Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Puuf madre mía como está el patio últimamente. Es para mear y no echar gota. Osea que esta mujer tuvo otro marido que murió de accidente? Se sabe si tiene psicopatía o algo parecido? Porque también me recuerda al caso de Angie. Igual no fue un móvil económico, igual fue por odio o venganza, vete tú a saber. Además si también lo apuñalo su cuidador, me suena muy chungo este caso, como todos vaya.
 
cada mes...

al año 5.OOO
en veinte años 1OO.OOO euros
y que no le haya hecho firmar algún seguro de vida o alguna historia...
supongo que el finado se la camelaría diciendo que tendría alguna cosa económica interesante...
ese amor de abuelito y nietecita loca no cuadra de otro modo...

la pregunta de ¿por qué lo mató? sería equivalente a la de ¿por qué se casó?

nos enteraremos pronto porque a esa tía le faltan unos cuantos hervores y tienen menos luces que mi gato...
Y de la silla de ruedas igual se sienta que se levanta ...
 
A las dos semanas de casados lo mata. Pues con la misma rapidez se deberían casar. No debe hacer ni años q se conocen. Es prácticamente seguro el móvil económico.. Por 300€y por menos hay quién mata..
 
Pero si es por pensión de viudedad ya era viuda antes, no? heredaría de este último? además las pensiones suelen ser bastante escasas, no sé...quiero decir si que si es por móvil económico poca pasta es a no ser que herede el piso
 
Pero si es por pensión de viudedad ya era viuda antes, no? heredaría de este último? además las pensiones suelen ser bastante escasas, no sé...quiero decir si que si es por móvil económico poca pasta es a no ser que herede el piso
Por un piso, por un coche, por cualquier cosa que sea material..
 
Pero si es por pensión de viudedad ya era viuda antes, no? heredaría de este último? además las pensiones suelen ser bastante escasas, no sé...quiero decir si que si es por móvil económico poca pasta es a no ser que herede el piso
Pero si ella tenía anterior una paga de viuda ..cuando te casas de nuevo te la quitan...yo no entiendo este crimen ...Que no puedes estar cobrando tres pagas de viuda...es imposible
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back