Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Prima si la casa es la dirección que salía en Google maps la parcela de la casa es enorme…. Madre mía ….. Hay más chalets pero este este tenía mucha parcela … que habrá pasado 🫣 que desgracia
Sí, la casa es muy grande y con muy buena pinta.

Yo conocía a otro piloto que vivía por la zona, pero no creo que sea porque la mujer asesinada tenía 38 años. Y este era mayor.
 
Yo no he leído que sonase la alarma en ningún sitio por eso me pareció raro que el marido llamase al 112, ha comentado una prima que la propia mujer lo llamó para decirle que había entrado alguien…
En varios sitios, y ahora mismito lo acaban de repetir en el 24 horas de tve.

Cecilio Aranda (periodista) es quién lo está diciendo ahora mismo en tve 24 horas, así como que también dijo que habia obervado a un individuo entrando en la casa. Este periodista habla desde la puerta de la casa.

Lo han dicho, otra cosa es que sea verdad. La verdad igual la sabemos en un tiempo.

Es todo rarísimo, no cuadra.
 
Hola cotis, estoy totalmente consternada con la crueldad de este asesinato, no me puedo creer que esto haya sido por un robo.

No me suena bien que se refieran a "supuesta pareja". Sabemos cuando voló a las islas Baleares? La autopsia también determinará el tiempo que llevaban fallecidos imagino. No quiero especular pero es todo tan terriblemente cruel que parece imposible que sea por un robo.
 
Hola cotis, estoy totalmente consternada con la crueldad de este asesinato, no me puedo creer que esto haya sido por un robo.

No me suena bien que se refieran a "supuesta pareja". Sabemos cuando voló a las islas Baleares? La autopsia también determinará el tiempo que llevaban fallecidos imagino. No quiero especular pero es todo tan terriblemente cruel que parece imposible que sea por un robo.
Suena muy extraño y creo que nos estamos imaginando lo mismo...a ver qué dicen las autopsias, pero...apuesto a que un simple robo no ha sido
 

su***dio por lo de las circunstancias extrañas, por cierto, tu puedes activar la alarma y después matarte. Se ha cortado las venas y antes ha matado al hijo, ha activado la alarma que seguramente avisa al marido.
Esto ha pasado así. Y no hay otras personas, para mí estaría forzada la puerta, por cierto, si estás en casa no activas la alarma. Siempre y cuando no sufras de paranoia. Y tengas miedo de algo. Reiteró que ha sido su***dio y no me equivocare.
Por cierto, en el caso de la chica que desapareció cerca de Valladolid y ya dije que había sido atropellada. Y me cayeron un monton de cruces rojas.
Y tuve razón.
 
Qué fuerte 😪
Qué extraño todo, dicen que la puerta no estaba forzada..
Hace más bien pinta de tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, cuánto odio...qué horror
 

su***dio por lo de las circunstancias extrañas, por cierto, tu puedes activar la alarma y después matarte. Se ha cortado las venas y antes ha matado al hijo, ha activado la alarma que seguramente avisa al marido.
Esto ha pasado así. Y no hay otras personas, para mí estaría forzada la puerta, por cierto, si estás en casa no activas la alarma. Siempre y cuando no sufras de paranoia. Y tengas miedo de algo. Reiteró que ha sido su***dio y no me equivocare.
Por cierto, en el caso de la chica que desapareció cerca de Valladolid y ya dije que había sido atropellada. Y me cayeron un monton de cruces rojas.
Y tuve razón.
Pero, su***dio? Faltará saber las causas de la muerte primero...
Y, el colchón quemado?
Yo estoy en casa y por la noche la conectamos en modo parcial,
A pesar de tener todas las ventanas con seguridad y tener con qué defendernos.
Y ni sufrimos de paranoia ni tenemos miedo de algo, simplemente vivimos apartados y la conectamos por seguridad, por si entrara alguien despertarnos y enterarnos, es lo que tiene dormir como un tronco y no enterarte de nada..
 
Los agentes han preguntado a los vecinos de la zona. Y han visionado las cámaras de seguridad con las que cuentan algunos de los inmuebles del entorno, ha indicado esta vecina. Que ha añadido que la misma casa donde han sido encontrados los cadáveres ya sufrió hace tiempo el incendio de unos pinos.
Creo q no hay confirmación de si sonó o no la alarma..
Quizás se dio cuenta que alguien estaba en la casa por que le aviso la mujer.. O llamaba y no cogía el tlf y visióno la camara..
Hay pocos datos aún
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
709
Back