Destrozos en la peluquería.

Mi experiencia: Hacia un lustro que no pisaba una peluqueria, asi que un dia que estaba embajonada decidi pisar una muy fashion con un monton de productos en venta de marcas como Sebastian, Kerastase, Morocanoil y pense pues trataran bien el pelo...jajajajajaja....para empezar me sentaron y lo primero que me suelta es que llevo pelo de señora mayor ( llevaba una media melena recta a la altura de los hombros), que iba a intentar rejuvenencerme. Asi que me saca cuatro hilillos de mechas que ni se notaron. Para colmo me dicen que tienen que darle movimiento al pelo, les digo que tengo el pelo muy fino y me queda a bocados pues ellas que no, que las deje a ellas....vale pues sali de alli con el pelo rollo kinki de los ochenta con cuatro mechas que apenas se veian y encima me cascaron 87 euros. El pelo como un estropajo pues los tintes utilizados para matizar obviamente no eran de marcas buenas no...te ponen marca el pato que luego lo busque en internet y valia 1.87 el tubo. De lavarme el pelo con kerastase ni de coña...con un mejunque que lo unico que hizo fue ensuciarme mas el pelo...en fin ... que todavia estoy llorando. Me tocó cortarme a mi las puntas dehilachadas y ahora parezco el principe de bekelar con una especie de cuernos de pelo que me sale hacia delante de la capa hipercorta que me cortó la muy p*ta.
No sabes cómo te entiendo, la de veces que me ha pasado a mí eso....las muy desgraciadas y sus cortes a bocados, con las tijeras de vaciar esas, no sé a quién leches se le ocurrió esa idea, a las que tienen pelo fino no les queda bien y a mi que tengo pelo como alambre, seco y poroso tampoco me queda bien porque parten el pelo y se me ve como las ramas de un árbol de navidad.
Esos momentos que tienes de bajonazo y entras a una peluquería a que te dejen guapa y sales encabroná.
Mucho ánimo, olvídate del pelo, cuanto menos caso le hagas más rápido crecerá.
Un beso
 
ALUCINO. Les ponía yo una reclamación por estafa. A mi es de "dejame a mi" NO mira lo que yo quiero me lo haces no te saques nada del papo. Cómo me revienta eso de "dejame que soy profesional" pero si te digo que no me veo con X no me lo hagas!! Es como si el cirujano plastico te dice "dejame a mi que te pongo la nariz de Cara Delevingne( porque es la única que sé hacer)" pues no porque me quedaría de culo ? madre mía prima lo siento mucho y espero que haya forma de arreglar eso en cuanto crezca un poco, porque hay que ser caradura encima para clavar tanto costando tan poco el tinte. Y que no usen las supuestas marcas que anuncian. Eso es publicidad engañosa, como una peluquería china de Arguelles (ya cerraron creo) que te mostraban Kerastase y resulta que usaban H&S mezclado con Fairy de marca blanca (porque del bote salía verde y mi amiga me dijo que olía a lavaplatos) y la mascarilla era del Deliplus (y los tintes también) y le cobraron 40€...
Esto lo he visto en más peluquerías, de echarme mascarilla y aparte que no la esparcen bien ni la dejan actuar lo suficiente, el olor ser muy sospechosamente parecido a una de Deliplus. O directamente ver que usaban el aceite de aloe vera de la marca blanca de un supermercado para hacerte masajes.
Pero cobrar bien que te lo cobran luego.
 
Me uno al hilo!

Una vez fui a Marco Aldany de Córdoba y me atendió un hombre muy majo y que me cortó bien el pelo. Pues años después he ido a Marco Aldany de La Maquinista de Barcelona y me atendió una mujer que me trataba a empujones. Y sé diferenciar cuando te tienen que mover para hacerte algo que alguien que te va dando empujones en la espalda con desprecio, hablándome mal, con un tono mas grave y distante que al resto de gente a los cuales trataba con una sonrisa. En cuanto al tratamiento de keratina, fue de la manera siguiente: salgo del lavacabezas, y sin peinar con el cabello hecho una fregona de nudos, me echa 4 pinceladas de keratina, repito, sin peinarme y me dejó ahí esperando, sin darme calor ni nada. Mientras me atendía se dedicaba a hablar con otras clientas del Gran Hermano a gritos y felizmente. Pues disculpe señora si no tengo la riqueza cultural de T5 para merecer sus respetos... Luego repetí en la misma cadena pero de otro sitio de Barcelona donde iba una amiga, a hacerme el mismo tratamiento y flipé con la diferencia, allí sí me trataron bien. Igualmente, en Marco Aldany de La Maquinista volví para comprar una mascarilla que sabía que ahí vendían la marca que buscaba, y el chico que me atendió lo hizo con bastante desgana.
Por dios, un poco más y te da una paliza.
Esa cadena de peluquerias tiene muy malas críticas. Te cobran hasta por sentarte.
 
A mí me ha dado muy buen resultado no pisar una peluquería en más de un año. A ver, las puntas podrían favorecerse de un par de dedos en corte pero mi pelo está sano y brilloso como nunca. Ojo, no es un consejo, es lo que a mí me ha funcionado porque nunca he sido de mucha peluquería ni de mucho potingue, sólo digo que tengo el pelo muy sano después de más de un año de no exponerme a productos. Hay peluquerías y peluquer@s maravillos@s pero l@s muy put@s no se empatan conmigo en un buen tiempo hasta que considere que puedo presidir de cinco dedos de pelo y cuando decida teñirme iré a los mejores, ya me lo he ahorrado y mi pelo está sanisimo.
 
Chicas, estoy súper enfadada, total que he ido a la pelu a subirme las mechas (tengo balayage) y tenía ya la parte de arriba muy oscura, total que yo la parte de abajo no quería decolorar más, al contrario, quería hacerme alguna mechita oscura y subir el rubio.
Bueno pues me ha dicho que me decoloraba también las puntas que se me habían oscurecido, y yo insistiendo, pero no se me va a partir no? Y la peluquera que no, que el pelo no se partía.
Resumen: se me ha partido todo el pelo, lo tengo literal quemado en las puntas :( :(
 
Chicas, estoy súper enfadada, total que he ido a la pelu a subirme las mechas (tengo balayage) y tenía ya la parte de arriba muy oscura, total que yo la parte de abajo no quería decolorar más, al contrario, quería hacerme alguna mechita oscura y subir el rubio.
Bueno pues me ha dicho que me decoloraba también las puntas que se me habían oscurecido, y yo insistiendo, pero no se me va a partir no? Y la peluquera que no, que el pelo no se partía.
Resumen: se me ha partido todo el pelo, lo tengo literal quemado en las puntas :( :(
Si no hace mucho que has ido vuelve y ponles una hoja de reclamaciones o habla con la encargada, te lo digo porque sino te vas a quedar con la espinita clavada y esa put* merece que la pongas en su sitio, sin montar pollos ni nada pero vé y quéjate.
 
Parece que en el gremio se junta mucha amargada que se cree una lista y encima te dice que te dejes aconsejar.
Cuando entramos en la peluquería queremos salir mejor de como entramos.
Si es la primera vez que vas a un sitio, crear confianza es muy difícil.



Otro tema , es saber que quieres que te hagan...
Quieres un cambio pero ni siquiera te molestas en hacer un trabajo previo de investigación (fotos, colores,tendencias...)
Y le dices a otra persona, que en cinco minutos de charla te actualice.... pues hace lo que quiere..... a veces acierta y en otras ocasiones, son cagadas siderales.
 
Cuando entramos en la peluquería queremos salir mejor de como entramos.
Si es la primera vez que vas a un sitio, crear confianza es muy difícil.



Otro tema , es saber que quieres que te hagan...
Quieres un cambio pero ni siquiera te molestas en hacer un trabajo previo de investigación (fotos, colores,tendencias...)
Y le dices a otra persona, que en cinco minutos de charla te actualice.... pues hace lo que quiere..... a veces acierta y en otras ocasiones, son cagadas siderales.



Te puede pasar la primera vez que vas a un salón, pero es que yo conozco peluqueras que tienen esa actitud siempre.
 
Me uno al hilo!!! Yo soy de las que nunca va a la peluquería porque me lo corto yo misma. Hacia por lo menos 10 años que no iba a la pelu porque siempre me lo dejaban fatal. Antes de dar a luz ni madre y mi marido me convencieron para que fuera. Me pareció buena idea para empezar el posparto viendome mas guapa. Le digo a la peluquera:no quiero capas que lo tengo todo en una y mi favorece mucho mas. El flequillo lo quiero por debajo del ojo y de largo por encima de los hombros. Bien, pues estas indicaciones le entraron por un oido y le salieron por el otro. Me dejo el pelo extra corto, el flequillo por encima de la frente y como no, 200 capas porque favorece muchisimo!! El resultado fue el tipico peinado de señora mayor con mucha laca. Solo me faltaban los rulos. Un desastre!!
 
Me uno al hilo!!! Yo soy de las que nunca va a la peluquería porque me lo corto yo misma. Hacia por lo menos 10 años que no iba a la pelu porque siempre me lo dejaban fatal. Antes de dar a luz ni madre y mi marido me convencieron para que fuera. Me pareció buena idea para empezar el posparto viendome mas guapa. Le digo a la peluquera:no quiero capas que lo tengo todo en una y mi favorece mucho mas. El flequillo lo quiero por debajo del ojo y de largo por encima de los hombros. Bien, pues estas indicaciones le entraron por un oido y le salieron por el otro. Me dejo el pelo extra corto, el flequillo por encima de la frente y como no, 200 capas porque favorece muchisimo!! El resultado fue el tipico peinado de señora mayor con mucha laca. Solo me faltaban los rulos. Un desastre!!
Te lo cortas tu misma y te queda mejor que en la peluquería? Si se necesita estar recta para que el corte quede bien y por detrás no puedes verte... A la que levantas los brazos ya has movido la cabeza ?
 
Te lo cortas tu misma y te queda mejor que en la peluquería? Si se necesita estar recta para que el corte quede bien y por detrás no puedes verte... A la que levantas los brazos ya has movido la cabeza ?
Pues a veces sí ? en mi caso si son las puntas puedo yo sola, hay trucos con gomas etc (depende de la largura no se nota si está perfecto) y yo he ido a la pelu y lo me lo dejaron recto, volví a que me igual aran los mechones que me dejaron largos y nada...otra vez igual, me acabó cortando mi tía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
300
Back