Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Por lo que tengo entendido hay un par de ellos en toda España y un Psiquiatra para unos 400 pacientes
Uno de ellos en Sevilla, de hecho. Conozco personalmente casos, de personas que deberían cumplir en psiquiátrico y estan con los comunes porque "no hay plazas y otros están peor" o pasan la mayor parte del tiempo en la enfermería común...al final en vez de mejorar empeoran y no salen mucho mejor de lo que entraron.
 
El qué se puede?
El acusado o acusada puede quedar con sentencia absolutoria, aunque internado en psiquiatrico penitenciario, si se determina que enfermedad mental o un estado mental alterado que en el momento de los hechos le hiciera perder el contacto con la realidad. Básicamente no se le podría considerar responsable. No quiere decir que quede libre.
No digo que esté sea el caso, que ya lo determinarán los forenses. Pero puede pasar y ha pasado en otros casos.
 
me pregunto que hacia entonces esa "señora" con la custodia de le nena, me pregunto que hacia también la de almeria con la custodia de su hijo y los dos flipados del bidón... la que se tiro por la autovia
Hemos visto últimamente muchas muertes de niños a manos de sus madres y a todas parece que se las trata de exculpar... ¿El breton estaría enfermo también no?
Quizas habría que empezar a revisar un poquito estas leyes y que ninguna persona sea padre o madre pueda tener a su cargo a un niño en esas condiciones.
No de trata de exculpar a nadie, de Bretón se terminó que no parecía enfermedad y era totalmente consciente de lo que hacía.
Eso lo determinarán en cada caso los psiquiatras forenses. Yo nunca he determinando que sean enfermos/as porque no me corresponde a mí dar el diagnóstico.
Pero no podemos negar la enfermedad de una persona, que puede incapacitarla o no, (también lo determinarán los profesiones).
Y por mucho que se diga popularmente, a los profesionales no se la pegan, ni lo consiguió Bretón, ni el de pioz, ni tantos otros por mucho que lo intenten.
 
Pobre niña, que horror y que desamparada estaba ,deberian proteger al menor siempre , si tienen un padre maltratador declarado que no lo dejen con el nunca a solas y si su madre es la enferma lo mismo.
Hay que proteger siempre al menor
 
Pobre niña, que horror y que desamparada estaba ,deberian proteger al menor siempre , si tienen un padre maltratador declarado que no lo dejen con el nunca a solas y si su madre es la enferma lo mismo.
Hay que proteger siempre al menor
Encima los servicios sociales, psicológos etc no la habrán ni escuchado, si hubieran preguntado a la criatura con quién quería estar ya le hubieran quitado la custodia a la madre hace tiempo. Con 9 años los críos no son gilipollas, seguramente tendría hasta miedo de su madre , la notaría rara con ella, mirad Asumta, Gabriel, tenían yuyu a las personas que le quitaron la vida ya desde hacía tiempo. Pero se consideraban niñerías o celos etc. Esta niña algo notaría y seguro que entendía porque había siempre algún familiar con ellas....y en ese fatídico día seguro se daba cuenta por momentos de que estaba siendo ahogada por su madre y de que no saldría de esa bañera con vida, con 9 años coñ* si te das cuenta de que tu madre es una pesadilla hecha realidad, en sus últimos minutos de agonía en esa bañera. SOLA ante el monstruo. SOLA
 
me pregunto que hacia entonces esa "señora" con la custodia de le nena, me pregunto que hacia también la de almeria con la custodia de su hijo y los dos flipados del bidón... la que se tiro por la autovia
Hemos visto últimamente muchas muertes de niños a manos de sus madres y a todas parece que se las trata de exculpar... ¿El breton estaría enfermo también no?
Quizas habría que empezar a revisar un poquito estas leyes y que ninguna persona sea padre o madre pueda tener a su cargo a un niño en esas condiciones.
Pues si lees el enlace q ha colgado amablemente Choqui, dos paginas atrás, tendrás mas información.
Se acababan de separar, por lo q no habría probablemente ni provisionales
El padre no podía hacerse cargo xq viajaba mucho por su trabajo
La familia de la madre habia iniciado los tramites para incapacitar la dada su enfermedad mental y supervisaban diariamente a la madre y a la niña.
Creo q una familiar cercana de la madre había solicitado la custodia de la chiquilla.

Creo q se nos va un poquillo la pinza con q tratamos de exculpar a las madres.
Esta señora ya tenia un historial psiquiátrico bastante abultado. Vamos a negarlo xq era madre?
 
me pregunto que hacia entonces esa "señora" con la custodia de le nena, me pregunto que hacia también la de almeria con la custodia de su hijo y los dos flipados del bidón... la que se tiro por la autovia
Hemos visto últimamente muchas muertes de niños a manos de sus madres y a todas parece que se las trata de exculpar... ¿El breton estaría enfermo también no?
Quizas habría que empezar a revisar un poquito estas leyes y que ninguna persona sea padre o madre pueda tener a su cargo a un niño en esas condiciones.
Y por favor, seria mejor no mezclar churras y merinas.
Que alguien ande deprimido ni justifica ni exime de un homicidio.
Dado el porcentaje de la población de padece en algún momento de su vida un trantornó depresivo, se iba a acabar con el problema de la superpoblación mundial.

La q mato a sus hijas con una azada y luego se tiro x un puente no tenia antecedentes de enfermedad mental
La q mato a sus hijos y la encontraron en un bidón, su propia madre avisó a los servicios sociales alarmada x la situación de su hija y los nietos. Y los servicios sociales pasaron

A la mató a su hijo y lo llevaba en el coche, el juzgado le había quitado la custodia, pero aún no se había hecho efectiva la sentencia. El niño la tenia miedo.
 
Es q aparte d los Juzgados, estan los servicios sociales y me parece tampoco audieron a ellos.
 
Es q aparte d los Juzgados, estan los servicios sociales y me parece tampoco audieron a ellos.
El problemas es la burocracia y los plazos y que le atribuía a servicios sociales funciones y poderes que no tiene.
Yo he enviado un informe sobre la situación de un menor a fiscalía de Menores y a ahí queda. Ya no podemos hacer más, todo queda en mano de fiscalía.
La falsa creencia de que servicios sociales puede ir quitando niños...no.
 
El sistema está fallando y nadie hace nada por solventarlo.
Cuantos bonos más han de asesinar sus progenitores, que en la mayoría son mujeres para que esto cese.
En muchos casos para hacer daño a la otra parte " o conmigo o con nadie"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back