo haberlo evitado, intentando otros medios antes que eso. No es una heroinomana por ejemplo, tiene problemas y está medicada desde hace muchos años pero no deja de ser una chica joven que está equivocada. Igual está esperando a que pase el juicio de su hermana para en su propósito empezar de nuevo no se, me parece una niñata pero viendo la actitud de la madre he cambiado de muchas opiniones que tenía con ella.
La solución de la madre aboga porque vuelva al domicilio con ella para poder seguir disfrutando de la casa y eso es vomitivo. Ella misma reconoce que tienen problemas, la madre parece de todo menos estable y además es mayor de edad. Soy madre y jamás haría lo que ha hecho esa mujer y además publicamente.
Pero que se puede esperar de una mujer que quería que un programa como Ana Rosa emitiera la reconstrucción del asesinato de su hija por el mismo hombre que la mató. Que quieras que lo vea un juez, un jurado pero en la televisión??? para que todo el mundo vea que es un monstruo? pero si eso ya lo sabe toda España.
Pobre chica...
 
La solución pasa por la unión de los padres en las decisiones a tomar para ayudar a su hija. Pero Valeria tiene que poner de su parte. Padre dice A, la madre dice B y Valeria hace C.
Pero que tipo de contacto vas a tener con una mujer que acude a traición cuando sabe que vas a ir a casa de tu hija para decirte que eres el asesino de tu otra hija y simular un atropello para denunciarte por violencia de género???
 
Pero que tipo de contacto vas a tener con una mujer que acude a traición cuando sabe que vas a ir a casa de tu hija para decirte que eres el asesino de tu otra hija y simular un atropello para denunciarte por violencia de género???
Vamos a ver, la misma Valeria lo explica. La madre no sabía que el padre iba a ir. Fue coincidencia.
Que se ha inventado el atropello ¿Qué juez lo ha dictaminado? ¿Estabas presente? Por ahora el parte médico determina que las lesiones son compatibles con su relato.
Los que dicen que no hubo atropello son
a. Valeria, que vio tanto como nosotras mismas , o sea nada, y que de paso ya había acusado a su padre de malos tratos . Además de haber ofrecido a la prensa tres versiones diferentes de la trifulca.
b. El denunciado mismo que se dio a la fuga y se escondió de la policía sin saber todavía que rezaba en la denuncia, por lo menos raro. ¿Iba a decir él mismo perdí la cabeza, la amenacé empujándola con el coche?

Y yo ni creo ni dejo de creer lo del atropello. Esto lo determinará el juez con la ayuda del parte médico. Veo que por ambas partes hay momentos incoherentes y por parte de la hija incoherencia total rayana en la mentira.
 
Vamos a ver, la misma Valeria lo explica. La madre no sabía que el padre iba a ir. Fue coincidencia.
Que se ha inventado el atropello ¿Qué juez lo ha dictaminado? ¿Estabas presente? Por ahora el parte médico determina que las lesiones son compatibles con su relato.
Los que dicen que no hubo atropello son
a. Valeria, que vio tanto como nosotras mismas , o sea nada, y que de paso ya había acusado a su padre de malos tratos . Además de haber ofrecido a la prensa tres versiones diferentes de la trifulca.
b. El denunciado mismo que se dio a la fuga y se escondió de la policía sin saber todavía que rezaba en la denuncia, por lo menos raro. ¿Iba a decir él mismo perdí la cabeza, la amenacé empujándola con el coche?

Y yo ni creo ni dejo de creer lo del atropello. Esto lo determinará el juez con la ayuda del parte médico. Veo que por ambas partes hay momentos incoherentes y por parte de la hija incoherencia total rayana en la mentira.
Lo del atropello no se lo ha creído nadie. Ni el juez. Si no hubiera salido con una imputación por intento de homicidio y no por lesiones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
934
Back