Destrozos en la peluquería.

Llevo tiempo leyendo el hilo en la sombra, así que os voy a contar mis experiencias peluqueriles.
Yo tenía una de confianza de toda la vida, que cerró hace unos años. (Doy gracias a los dioses de que coincidió el cierre poco después de casarme, así que mi peinado de ese día fue genial.)
A partir de ahí comenzó el peregrinaje.
La verdad que nunca me han hecho ningún destrozo de llorar, pero lo que sí me ha pasado muchas veces es salir con un cabreo importante, con la sensación de haber tirado el dinero a una papelera.

Y luego mala suerte, encontrar una peluquera que me gusta, y cuando vuelvo ya no está... otra que me encantaba se mudó a 800Km...uno que me gusta, pero me parecen tan desorbitados sus precios, que me da rabia gastar tanto y encima me queda en la otra punta de la ciudad... una en vacaciones que me gustó, pero que está a 300 Km... otra que estaba bastante bien y cerró...

La verdad que me he encontrado con muchas peluqueras que no tenían ni puñetera idea. Entiendo que todos aprendimos y fuimos novatos, pero sinceramente no creo que sea de recibo que en una pelu te pregunten "que mechón guía cojo para cortarte?". Es que para eso ya voy a una Academia, que siempre me han dado miedo, pero desde luego he visto pelus que dudo que sean peor. coxx, un mínimo de profesionalidad.

En estos últimos años suelo llevar un corte a capas, con capas cortas desde arriba. Me queda bien porque tengo menos volumen en la parte superior de la cabeza y eso me favorece (esto me lo han dicho varias peluqueras/os buenas), y como tengo mucho pelo, aunque es fino, se me ve una melenita corta chula, (no imagineis los tipicos cortes a capas con 4 pelos de rata en la parte de abajo:LOL:). Creo que no está de moda pero me da igual.
Pues pedir este tipo de corte en algunas pelus es misión imposible. Luego el resto de la gente quejándose de la manía de cortar capas cortas, y salir como champiñones, y a mi que las quiero, pues no.
Yo creo que no nos quieren malcriar y conceder los caprichos, en realidad es por nuestro bien. :LOL:

Cosas que me sacan la vena:

-El querer venderte hasta a su madre. Lo siento, no lo soporto. Que una cosa es una recomendación, que puedo tolerar, y otra el acoso.
-Sobre los cortes, lo que comenté, hay demasiadas que no tienen ni zorra idea. Yo creo que se saben 3 cortes y ale, al lío. (Mis respetos por todos los profesionales que cortan bien, pero es que yo me encontré un % demasiado alto que no).
-Ambiente chungo y cotilla. Desde interrogarte a criticar a gente que está allí mismo en la pelu.
-Tintes. A lo largo de este tiempo he conseguido teñirme yo bastante bien, cosa que agradezco. "No puedes conseguir ese color con tu base" ¿Cómo qué no? Si lo hago yo en casa con un tinte de peluquería. Lo que pasa que en algunos sitios usan tintes de baratillo que no levantan una mierda.
-Ofertas engañosas. Que no me importa pagar algo más si merece la pena, pero no me intentes vacilar.

Luego mis respetos a todos/as los peluqueros/as verdaderamente profesionales, que te hacen sentir bien y de los que sales con un subidón de autoestima.
 
Buff y el dolor al hacerme las mechas tela también... porque me tiraba del mechón un montón (se ve que había que hacerlo así). Sí que le dije que me hacía daño pero claro no era plan de decirlo cada 10 segundos tampoco jajaja

Ay Dios que dolor. Hombre, yo con las mechas de gorro hace años sí que me tiraron un poco también, pero no así desde luego. Al sacarlas un tironcillo de la cabeza rápido. Lo de las tuyas es para nota.
Cómo para volver a pasar el Via Crucis, haces bien en no volver.
 
Ay Dios que dolor. Hombre, yo con las mechas de gorro hace años sí que me tiraron un poco también, pero no así desde luego. Al sacarlas un tironcillo de la cabeza rápido. Lo de las tuyas es para nota.
Cómo para volver a pasar el Via Crucis, haces bien en no volver.

Es que flipé jajaja si de la tensión que me hacía en según qué mechones se me echaba el cuello para atrás y me dolían las cervicales jaja en fin, a la próxima a una donde no sean tan bestias jajaja
 
Es que flipé jajaja si de la tensión que me hacía en según qué mechones se me echaba el cuello para atrás y me dolían las cervicales jaja en fin, a la próxima a una donde no sean tan bestias jajaja
Ay, jajaja, te tienes que hacer un seguro antes de entrar en la pelu, como para los deportes de riesgo :LOL::LOL:
Suerte en tu búsqueda, encontrar una buena es como buscar una aguja en un pajar...
 
Yo a los 13 años yendo con mi madre a la peluquería con una foto parecida a esta para que me hiciese este flequillo:

1591114977118.png

Total, la peluquera charlando y charlando...Que me encuentro con esto:

1591115117299.png

REAL!! Con todo su ch*cho moreno va y me suelta que había entendido eso y que para mi tipo de cara me quedaba mucho mejor...Total, que mi madre me pregunta si me gusta y yo que con esa edad era más tonta y tímida obvio dije que sí con cara de tierra trágame total...Me duró el flequillo lo que tardé en lavarme el pelo y ponerme horquillas.
 
Yo a los 13 años yendo con mi madre a la peluquería con una foto parecida a esta para que me hiciese este flequillo:

Ver el archivo adjunto 1461476

Total, la peluquera charlando y charlando...Que me encuentro con esto:

Ver el archivo adjunto 1461479

REAL!! Con todo su ch*cho moreno va y me suelta que había entendido eso y que para mi tipo de cara me quedaba mucho mejor...Total, que mi madre me pregunta si me gusta y yo que con esa edad era más tonta y tímida obvio dije que sí con cara de tierra trágame total...Me duró el flequillo lo que tardé en lavarme el pelo y ponerme horquillas.
Ya te digo prima. Que levante la mano a quien no le haya pasado algo así. Con FOTO coñ* tan difícil es. Ni siquiera tiene que esforzarse en escuchar y comprender lo que te dicen.
Lo de peluqueras charlando y charlando y charlando y sin darse cuenta de lo que hacen es la historia de my life...
 
Hola primas! Me he unido al hilo porque con el paso de los años me he hartado de l@s peluquer@s!!! (Aunque estoy segura que todavía quedan buenos profesionales en este sector)
En Bcn encontré en un Marco Aldany una peluquera super sincera, que siempre me recomendaba lo que de verdad necesitaba y me sentaba bien y entendía a la primera lo que le pedía. Luego me fui de la ciudad y la perdí de vista....
En la nueva ciudad empecé yendo a las típicas franquicias y me harté por lo típico que habéis comentado: hacen lo que les da la gana, te dejan un rubio pollo y se quedan tan anchas, te intentaban colar mascarillas y productos varios.....Fue por una temporada a la típica peluquería de barrio y las técnicas eran demasiado anticuadas y poco actualizadas con la moda actual. Luego me cambié de país y acabe en una peluquería donde me lo hacían perfecto. Pero dejé de ir porque me daba rabia dar mi dinero a ese peluquero (era un falsete y ponía verde a todas las clientas en cuanto salían por la puerta). Así que cogí nota del tinte que me hacía y compro exactamente el mismo (productos de peluquería) y me lo hago ya en casa. No quiero que nadie más me toque mi color de pelo ???
Alucino con algunas historias que contáis. Con muchas me siento muy identificada. Ahora solo voy a unas chicas jóvenes a cortarme que me lo hacen bien y está bien de precio. Pero me gustaría en un futuro cortarmelo también yo en casa. Me lo estoy dejando largo (hasta las lolas aprox) y me gustaría cortarmelo en recto. Alguna prima me recomienda un tutorial/video donde lo expliquen de una forma sencilla y que el resultado sea bueno?
Gracias de antemano ☺️
 
Hola primas! Me he unido al hilo porque con el paso de los años me he hartado de l@s peluquer@s!!! (Aunque estoy segura que todavía quedan buenos profesionales en este sector)
En Bcn encontré en un Marco Aldany una peluquera super sincera, que siempre me recomendaba lo que de verdad necesitaba y me sentaba bien y entendía a la primera lo que le pedía. Luego me fui de la ciudad y la perdí de vista....
En la nueva ciudad empecé yendo a las típicas franquicias y me harté por lo típico que habéis comentado: hacen lo que les da la gana, te dejan un rubio pollo y se quedan tan anchas, te intentaban colar mascarillas y productos varios.....Fue por una temporada a la típica peluquería de barrio y las técnicas eran demasiado anticuadas y poco actualizadas con la moda actual. Luego me cambié de país y acabe en una peluquería donde me lo hacían perfecto. Pero dejé de ir porque me daba rabia dar mi dinero a ese peluquero (era un falsete y ponía verde a todas las clientas en cuanto salían por la puerta). Así que cogí nota del tinte que me hacía y compro exactamente el mismo (productos de peluquería) y me lo hago ya en casa. No quiero que nadie más me toque mi color de pelo ???
Alucino con algunas historias que contáis. Con muchas me siento muy identificada. Ahora solo voy a unas chicas jóvenes a cortarme que me lo hacen bien y está bien de precio. Pero me gustaría en un futuro cortarmelo también yo en casa. Me lo estoy dejando largo (hasta las lolas aprox) y me gustaría cortarmelo en recto. Alguna prima me recomienda un tutorial/video donde lo expliquen de una forma sencilla y que el resultado sea bueno?
Gracias de antemano ☺

Ayer vi este y parece bastante sencillo, estoy por hacérmelo y todo
 
Por cierto primas, una duda que tengo. Tengo unos polvos decolorantes de Igora que pone que decoloran hasta 7 niveles. Mi pregunta es, para llegar a aclarar los 7 niveles es dejándolo más tiempo? En plan 2h. Porque en vídeos de youtube oí que dejar la deco más de 45 minutos no sirve de nada, solo de achicharrar más el pelo porque ya no aclara más, pero claro en el caso de este producto en concreto no sé…
 
Me uno a vosotras primas.
A las que tenéis el cabello largo , a ver si os pasa lo mismo ; cuando vais a una peluquería a que os corten las puntas, siempre siempre la pregunta de "te lo vas a cortar mucho?" cuando tanto al pedir cita como al llegar en todo momento digo que es para las puntas. Me ha pasado en varias todas las veces que he ido, esa pregunta no falla ni una vez.
Destrozos así que recuerde no he tenido importantes; una vez hace 2 años pedí un flequillo que era corto pero de lado y la peluquera no se qué vió en la foto que le enseñé, pero acabé con un flequillo recto desfilado, fatal. No le dije nada porque a esa peluquería fui porque era amiga de una amiga mía (y la peluquera sabía que yo iba por parte de ella) y no quería situaciones incómodas, además que no lo vi tan grave como para decirle algo, a los 3 meses ya me había crecido y fui a otra peluquería que ya me lo hizo bien.
 
Me uno a vosotras primas.
A las que tenéis el cabello largo , a ver si os pasa lo mismo ; cuando vais a una peluquería a que os corten las puntas, siempre siempre la pregunta de "te lo vas a cortar mucho?" cuando tanto al pedir cita como al llegar en todo momento digo que es para las puntas. Me ha pasado en varias todas las veces que he ido, esa pregunta no falla ni una vez.
Destrozos así que recuerde no he tenido importantes; una vez hace 2 años pedí un flequillo que era corto pero de lado y la peluquera no se qué vió en la foto que le enseñé, pero acabé con un flequillo recto desfilado, fatal. No le dije nada porque a esa peluquería fui porque era amiga de una amiga mía (y la peluquera sabía que yo iba por parte de ella) y no quería situaciones incómodas, además que no lo vi tan grave como para decirle algo, a los 3 meses ya me había crecido y fui a otra peluquería que ya me lo hizo bien.

A mí a veces sí que me lo han preguntado, mientras me lavaban la cabeza. Al llamar simplemente pido hora para cortar y ya está, total el precio es el mismo si me corto 1 dedo que si me corto 8 ?
 
Necesito consejo. Que opinais de un producto que te pinta una mecha, y que puedes usar en casa. Eso decolora el pelo? como le pasa a las que se lo quieren poner rubio. o sólo lo pinta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
302
Back