Destrozos en la peluquería.

Pues a veces sí ? en mi caso si son las puntas puedo yo sola, hay trucos con gomas etc (depende de la largura no se nota si está perfecto) y yo he ido a la pelu y lo me lo dejaron recto, volví a que me igual aran los mechones que me dejaron largos y nada...otra vez igual, me acabó cortando mi tía.
Joe, he dado con este hilo y estoy flipando, con lo contenta que estoy yo con mi peluquería supongo que en todos los gremios hay gente buena y mala en su trabajo. Llevo Balayage y el pelo desfilado lo tengo súper hidratado.
 
Te lo cortas tu misma y te queda mejor que en la peluquería? Si se necesita estar recta para que el corte quede bien y por detrás no puedes verte... A la que levantas los brazos ya has movido la cabeza ?
No me hago nada elaborado. El flequillo me lo corto cada mes porque el pelo me crece un monton y llevo el flequillo por debajo de los ojos. Buscando en YouTube puedes ver bastantes tutoriales para cortarte el largo ya sea a capas o recto. Yo lo llevo recto que quiza es un pelin mas complicado. Es cuestión de práctica. Al principio me hice alguna que otra escabechina jajjajja pero llevo muchos años cortandomelo yo y ya tengo el truco cogido. Tranquilidad, paciencia, pulso y sobre todo unas buenas tijeras.
 
Pues a veces sí ? en mi caso si son las puntas puedo yo sola, hay trucos con gomas etc (depende de la largura no se nota si está perfecto) y yo he ido a la pelu y lo me lo dejaron recto, volví a que me igual aran los mechones que me dejaron largos y nada...otra vez igual, me acabó cortando mi tía.
Claro que si!! Es cuestion de coger practica! Yo desde que descubrí los trucos de las gomas no he vuelto a la peluquería y cuando he ido siempre me han dejado fatal!!!
 
Joe, he dado con este hilo y estoy flipando, con lo contenta que estoy yo con mi peluquería supongo que en todos los gremios hay gente buena y mala en su trabajo. Llevo Balayage y el pelo desfilado lo tengo súper hidratado.

Yo tuve que aguantar muchos desastres de peluquería antes de encontrar a mi peluquera actual.
Estuve unos 8 años, sin pisar una peluquería.
Cortes, capas, flequillos imposibles. Tintes naranjas. Hasta una vez me dejaron medio calva con una permanente, que echaron directamente el líquido en el cuero cabelludo.
Me veo reflejada en cada uno de los casos que contáis aquí.
 
Pero yo quiero entender que cuando una persona sale cabreada de la peluquería porque la han jodido haciendo peinados que no son y con destrozos...eso se puede reclamar con una hoja de reclamaciones, digo yo.
 
Yo tuve que aguantar muchos desastres de peluquería antes de encontrar a mi peluquera actual.
Estuve unos 8 años, sin pisar una peluquería.
Cortes, capas, flequillos imposibles. Tintes naranjas. Hasta una vez me dejaron medio calva con una permanente, que echaron directamente el líquido en el cuero cabelludo.
Me veo reflejada en cada uno de los casos que contáis aquí.
Claro, lo que pasa que los productos de ahora no tienen que ver con los de antes son muy buenos,a mi me tiñen con montibello sin amoniaco. La verdad es que nunca he tenido una mala experiencia, lo que pasa que nunca voy a franquicias porque siempre hay chicas nuevas( dicen que algunas acaban de salir de la Academia...) y me suelo fijar en Instagram o Facebook los trabajos que hacen así me sirve un poco de guía sobre lo que me puedo encontrar.
 
Pero yo quiero entender que cuando una persona sale cabreada de la peluquería porque la han jodido haciendo peinados que no son y con destrozos...eso se puede reclamar con una hoja de reclamaciones, digo yo.
Sí pero el pelo mal cortado, teñido o lo que sea que te han hecho ahí se queda, no por poner una reclamación se te arregla el pelo solo, es lo malo.
Además yo creo que la mayoría necesitamos ir a casa a llorar jajaja
 
Sí pero el pelo mal cortado, teñido o lo que sea que te han hecho ahí se queda, no por poner una reclamación se te arregla el pelo solo, es lo malo.
Además yo creo que la mayoría necesitamos ir a casa a llorar jajaja


Pero que quede constancia escrita de tu queja, dejando claro que la peluquera ha sido una inútil. Al menos te desahogas y que quede prueba de ello, porque como lo haga con muchas clientas el superior de esta peluquera ya tiene buena excusa para que en esa peluquería no trabaje, fin.
 
Pero que quede constancia escrita de tu queja, dejando claro que la peluquera ha sido una inútil. Al menos te desahogas y que quede prueba de ello, porque como lo haga con muchas clientas el superior de esta peluquera ya tiene buena excusa para que en esa peluquería no trabaje, fin.
Yo prefiero quemar la peluquería con las peluqueras dentro, pero está mal visto ?
 
Te puede pasar la primera vez que vas a un salón, pero es que yo conozco peluqueras que tienen esa actitud siempre.
Me uno al hilo!!! Yo soy de las que nunca va a la peluquería porque me lo corto yo misma. Hacia por lo menos 10 años que no iba a la pelu porque siempre me lo dejaban fatal. Antes de dar a luz ni madre y mi marido me convencieron para que fuera. Me pareció buena idea para empezar el posparto viendome mas guapa. Le digo a la peluquera:no quiero capas que lo tengo todo en una y mi favorece mucho mas. El flequillo lo quiero por debajo del ojo y de largo por encima de los hombros. Bien, pues estas indicaciones le entraron por un oido y le salieron por el otro. Me dejo el pelo extra corto, el flequillo por encima de la frente y como no, 200 capas porque favorece muchisimo!! El resultado fue el tipico peinado de señora mayor con mucha laca. Solo me faltaban los rulos. Un desastre!!
Yo dejé de ir a peluquería por eso. No entiendo esa puñetera manía que tienen que les pides una cosa y te hacen lo contrario porque les sale a ellas de sus ovarios morenos. ¿Quieres un bob por los hombros color platino? Deja, deja, que te hago un corte garçon caoba que te quedará mejor, hazme caso. ¿Te quieres sanear el pelo? Te hago un corte a capas estilo escoba despeluchada que ya verás qué bien te queda. ¿Os imagináis ir a la carnicería por chuletón y que el carnicero te ponga costillas porque le sale de los narices? Porque es lo que hacen algunas peluqueras.

Aparte, yo me tengo que fijar mucho en cómo van peinadas las peluqueras/estilistas antes de dar el paso. Así vayan peinadas, así tratarán de dejarte a ti. Si parecen salidas de una teleserie de Telecinco de los 90, HUID. Hay unas en mi barrio que solo de lo chonis y horteras que van, no las dejaría a un metro de mi cabeza con unas tijeras. Se han quedado ancladas en los 90 y de ahí no salen, están con la misma clientela desde hace 25 años, ninguna chica joven va ahí a hacerse nada.
 
Yo dejé de ir a peluquería por eso. No entiendo esa puñetera manía que tienen que les pides una cosa y te hacen lo contrario porque les sale a ellas de sus ovarios morenos. ¿Quieres un bob por los hombros color platino? Deja, deja, que te hago un corte garçon caoba que te quedará mejor, hazme caso. ¿Te quieres sanear el pelo? Te hago un corte a capas estilo escoba despeluchada que ya verás qué bien te queda. ¿Os imagináis ir a la carnicería por chuletón y que el carnicero te ponga costillas porque le sale de los narices? Porque es lo que hacen algunas peluqueras.

Aparte, yo me tengo que fijar mucho en cómo van peinadas las peluqueras/estilistas antes de dar el paso. Así vayan peinadas, así tratarán de dejarte a ti. Si parecen salidas de una teleserie de Telecinco de los 90, HUID. Hay unas en mi barrio que solo de lo chonis y horteras que van, no las dejaría a un metro de mi cabeza con unas tijeras. Se han quedado ancladas en los 90 y de ahí no salen, están con la misma clientela desde hace 25 años, ninguna chica joven va ahí a hacerse nada.


Hay que quejarse ante estas cosas, y decírselo claramente. Mi prima peluquera lo dice ella misma ante los destrozos que ella misma ha visto por tener compañeras sobradas; también ha tenido compañeros sobrados pero según su experiencia, han abundado más las compañeras así (porque ves de todo).

Os cuento una anécdota que me contó mi prima de una compañera suya; yo me encontré a esta tía por la calle, una choni de cuidado que llevaba la cara de asco perenne y miraba por encima del hombro a todo el mundo, yo entraba en la peluquería y es que mirarla me producía rechazo inmediato, menudas perlas me contaba mi prima de cómo era tanto como peluquera como compañera. Pues me la encuentro y me dice que se ha tenido que ir de la peluquería por estrés, que no soportaba a clientas cansinas y exigentes y que el ambiente de la peluquería era muy malo.
Resultó que la tía recibió un sinfín de quejas, pero por escrito, hojas de reclamaciones, de clientas que estaban hasta las narices ya de que aquí la moza hiciera lo que le saliera de ahí mismo "sugiriendo" lo que a ella le parecía; ya no sólo eran las quejas de las clientas, es que estaban los compañeros de testigos de cómo en cuanto tenía clienta ya empezaba con el sabelotodismo y su "profesionalidad". Y que venía una clienta a que la peinara uno de los peluqueros, y cogía la tía metiendo mierda, y le decía a la clienta por detrás (o fuera de la peluquería) que lo que le había hecho el compañero era un destrozo; para que la siguiente vez que esa clienta fuese a la peluquería, se la quedara ella y le hiciera lo que le diera la gana. Una joya.
La tuvieron que echar a la calle, a mi me consta y lo digo de primera mano, que los compañeros de mi prima y ella misma son unos maravillosos profesionales, y que por desgracia, las listas y listos de turno abundan en el oficio.
Por eso insisto en que pongáis quejas por escrito, que lo sepan los jefes y superiores, que vayas a una peluquería y sepas como entras y no sepas como vayas a salir. Las hojas de reclamaciones hacen maravillas, no os cortéis nunca, pero nunca. Hay gente realmente válida en esta profesión, y por desgracia hay auténticas y auténticos gilipollas que van de "creativos" por la vida y destrozan cabezas.
 
Yo dejé de ir a peluquería por eso. No entiendo esa puñetera manía que tienen que les pides una cosa y te hacen lo contrario porque les sale a ellas de sus ovarios morenos. ¿Quieres un bob por los hombros color platino? Deja, deja, que te hago un corte garçon caoba que te quedará mejor, hazme caso. ¿Te quieres sanear el pelo? Te hago un corte a capas estilo escoba despeluchada que ya verás qué bien te queda. ¿Os imagináis ir a la carnicería por chuletón y que el carnicero te ponga costillas porque le sale de los narices? Porque es lo que hacen algunas peluqueras.

Aparte, yo me tengo que fijar mucho en cómo van peinadas las peluqueras/estilistas antes de dar el paso. Así vayan peinadas, así tratarán de dejarte a ti. Si parecen salidas de una teleserie de Telecinco de los 90, HUID. Hay unas en mi barrio que solo de lo chonis y horteras que van, no las dejaría a un metro de mi cabeza con unas tijeras. Se han quedado ancladas en los 90 y de ahí no salen, están con la misma clientela desde hace 25 años, ninguna chica joven va ahí a hacerse nada.
Lo que me he reido con lo de corte estilo escoba despeluchada!! Jajjaja Y es que en mi caso es totalmente cierto porque tengo el pelo fino y al hacer capas la última sobresale con cuatro pelos mal puestos y eso fue lo que me paso el año pasado. Menos mal que ya me lo he arreglado yo misma porque menudo desastre.
Muy cierto eso de fijarse como se peinan ellas mismas. Yo es que por mi ciudad (es una provincia pequeña ) solo veo auténticos desastres en sus propias cabelleras asi que confianza no me dan ninguna. Lo que suelen hacer es cortar el pelo a capas y con eso parece que lo solucionan todo. Otro problema que veo es que te dicen eso de: dejate aconsejar que la experta soy yo y quien conoce mejor el tipo de pelo es el cliente porque yo que tengo el pelo muy graso me han llegado a decir que lo tengo seco. Increíble!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
300
Back