Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada


su***dio por lo de las circunstancias extrañas, por cierto, tu puedes activar la alarma y después matarte. Se ha cortado las venas y antes ha matado al hijo, ha activado la alarma que seguramente avisa al marido.
Esto ha pasado así. Y no hay otras personas, para mí estaría forzada la puerta, por cierto, si estás en casa no activas la alarma. Siempre y cuando no sufras de paranoia. Y tengas miedo de algo. Reiteró que ha sido su***dio y no me equivocare.
Por cierto, en el caso de la chica que desapareció cerca de Valladolid y ya dije que había sido atropellada. Y me cayeron un monton de cruces rojas.
Y tuve razón.
No lo creo. No tendría sentido lo de prender fuego a la casa.
Antes compro que ella tenia un amante que era el verdadero padre del bebé que venía y es el que los ha matado.
A falta de más información sobre el marido.
 
Los agentes han preguntado a los vecinos de la zona. Y han visionado las cámaras de seguridad con las que cuentan algunos de los inmuebles del entorno, ha indicado esta vecina. Que ha añadido que la misma casa donde han sido encontrados los cadáveres ya sufrió hace tiempo el incendio de unos pinos.
Creo q no hay confirmación de si sonó o no la alarma..
Quizás se dio cuenta que alguien estaba en la casa por que le aviso la mujer.. O llamaba y no cogía el tlf y visióno la camara..
Hay pocos datos aún
A mi lo que me extraña es que no hayan dicho muerte violenta, cuando muere alguien y sale la noticia siempre suelen decirlo, si le habían asestado puñaladas etc… en absoluto quiero ser morbosa pero puede q haya sido un su***dio y no quieran decirlo todavía… bueno en este caso sería su***dio y previo homicidio o asesinato claro..
 
En varios sitios, y ahora mismito lo acaban de repetir en el 24 horas de tve.

Cecilio Aranda (periodista) es quién lo está diciendo ahora mismo en tve 24 horas, así como que también dijo que habia obervado a un individuo entrando en la casa. Este periodista habla desde la puerta de la casa.

Lo han dicho, otra cosa es que sea verdad. La verdad igual la sabemos en un tiempo.

Es todo rarísimo, no cuadra.
Disculpa pero yo es q ni lo he leído ni lo he escuchado, si he leído que había observado un individuo entrando en un artículo q han subido, igual tenia cámaras. No dudo q lo hayan dicho en otros medios. De todos modos cogería todo con pinzas, esperemos porque me parece un caso extremadamente cruel. Un bebé y un pequeño, soy muy sensible a los casos de niños, deberían ser sagrados.
 
También me llama la atención que el marido diera el aviso a las 9.15 de la mañana, diciendo que alguien quería entrar... no sé es una hora relativamente normal para comenzar la actividad diaria más con niños, alguien se atrevería a meterse en la casa a esa hora? Porque no de noche?

Tampoco encontraron nada fuera de lugar los agentes.

Yo apunto al entorno muy muy cercano de la víctima
 
Pienso que las noticias son tan confusas porque la policía o guardia civil no quiere dar datos importantes que podrían poner en alerta al asesino. Como alguien a dicho, que no se convierta como el crimen de Almonte y encuentren al culpable. DEP la mamá y sus hijos.
 
Se ha dicho (no podemos creer todo) que él avisó al 112 porque habia saltado la alarma y habia visto una persona entrando en la casa, por lo que denunciaba un "allanamiento de morada".

La Policia tardó bastante en entrar (es que no quiero ni opinar de ellos). Él, que es piloto, no tardó mucho en llegar, antes de que levantaran los cuerpos.

Sin saber la verdad de lo que ha pasado, me extraña que además de llamar al 112 no llamase a su pareja, que en la llamada dijera que esta no contestaba, y que viendo lo que pasaba (en el móvil se ve) no lllamara a algún vecino/conocido para que les ayudara.

A mí lo que más me duele es que pongan por delante la muerte de la mujer, y no la del niño que creo que es un ser más indefenso. Siempre la violencia de género en los medios españoles.

No aplica aquí violencia de género, de momento.
La viogen solo es considerada cuando el delito lo comete la pareja o ex pareja de la víctima.
 

¿Alguien puede leer el artículo y hacernos resumen, por favor?
De momento, los primeros indicios descartan que el móvil de la letal agresión sea el robo, que fue una posibilidad que llegó a manejarse después de que el marido de las infortunadas víctimas, que se encontraba en las Islas Baleares dada su profesión de piloto en una aerolínea, llamase al 112 para alertar de que alguien podía estar desvalijando su casa de Las Gabias. Eso ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este pasado 27 de mayo en la calle Arache de Las Gabias.

Puerta sin forzar​

El 112 balear transfirió la llamada a sus homólogos de Andalucía y, de inmediato, se puso en marcha un dispositivo de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los patrulleros de la Policía Local de Las Gabias, cuya comisaría se encuentra cerca del inmueble en el que se produjo la tragedia. Los agentes examinaron el exterior de la vivienda e, inicialmente, no observaron nada extraño. La puerta de entrada no había sido forzada ni tampoco las ventanas. Los perros de los residentes en la casa trotaban y ladraban en el jardín.

Pero un instante después, uno de los policías vio desde el exterior que en el salón había una macha de sangre. Entonces se pusieron en contacto con el 112 para que, a su vez, alertase al marido y poder hablar con él. Según las fuentes consultadas por IDEAL, el hombre reiteró que temía que se estuviera produciendo un robo en su casa y que su familia estaba dentro.

Los agentes de la guardia municipal intentaron derribar la puerta, pero no pudieron. El hecho de que estuviese cerrada indicaría que la víctima abrió al agresor o agresores o que estos tenían llave.

Fue en ese momento cuando entraron en acción los Bomberos de Granada, que, unos minutos más tarde, llegaban a la calle Arache de Las Gabias para franquear la puerta del inmueble y que la Policía Local y la Guardia Civil pudieran examinar el chalé.

Humo y colchón quemado​

Lo primero que vieron fue una nube de humo que procedía de un colchón quemado. Incluso algunos testigos aseguraron haber visto un pequeño incendio en la casa en cuestión. Ese hecho podría avalar la hipótesis de que el agresor o agresores quisieron prender fuego al chalé para borrar sus huellas.

No había llamas y, tras airear la estancia, los equipos de emergencias se toparon con el horror:una mujer embarazada estaba tendida en el suelo rodeada de sangre. Presentaba signos evidentes de violencia, es decir, que no se trataba de una defunción por causas naturales.

Al parecer, el cadáver de su hijo de tres años estaba en la cama de su dormitorio. También había fallecido. Aparentemente, no había señales de que se hubiera producido un robo y la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso, encaminó sus pesquisas hacia el homicidio o el asesinato.

Al cierre de esta edición, las indagaciones proseguían con total sigilo y no había trascendido si había sospechosos o detenidos.

A medida que la noticia adelantada por IDEAL fue difundiéndose, Las Gabias quedó sumida en la consternación.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
709
Back