Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Pues ni idea. La de mis suegros es silenciosa. No se si serán todas así. no sirven para nada. Para pagar y que de vez en cuando te den sustos por nada. Esperemos a ver que más dicen. En abc si pone que llamo ella al marido, pero es raro. Yo en una de esas no llamaría a nadie de la familia, llamaría directamente a la policía o al 112
Yo en un caso similar, llamé a una persona que me ayudó.

Si no fuera por él, no estaría viva.

Lo llamé antes que a la Policia, y no me equivoqué. La Policia no vino a ayudarme, me dijeron que encendiera todas las luces, y me dejaron a mi suerte, estaban ocupados en unas fiestas de un pueblo. Y a las ocho de la mañana, me llaman para que vaya YO a poner a denuncia. Un asco.

Hay una alarma que se anuncia mucho, que falla más que una escopeta de feria, (la del humo.....), y hay otras buenas, y esas sí suenan porque la alarma asusta a los intrusos. Lo malo es que los vecinos ni se inmutan.
 
Pues ni idea. La de mis suegros es silenciosa. No se si serán todas así. no sirven para nada. Para pagar y que de vez en cuando te den sustos por nada. Esperemos a ver que más dicen. En abc si pone que llamo ella al marido, pero es raro. Yo en una de esas no llamaría a nadie de la familia, llamaría directamente a la policía o al 112
Me parece raro, normalmente lo q hacen es llamarte para q digas tu palabra secreta, en caso de que no l digas bien, o digas la palabra que tienes para caso de peligro si se persona la policía, en mi casa ocurrió una vez porque mi marido se equivocó. De todos modos en este caso no he leído ningún artículo donde diga que sonó l alarma y por eso llamo el marido, hay algo q no cuadra..quizás ella no estuviera bien y al no contestar al teléfono el se preocupara y alertase a la policía, por suponer…
 
Se ha dicho (no podemos creer todo) que él avisó al 112 porque habia saltado la alarma y habia visto una persona entrando en la casa, por lo que denunciaba un "allanamiento de morada".

La Policia tardó bastante en entrar (es que no quiero ni opinar de ellos). Él, que es piloto, no tardó mucho en llegar, antes de que levantaran los cuerpos.

Sin saber la verdad de lo que ha pasado, me extraña que además de llamar al 112 no llamase a su pareja, que en la llamada dijera que esta no contestaba, y que viendo lo que pasaba (en el móvil se ve) no lllamara a algún vecino/conocido para que les ayudara.

A mí lo que más me duele es que pongan por delante la muerte de la mujer, y no la del niño que creo que es un ser más indefenso. Siempre la violencia de género en los medios españoles.

Pienso que cuando mueren personas, no hay ninguna por delante. Han muerto una mujer, un bebé y un niño. Creo que no hay alguien más importante que otro en este caso.
 
Parece que intentó contactar con ella y no respondía

Gracias por poner este artículo.

Me extraña que digan "supuesta oareja", pero lo que más que la alcaldesa hable tanto de un caso que se está iniciando la investigación.

Con el tiempo supongo que dirán lo que ha pasado. Es muy extraño.
 
Prima si la casa es la dirección que salía en Google maps la parcela de la casa es enorme…. Madre mía ….. Hay más chalets pero este este tenía mucha parcela … que habrá pasado 🫣 que desgracia
 

Adjuntos

  • 1D6C4614-2E72-4AC3-83E6-F494AE54B019.jpeg
    1D6C4614-2E72-4AC3-83E6-F494AE54B019.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 156
Pienso que cuando mueren personas, no hay ninguna por delante. Han muerto una mujer, un bebé y un niño. Creo que no hay alguien más importante que otro en este caso.
Tienes razón.

Todas las vidas son importantes, pero yo he puesto al niño delante porque los medios han dado preferencia a la mujer, algo que pasa cada vez que alguien mata a la mujer y a los hijos, y parece que los niños van como un añadido con menos importancia, de hecho se les dice víctimas de "violencia de género", cuando son víctimas de un crimen atroz.

Y como dices, son tres, porque el feto de 7 meses es viable completamente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
444
Back