Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Hola cotis, estoy totalmente consternada con la crueldad de este asesinato, no me puedo creer que esto haya sido por un robo.

No me suena bien que se refieran a "supuesta pareja". Sabemos cuando voló a las islas Baleares? La autopsia también determinará el tiempo que llevaban fallecidos imagino. No quiero especular pero es todo tan terriblemente cruel que parece imposible que sea por un robo.
Y aún más cuando ahora se sabe que al niño lo asesinaron en su propia cama.
Si es un robo, te marchas, no te dedicas a buscar al niño para matarlo.
Yo espero que se sepa la verdad, y el que lo haya hecho (o inducido) cumpla Prisión Permanente Revisable.
Pobre niño, y pobre mujer con su bebé.
 
No lo creo. No tendría sentido lo de prender fuego a la casa.
Antes compro que ella tenia un amante que era el verdadero padre del bebé que venía y es el que los ha matado.
A falta de más información sobre el marido.
¿una antigua pareja celosa de su nueva vida?

En esa misma zona, una a quién conocía, le quemó la casa su ex (con ellos dentro) en la que ella vivía con su nueva pareja y el hijo del que quemó la casa, que era un niño pequeño.

No era la primera vez que intentaba algo contra ella, y cuando quemó la casa no vayáis a creer que le pasó nada.
 
Ha debido ocurrir de noche y el marido ha llamado a emergencias cuando no ha podido contactar con su esposa? Es todo muy confuso…
supongo que con el móvil podía ver notificaciones del sistema de alarmas, a parte de eso que dices.

debe ser horroroso ser policía/bombero/sanitario y encontrarse ese percal, yo no podría. DEP pequeñines y mamá
 
Por lo que se ha leído, el caso parece contener mucho odio para matar a una embarazada y un niño de 3 años.
El odio viene de alguien que te conoce.
1.-Venganza hacia el padre
2.-Venganza hacia la madre
3.- No la escribo porque me parece demasiado escalofriante
 
Y no puede ser q la alarma saltara antes la notificación en el movil del marido y si estaba volando no pudo verla hasta las 9 de la mañana? Porque es que la hora es muy de dia eso ya... Yo no creo que fuera un robo, ahi hay algo más y bastante más turbio. Descansen en paz.
 
Y no puede ser q la alarma saltara antes la notificación en el movil del marido y si estaba volando no pudo verla hasta las 9 de la mañana? Porque es que la hora es muy de dia eso ya... Yo no creo que fuera un robo, ahi hay algo más y bastante más turbio. Descansen en paz.
Quizás pudo conectar la alarma la mujer como una forma de pedir ayuda?
 
Tomando por verídico lo que dicen los periódicos, también pienso en la línea de que esto no ha sido un robo, sino que el objetivo era el asesinato. En ese caso, tiene muchas paletas la hipótesis de que sea alguien conocido que los odiaba, bien sea, como ha dicho otra prima antes, por hacerle daño a ella o por hacerle daño al marido.
Espero que cojan a quien haya sido lo antes posible.

DEP.

PD: nunca entenderé que haya gente que sea capaz de asesinar a un niño y a una mujer cerquita de dar a luz. Tanta maldad, sangre fría y falta de empatía escapan a mi comprensión.
 
Por lo que se ha leído, el caso parece contener mucho odio para matar a una embarazada y un niño de 3 años.
El odio viene de alguien que te conoce.
1.-Venganza hacia el padre
2.-Venganza hacia la madre
3.- No la escribo porque me parece demasiado escalofriante

De momento me inclino por la 3. Si es cierto lo publicado, hay cosas que no cuadran. Ojalá me equivoque
 
Y no puede ser q la alarma saltara antes la notificación en el movil del marido y si estaba volando no pudo verla hasta las 9 de la mañana? Porque es que la hora es muy de dia eso ya... Yo no creo que fuera un robo, ahi hay algo más y bastante más turbio. Descansen en paz.

Yo también pienso que de robo, nada. Y que hay algo muy turbio ahí porque no me cuadra nada
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back