Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Lo que verdaderamente me acojona es que estos dos elementacos engañen al sistema.

Nadie? nadie vió nada raro? los que vigilan por la seguridad de nuestros infantes y ancianos no sospecharon nunca nada de la tipa???? y del feo ese tarado que empuja el carro roñonoso...nada tampoco????

Ostiaaaas.
 
Hoy, mientras me atusaba el pelo de arriba frente al espejo, me ha recorrido un escalofrío por el lomo. Se. He caído en la cuenta que esta tipa, con tó su papo, ha foll*do más que todas nosotras juntas multiplicadas por el número de hilos que se crean diariamente aquí.
 
Cómo lo hacen algunas señores míos?
es que estamos hablando de copular, de hacer que un tipo desee todos tus güesecitos y quiera fundirse en tu piel de melocotón recién arrancado del arbolete ese. Madremía chaval me pongo enferma sabes o qué.
 
Mira que puedes vestirte ahí tó marcona con tus leguins, pintarte la raya tó sexi, pedirte un erasmus bien cargado... que donde esté una tiparraca en silla de ruedines lianta a más no poder pos esa folla y tú no. Ley de Amorfa le llamo yo.
 
Cómo lo hacen algunas señores míos?
es que estamos hablando de copular, de hacer que un tipo desee todos tus güesecitos y quiera fundirse en tu piel de melocotón recién arrancado del arbolete ese. Madremía chaval me pongo enferma sabes o qué.
no cal hablar de cosas tristes. es como darse un porrazo con la puerta superior del armario.
fa mal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back