Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

A mi lo que me extraña es que no hayan dicho muerte violenta, cuando muere alguien y sale la noticia siempre suelen decirlo, si le habían asestado puñaladas etc… en absoluto quiero ser morbosa pero puede q haya sido un su***dio y no quieran decirlo todavía… bueno en este caso sería su***dio y previo homicidio o asesinato claro..
No han dicho que se trata de una muerte violenta pero han dicho que la policía vio desde el exterior de la vivienda un charco de sangre, y también he leído que en el dormitorio dónde se encontraba el pequeño había. ...si hay un charco de sangre yo entiendo que se trata de muerte violenta.
 
Última edición:
En la última noticia dice que el cadáver de la mujer tiene evidentes signos de violencia , vaya yo descarto 100x100 el su***dio no le veo sentido ninguno.
Yo tb descarto el su***dio, pues para qué hacer sonar la alarma si sonó o poner en conocimiento de la pareja que algo estaba ocurriendo...ya se hubiera dado cuenta a la vuelta o al preocuparse porque no podía contactar...
 
También me llama la atención que el marido diera el aviso a las 9.15 de la mañana, diciendo que alguien quería entrar... no sé es una hora relativamente normal para comenzar la actividad diaria más con niños, alguien se atrevería a meterse en la casa a esa hora? Porque no de noche?

Tampoco encontraron nada fuera de lugar los agentes.

Yo apunto al entorno muy muy cercano de la víctima
Totalmente de acuerdo, y por lo que he leído también tenían dos perros en el jardín...
 
No han dicho que se trata de una muerte violenta pero han dicho que la policía vio desde el exterior de la vivienda un charco de sangre, y también he leído que en el dormitorio dónde se encontraba el pequeño había. ...si hay un charco de sangre yo entiendo que se trata de muerte violenta.


Yo he leído que se inclinan por homicidio o asesinato. Luego entiendo que sí han sido muertes violentas. Un ejemplo de noticia que lo dice:

 

Tal y como yo lo interpreto, además de otras pruebas o restos, la hora en que se produjeron los crímenes es clave porque servirá para descartar o no a personas del entorno
Sí es una certeza que las muertas han sido violentas, tal y como se desprende de la sangre que hay en la vivienda y los cuerpos de las víctimas.
 
¿Podría ser que la madre disparara al hijo, y luego se pegara un tiro ella? He leído esta posibilidad y no me parece descabellada. Desgraciadamente no sería la primera vez.
Es muy raro que un ladrón mate a un niño...

No. En ninguna noticia leí nada sobre armas de fuego ni de asesinato y su***dio.

Lo que dicen que sospechan es homicidio o asesinato. Robo en ppio descartado porque no forzaron ni robaron nada.

No lo pone, pero al no hablar de armas de fuego ni disparos y sí de charco de sangre, en todo momento pensé en arma blanca. Puede que la del niño no fuese "tan violenta". Ojalá
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back