Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Menuda semana tenemos en Granada. Lo de la alcaldesa de Maracena y ahora está desgracia.
Pobres criaturas. He leído la noticia pero no especifica las circunstancias…/
A mí me parece más grave esto, pero sí, vaya con la semanita.

No solo el secuestro de la concejal de Maracena, el intento de asesinato del marido de una politico al marido de otra, que está en la UCI.
 
Caso extraño.
A una mujer embarazada de 8 meses ( si es así) y a un niño de 3 años, no creo que sea complicado maniatarles si es que han entrado a robar.
Es un daño exagerado para que el fin sea un robo.
Exacto ….¿acaso está mujer tenía algo de mucho valor en su casa para que alguien arriesgara tanto? Descarto la teoría del robo
 
Caso extraño.
A una mujer embarazada de 8 meses ( si es así) y a un niño de 3 años, no creo que sea complicado maniatarles si es que han entrado a robar.
Es un daño exagerado para que el fin sea un robo.
Y una sola persona...... raro, yo lo veo así.

Esperemos lo que pase, pero lo veo raro. Espero que lo investiguen bien. Aunque conociendo el percal de lo que hay en esa zona lo veo difícil.

Tanta sangre, innecesaio matarlos para robar, como dices.
 
Se ha dicho (no podemos creer todo) que él avisó al 112 porque habia saltado la alarma y habia visto una persona entrando en la casa, por lo que denunciaba un "allanamiento de morada".

La Policia tardó bastante en entrar (es que no quiero ni opinar de ellos). Él, que es piloto, no tardó mucho en llegar, antes de que levantaran los cuerpos.

Sin saber la verdad de lo que ha pasado, me extraña que además de llamar al 112 no llamase a su pareja, que en la llamada dijera que esta no contestaba, y que viendo lo que pasaba (en el móvil se ve) no lllamara a algún vecino/conocido para que les ayudara.

A mí lo que más me duele es que pongan por delante la muerte de la mujer, y no la del niño que creo que es un ser más indefenso. Siempre la violencia de género en los medios españoles.
Parece que intentó contactar con ella y no respondía

 
Y una sola persona...... raro, yo lo veo así.

Esperemos lo que pase, pero lo veo raro. Espero que lo investiguen bien. Aunque conociendo el percal de lo que hay en esa zona lo veo difícil.

Tanta sangre, innecesaio matarlos para robar, como dices.
En esta zona ¿que zona de Granada era prima ?
 
Digo que están conectadas porque es lo que venden, que es mentira, porque la Policia no va ni aunque los llames y les avises que están entrando en tu casa ( a mí me ha pasado).
Pero como dices, te llaman los de la alarma, y si pasa algo, ellos están obligados a llamar a la Policia. Normalmente, salta por algún error como dices, así que no llaman a nadie.
También la alarma cuando salta, suena, y bien fuerte. ¿Los vecinos no oyeron nada? O más bien, cuando se oye una alarma no se hace ni caso.
Pues ni idea. La de mis suegros es silenciosa. No se si serán todas así. no sirven para nada. Para pagar y que de vez en cuando te den sustos por nada. Esperemos a ver que más dicen. En abc si pone que llamo ella al marido, pero es raro. Yo en una de esas no llamaría a nadie de la familia, llamaría directamente a la policía o al 112
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
447
Back