Peluquería en madrid

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
291
Calificaciones
1.042
Hola, no sé si existe el tema pero estoy un rato desesperada con el pelo. Lo tengo anaranjado y me ato y buscado una peluquería para que me lo tiña de mi raíz o una mechas rubias y un tratamiento anti encrespado ¿ alguna recomendación en madrid? Gracias 🤩
 
No se de que zona eres, pero en la zona sur mas concretamente Getafe, hay una que se llama LO MÁS IN, puedes buscarla en Instagram, es muy buena, a mi me corrigieron super bien el mal tono que tenía y también tienen tratamientos muy reparadores, de precio pues obviamente no es muy barata pero se paga calidad, las chicas son super amables
 
Hola, no sé si existe el tema pero estoy un rato desesperada con el pelo. Lo tengo anaranjado y me ato y buscado una peluquería para que me lo tiña de mi raíz o una mechas rubias y un tratamiento anti encrespado ¿ alguna recomendación en madrid? Gracias 🤩
Mi peluquero es un amor. Es maravilloso. Es en el barrio de Chamartin. Desde hace años me doy tratamiento con el para el encrespamiento y me va genial. Si quieres te mando privado.
 
Hola, no sé si existe el tema pero estoy un rato desesperada con el pelo. Lo tengo anaranjado y me ato y buscado una peluquería para que me lo tiña de mi raíz o una mechas rubias y un tratamiento anti encrespado ¿ alguna recomendación en madrid? Gracias 🤩

Hola pri, yo tenía un desastre en el color y desde que descubrí mi nueva pelu en Las Rozas no voy a otra!
Se llama Debut peluquería, en la C Camilo Jose Cela. Tienen Instagram si quieres bichear...
 
Hay una en Carabanchel, que se llama Betty up o algo así, que es baratísima y encima trabajan bien, sobre todo con los tintes (y mira que es raro que yo salga contenta alguna vez con ese tema, porque casi todos los peluqueros me dejaban la melena naranja hasta que empecé a teñirme sola). Pero aunque tengas cita, préparate para esperar, suele haber cola. Buemo, quizá con el covid no tanta, aunque yo fui hace un año y sí seguían teniendo bastante clientela. Si no me pillara tan mal comunicada con mi zona, iría más a menudo....
 
Mi peluquero es un amor. Es maravilloso. Es en el barrio de Chamartin. Desde hace años me doy tratamiento con el para el encrespamiento y me va genial. Si quieres te mando privado.
yo quiero saber también, primi. Gracias!
 
Tenéis alguna recomendación de peluquería para mechas en madrid? Gracias!!
 
Veo y subo...alguna peluquería en Madrid de precio normal y que SEPA CORTAR EL PELO RIZADO? Un millón de gracias, prims!!
 
Mi peluquero es un amor. Es maravilloso. Es en el barrio de Chamartin. Desde hace años me doy tratamiento con el para el encrespamiento y me va genial. Si quieres te mando privado.
Buenas!!
Iba a abrir un tema sobre esto y me he topado con tu mensaje ..Puedes darme, por favor el contacto de tu peluquero?
Es muy caro?
Mil gracias!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
301
Back