Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Se le habrá juntao a él también Lourdes/Fátima y se habrá curao pa siempre??
A ese le curo yo con el milagro de las ostias bien dadas.

Ui, ostias bien dadas! qué recuerdos la zapatilla de mi madre cuando volaba a propulsión! siempre siempre te iba a parar en la cabeza. Esos rulos contenían un radar que guiaba la ostia no encuentro otra explicación.
 
Ahora, espectáculo para cuando den explicaciones delante de Nuestro Señor. Qué vergüenza por favós.

-Y usted que ha hecho con su Vida?
-Pos ná, maté a uno con un destornillador
-Y usted?
-Pos ná tampoco, me hice pasar por tetrapléjica para cobrar pasta con tó mi coxx

A ver, josdeputa, que estáis hablando a Dios ostias, cortarse un poco.
 
Hoy, mientras me atusaba el pelo de arriba frente al espejo, me ha recorrido un escalofrío por el lomo. Se. He caído en la cuenta que esta tipa, con tó su papo, ha foll*do más que todas nosotras juntas multiplicadas por el número de hilos que se crean diariamente aquí.

Ya, pero con uno muy feo muy feo muy feo muy feo, y el resto tampoco eran para tirar cohetes al aire, creo que eso cuenta menos de la mitad, vamos!!! que en lugar de muescas en el cabecero de la cama, haces un puntito pequeño y te das con un canto en los dientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya, pero con uno muy feo muy feo muy feo muy feo, y el resto tampoco eran para tirar cohetes al aire, creo que eso cuenta menos de la mitad, vamos!!! que en lugar de muescas en el cabecero de la cama, haces un puntito pequeño y te das con un canto en los dientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ajajajaj esa cuenta los polvos con cagarrutas secas de cabra.
 
Me acaba de entrar un escalofrío en el cuerpo.
Alguien podría decirme si hay Erasmus en el talego? porque es que me estoy poniendo de una muy muy mala ostia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back