Destrozos en la peluquería.

Hay que quejarse ante estas cosas, y decírselo claramente. Mi prima peluquera lo dice ella misma ante los destrozos que ella misma ha visto por tener compañeras sobradas; también ha tenido compañeros sobrados pero según su experiencia, han abundado más las compañeras así (porque ves de todo).

Os cuento una anécdota que me contó mi prima de una compañera suya; yo me encontré a esta tía por la calle, una choni de cuidado que llevaba la cara de asco perenne y miraba por encima del hombro a todo el mundo, yo entraba en la peluquería y es que mirarla me producía rechazo inmediato, menudas perlas me contaba mi prima de cómo era tanto como peluquera como compañera. Pues me la encuentro y me dice que se ha tenido que ir de la peluquería por estrés, que no soportaba a clientas cansinas y exigentes y que el ambiente de la peluquería era muy malo.
Resultó que la tía recibió un sinfín de quejas, pero por escrito, hojas de reclamaciones, de clientas que estaban hasta las narices ya de que aquí la moza hiciera lo que le saliera de ahí mismo "sugiriendo" lo que a ella le parecía; ya no sólo eran las quejas de las clientas, es que estaban los compañeros de testigos de cómo en cuanto tenía clienta ya empezaba con el sabelotodismo y su "profesionalidad". Y que venía una clienta a que la peinara uno de los peluqueros, y cogía la tía metiendo mierda, y le decía a la clienta por detrás (o fuera de la peluquería) que lo que le había hecho el compañero era un destrozo; para que la siguiente vez que esa clienta fuese a la peluquería, se la quedara ella y le hiciera lo que le diera la gana. Una joya.
La tuvieron que echar a la calle, a mi me consta y lo digo de primera mano, que los compañeros de mi prima y ella misma son unos maravillosos profesionales, y que por desgracia, las listas y listos de turno abundan en el oficio.
Por eso insisto en que pongáis quejas por escrito, que lo sepan los jefes y superiores, que vayas a una peluquería y sepas como entras y no sepas como vayas a salir. Las hojas de reclamaciones hacen maravillas, no os cortéis nunca, pero nunca. Hay gente realmente válida en esta profesión, y por desgracia hay auténticas y auténticos gilipollas que van de "creativos" por la vida y destrozan cabezas.
Creo que habria que fomentar más el uso de las hojas de reclamación en estos establecimientos. Pero a veces por vergüenza o por prisa no lo hacemos. Se ven por ahí cada escabechinas en las cabezas...
 
Creo que habria que fomentar más el uso de las hojas de reclamación en estos establecimientos. Pero a veces por vergüenza o por prisa no lo hacemos. Se ven por ahí cada escabechinas en las cabezas...


No es justo salir mal y que te jodan cuando estás pagando por un servicio y te pones en manos de presuntamente profesionales en los que confías.
Hay profesionales en este oficio maravillosos, cuestión de probar y dar con uno bueno.
 
No es justo salir mal y que te jodan cuando estás pagando por un servicio y te pones en manos de presuntamente profesionales en los que confías.
Hay profesionales en este oficio maravillosos, cuestión de probar y dar con uno bueno.
Totalmente de acuerdo. El caso es encontrar un buen profesional que escuche lo que le pides y te aconseje de acuerdo a tus gustos.
 
Bueno, no se si recordais esa peluqueria de barrio que fuí y me ningunearon. Recuerdo una anecdota. antes había alli un muchacho gay pero muy pasota. Un dia estaba alli una clienta, mayorcita, vamos , mas de 60 ; estaba contandole al muchacho que estuvo en el hospital toda la noche, que estaba allí su marido. Pues le decia al muchacho que ella no habia tenido que cambiarse las bragas, que las tenia limpias todavia. jajajaja
Yo alucinaba en colores. El chico pasaba; no le hacia caso. Ni le interesaban las bragas en general ni las de la susodicha en particular.
No entiendo, como no se dan cuenta muchas mujeres de éstas que hacen el ridiculo, hay que tener un poco más de dignidad, hablándole al chico, que podria haber sido su nieto, de sus bragas.
Creo que queria excitar al chico, o que se yo.
 
si hay alguien que ha perdido dinero en peluquerías es quien les escribe.....en mi experiencia personal, me ha resultado muchisimo mejor ir solo a cortar puntas (eso no lo hago yo misma ni loca) pero todo lo demás en casa, en una oportunidad me hicieron unos reflejos que implico cada del cabello total, cortarlo corto, para empezar de nuevo, o sea el desmadre me costo entre 3 o 4 annos salir de el....yo misma conseguí el color que me gusta, me lo hidrato y demás en casita.....mi experiencia en peluquerias sean carísimas o económicas ha sido fatal!!!
 
Yo he tenido un par de ellas, desde querer en su día hacerme unas mechas californianas (algo sutil) y decolorarme el pelo 2 veces de puntas a casi la raiz y dejarme el pelo rubio pollo, siendo yo morena (y la peluquera decirme que asi eran las californianas :facepalm: ). NEXT.
O en el proceso de dejarme el pelo largo ir a la pelu cada 2, 3 meses a sanear puntas tener el pelo por debajo del pecho y salir de allí con el pelo por los hombros y capeado (teniéndolo yo recto) porque a la tía le parecía que me quedaría mejor así (añado que tenia el pelo sano, me lo cuido muchísimo y en el proceso del corte su compañero mirandola con cara de que estas haciendo o_O de hasta decirle: Fulanita no crees que te estas pasando con la tijera?)
 
Yo he tenido un par de ellas, desde querer en su día hacerme unas mechas californianas (algo sutil) y decolorarme el pelo 2 veces de puntas a casi la raiz y dejarme el pelo rubio pollo, siendo yo morena (y la peluquera decirme que asi eran las californianas :facepalm: ). NEXT.
O en el proceso de dejarme el pelo largo ir a la pelu cada 2, 3 meses a sanear puntas tener el pelo por debajo del pecho y salir de allí con el pelo por los hombros y capeado (teniéndolo yo recto) porque a la tía le parecía que me quedaría mejor así (añado que tenia el pelo sano, me lo cuido muchísimo y en el proceso del corte su compañero mirandola con cara de que estas haciendo o_O de hasta decirle: Fulanita no crees que te estas pasando con la tijera?)
No entiendo esa cabezonería suya de hacer lo que les sale de las pelotas y de cortar siempre más de lo que se les pide, de verdad eh.
 
Yo desde la crisis como que no he encontrado ni una peluqeria que corte bien el pelo... Creo que se han amargado mucho con el tema de la crisis y han perdido mucha clientela y han tenido que bajar mucho los precios... porque vamos.. algunas no les comen el culo ni a las que les llevan dos siglos en su peluquería.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back