Destrozos en la peluquería.

Chicas alguna sabe alguna peluqueria buena en Madrid ? Para cuando acabe el confinamiento , gracias
 
Grandísimo hilo.

La única peluquera de la que me fío es la de mi barrio de toda la vida y otro que está en el centro de la ciudad que corta de menos (gracias a Dios). He probado muchísimos peluqueros en mi ciudad, por recomendación de otras personas. Una vez fuí a una que tenía muy buenas críticas y era muy cara... pues menudo destrozo. Nunca dejeis al peluquero/a a su libre albedrío porque la que conoce lo que le queda bien de acorde a sus rasgos y a su tipo de pelo sois vosotras.
Yo lo tengo muy muy grueso y abundante y encima, mi color es bastante peculiar (tono anaranjado-rubio-castaño, de pequeña las profesoras decían que mi madre me lo teñía.... ejem) y no se le ocurre otra cosa que hacerme mil capas y dejarme un flequillo de 5 cm.... Encima solo había mujeres de 50 pa'rriba en esa peluquería, o sea que me dejó el pelo como María Teresa Campos... un horror.

Y ya la última la tuve en la ciudad en la que vivo ahora... decidí probar otro peluquero nuevo y madre mía, error garrafal.
Primero, le digo que quiero una capa larga solo porque si no se me sube mucho de volumen, flequillo escalonado y por detras, forma en pico.
Pues va la tía y me dice que NO, que así me iba a quedar mal... ¿y sabéis por qué no quería hacerme eso? Porque trabaja con maquinilla de afeitar eléctrica y no le salió del papo cortarmelo con tijeras (porque obviamente es más difícil...). O sea que la capa que quería a tomar vientos... Ahora tengo el pelo cortado al estilo Mafalda, todo recto (con lo cual se me abre y parezco Hagrid el de Harry Potter). Menudo cabreo, guapas...

Lo llevo recogido desde entonces y a la espera estoy de que acabe el confinamiento para volver al peluquero de mi barrio DE TODA LA VIDA.
 
Y ya la última la tuve en la ciudad en la que vivo ahora... decidí probar otro peluquero nuevo y madre mía, error garrafal.
Primero, le digo que quiero una capa larga solo porque si no se me sube mucho de volumen, flequillo escalonado y por detras, forma en pico.
Pues va la tía y me dice que NO, que así me iba a quedar mal... ¿y sabéis por qué no quería hacerme eso? Porque trabaja con maquinilla de afeitar eléctrica y no le salió del papo cortarmelo con tijeras (porque obviamente es más difícil...). O sea que la capa que quería a tomar vientos... Ahora tengo el pelo cortado al estilo Mafalda, todo recto (con lo cual se me abre y parezco Hagrid el de Harry Potter). Menudo cabreo, guapas...

Lo llevo recogido desde entonces y a la espera estoy de que acabe el confinamiento para volver al peluquero de mi barrio DE TODA LA VIDA.
¿Sabes quien tiene la culpa? Nosotras como clientas por no coger, levantarnos e irnos cuando pedimos una cosa y el peluquero se niega a hacérnosla. Y me meto en el saco porque yo tengo mucha fobia a la confrontación y me cuesta a veces enfrentarme cuando algo no me parece bien. Si hiciésemos esto más veces y fuera la norma, veríais cómo se les bajarían los humos. A ningún alicatador se le ocurriría poner los azulejos que a él le salen de ahí porque opina que tiene mejor gusto que tú, ¿por qué los peluqueros se otorgan esas licencias? Una cosa es aconsejar y otra imponer.
 
¿Sabes quien tiene la culpa? Nosotras como clientas por no coger, levantarnos e irnos cuando pedimos una cosa y el peluquero se niega a hacérnosla. Y me meto en el saco porque yo tengo mucha fobia a la confrontación y me cuesta a veces enfrentarme cuando algo no me parece bien. Si hiciésemos esto más veces y fuera la norma, veríais cómo se les bajarían los humos. A ningún alicatador se le ocurriría poner los azulejos que a él le salen de ahí porque opina que tiene mejor gusto que tú, ¿por qué los peluqueros se otorgan esas licencias? Una cosa es aconsejar y otra imponer.

Totalmente de acuerdo.
En ese momento pensé, ''bueno, igual no es para tanto y no queda tan mal'' pero la chapuza la ves de pleno cuando llegas a tu casa y te lavas el pelo o te lo ves mejor con más calma.

Pero vamos, que sí que fue para decirle que o con tijera o me largaba de allí.
 
Hola!! Aqui una q tuvo el mismo percance hace unas semanas con las mechas y el resultado pelo naranja zanahoria!!
SOlucion despues de dias d rayazo!! Tinte loreal rubio ceniza. Al principio te queda oscurito pero despues se va escupiendo el tinte y te salen las mechitas rubias. Hay que tener paciencia o lavartelo muchas veces como hice yo.
Ya si quieres repasar y demas ve a la pelu, pero para salir del naranja a mi me funciono!!
Busque mil cosas por internet, encontre esa, probe y genial.
Suerte primas, yo tb llore jaja

Prima, qué tinte es exactamente?

Por cierto, es normal que no pongan mascarilla ni nada después del champú? Es que a la pelu a la que solía ir ponen solo champú y ni mascarilla ni nada. Yo en casa imposible no ponerme acondicionador
 
Prima, qué tinte es exactamente?

Por cierto, es normal que no pongan mascarilla ni nada después del champú? Es que a la pelu a la que solía ir ponen solo champú y ni mascarilla ni nada. Yo en casa imposible no ponerme acondicionador
En mi experiencia de bastantes peluquerías normalmente te dicen lo que te van a echar, aconsejandote lo que necesites (también lo vas a pagar después, igual que si te quieren echar un champu especial). No sé, quizá vea que no lo necesitas y con el champú basta. Cuando vas ¿Notas que te queda luego te el pelo bien?¿Te lo peina con facilidad?
Si lo hacen por sistema parece raro la verdad, sobretodo porque las mascarillas suelen ser bastante caras para lo que te echan.
Ahora que lo dices hace poco probé una pelu nueva para cortar, menos mal que sali encantada, pero no me dijeron nada tampoco al lavar. Igual me echó algo y no me enteré, porque me lavo el pelo mogollon, me hizo un masaje, todo en silencio sin cotilleos, todo un orgasmo peluqueril
 
En mi experiencia de bastantes peluquerías normalmente te dicen lo que te van a echar, aconsejandote lo que necesites (también lo vas a pagar después, igual que si te quieren echar un champu especial). No sé, quizá vea que no lo necesitas y con el champú basta. Cuando vas ¿Notas que te queda luego te el pelo bien?¿Te lo peina con facilidad?
Si lo hacen por sistema parece raro la verdad, sobretodo porque las mascarillas suelen ser bastante caras para lo que te echan.
Ahora que lo dices hace poco probé una pelu nueva para cortar, menos mal que sali encantada, pero no me dijeron nada tampoco al lavar. Igual me echó algo y no me enteré, porque me lavo el pelo mogollon, me hizo un masaje, todo en silencio sin cotilleos, todo un orgasmo peluqueril

Voy desde hace bastantes años (bueno, iba, no iré más porque me hicieron muchísimo daño xD) y creo que nunca me han preguntado. Alguna vez creo que me han puesto acondicionador o mascarilla pero no me lo han dicho y lo han dejado actuar segundos. Y luego tampoco me han cobrado más. Pues hombre mi pelo está bastante decolorado y largo y me pegan unos tirones... si me lo cardaron para hacer las balayage y luego echó un primer matiz que aclaró enseguida (no sé si era champú o qué) y de los tirones que me pegó repartiendo el producto se me caían las lágrimas... previamente solo me había lavado el pelo con champú y claro, lo debería tener ultra enredado… Y en cuanto a cómo me quedó pues me quedó que parecía una bruja pq no me peinó jaja me lo secó con el secador al aire (por yo se lo dije) y me lo alisó un poco de arriba con el mismo secador para que me viera el color.

Es que ni siquiera me echó un bifásico ni nada, bueno a medio secar me echó algo, pero vamos intentar desenredar un pelo largo cardado solo con champú sin reventarle el cuero a la clienta de tanto estirar lo veo un poco imposible xD
 
Última edición:
Ay, dios, Ane7, me está doliendo solo imaginarlo. Y no, desde luego no creo que sea normal, para nada.
No lo entiendo tampoco, ya solo por su propia comodidad al peinar aunque fuese...
Eso sí, ahorrativas sí que son XD
Porque luego están las que te quieren endosar de todo, lo necesites o no..
En esto de las pelus, vivir para ver y ver para creer XD
 
Yo aún no he conseguido encontrar una peluquería que me encante. De hecho, ya solo pido que me lo peinen liso o con el secador, las ondas se me quedan muchísimo mejor cuando me las hago yo.
 
Yo aún no he conseguido encontrar una peluquería que me encante. De hecho, ya solo pido que me lo peinen liso o con el secador, las ondas se me quedan muchísimo mejor cuando me las hago yo.

A mí de la única manera que me queda bien el pelo es cuando me aplico mi gel o aceite haciendo "mulli mulli", como dirían las curlys, y dejándolo secar al aire para que se formen mis ondas naturales
 
Ay, dios, Ane7, me está doliendo solo imaginarlo. Y no, desde luego no creo que sea normal, para nada.
No lo entiendo tampoco, ya solo por su propia comodidad al peinar aunque fuese...
Eso sí, ahorrativas sí que son XD
Porque luego están las que te quieren endosar de todo, lo necesites o no..
En esto de las pelus, vivir para ver y ver para creer XD

Buff y el dolor al hacerme las mechas tela también... porque me tiraba del mechón un montón (se ve que había que hacerlo así). Sí que le dije que me hacía daño pero claro no era plan de decirlo cada 10 segundos tampoco jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back