Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Algo económico hay. Una mujer no se casa para perder la viudedad si el marido no tiene recursos, quedarían peor situados, se hubieran juntado y ya está. si tu marido tiene una paga de 400 euros, tu viudedadaunque sea mínima es una gran ayuda a la economía familiar.
Ella por otro lado tenía un cuidador, no creo que se lo pagara la SS. Y además el cuidador ¿por qué se mete en estos berenjenales?
 
En cuatro han dicho que no le pasaba nada...
que lo de la silla de ruedas era un chanchullo suyo para cobrar no sé que historia de un seguro...

Pues fijate... A esta mujer le tira mucho el dinerillo.
En las noticias dicen que no parece qye haya un movil economico porque el hombre apenas tiene nada. Pero oyes...una pension de viudedad:whistle::whistle:
 
Algo económico hay. Una mujer no se casa para perder la viudedad si el marido no tiene recursos, quedarían peor situados, se hubieran juntado y ya está. si tu marido tiene una paga de 400 euros, tu viudedadaunque sea mínima es una gran ayuda a la economía familiar.
Ella por otro lado tenía un cuidador, no creo que se lo pagara la SS. Y además el cuidador ¿por qué se mete en estos berenjenales?

Eso es!! Del cuidador se sabe algo?
Asi por las buenas no accedes a ayudar con algo asi...o si, quien sabe.
 
I
Pero prima de los otros maridos también tendría ...este caso me pone nerviosa ...pq ni se escondieron para matarlo ...
Igual los pilló en alguna movida.. Enrollados o alguna conversación y los amenazó con contar o dejarla.. y dijeron . De aquí no sales. Pq eso en plena calle no es lógico..
 
Ella con un destornillador en la mano. Pues igual estaban manipulando los frenos del coche, para que se matara por ahí y los pilló.. O quisieron simular un atraco.. Pero vamos, simular un atraco yendo con silla de ruedas.. Es bastante arriesgado .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back