Destrozado por una ruptura...

Tan mala situación que me ha dado por escribir aquí, osea imaginaros como estoy.. tengo una amiga q está conmigo desde q me pasó y apollandome más q nadie y claro se enfada conmigo porque me da consejos y luego yo hago lo q m sale de los huevos y me dice... Entonces porque me preguntas que hacer si luego haces lo que quieres... Madre mía de verdad, quiero que pase pronto ya la verdad.. mañana me a dicho que viene a traerme mis cosas q tenía en su casa.. la quiero decir q todo lo q la dije de q la amaba y q sigo enamorado de ella es verdad y lo sigo sintiendo, pero si ella ya no siente lo mismo o no es recíproco lo q siente por mí pues ya voy a dejar de agobiarla con llamadas y tal pero siempre estaré ahí pa lo q necesite, aunq ella la verdad es que ya no m llama ni me escribe, sólo me responde a lo que le pregunto o contesta a mis llamadas...se q el momento q deje de escribir yo, ya no volveré a saber nada de ella y eso es lo q me mata y no puedo superar
Seguro que estás enamorado pero, principalmente, lo que estás es adicto. Como otra prima ha dicho, el refuerzo intermitente (ahora sí, ahora no) es superadictivo, justo como las tragaperras... Para estar bien, vas a tener que estar mal (pasar el mono), pero si lo logras lo habrás dejado atrás. Mientras sigas enredando y comunicándote es imposible que se te pase la adición. Mucho ánimo.
 
Seguro que estás enamorado pero, principalmente, lo que estás es adicto. Como otra prima ha dicho, el refuerzo intermitente (ahora sí, ahora no) es superadictivo, justo como las tragaperras... Para estar bien, vas a tener que estar mal (pasar el mono), pero si lo logras lo habrás dejado atrás. Mientras sigas enredando y comunicándote es imposible que se te pase la adición. Mucho ánimo.
Joee muy buena explicación la verdad ..
 
Y yo me pregunto, que esperabas liándote con una muslim? Pregunto.

Sonara duro pero tu te lo has buscado, sabias donde te metías, o acaso no conoces lo más mínimo su cultura? Están demasiado fanatizados, en su estado neutral son como los fanáticos cristianos súper religiosos.

Me parece muy fuerte que esa cultura siga existiendo a día de hoy. No avanzan. Fijate que importa más su creencia religiosa que su vida, son capaces de repudiar a su propia hija por elegir enamorarse y ser feliz con quien quiera, la cosa más normal del mundo. Pues para ellos es un insulto. Pero si les parece normal que a un hombre le esperen 72 mujeres vírgenes (porque claro, si están usadas ya no valen) como si la figura femenina fuese un objeto a su disposición y para su perversión y deleite. Pero sin el como. En el fondo su mentalidad es esa.

Y en cuanto a ella, podría perfectamente mandar a la mierda a su familia y su religión, pero no quiere, no la culpo, son educados así y la familia tira mucho.

La próxima vez no te vayas con gente que te va a dar problemas a futuro, y te ahorraras sufrimiento. En este caso estaba claro desde el principio lo que iba a pasar. Te puedes enamorar, pero hay que saber frenarse.
 
Ya todo el mundo te ha dicho lo mismo pero lo refuerzo; corta y pasa pagina, para que seguir con una relacion que lo unico que te aporta es conflicto?
Aqui hay dos problemas, ella y su familia, y estan inexorablemente unidos. Ella es inestable, ya sea por su personalidad, su crianza o un poco de todo.
La familia es la tipica fundamentalista y no van a cambiar por ti o por ella.
Y ni si se te ocurra tener hijos, te levantas una mañana y estan en Marruecos y no los vuelves a ver ni por zoom.
No estas enamorado, estas obsesionado.
Tu amiga tiene toda las razon, si pides consejos escuchalos.
 
Y si ella se "ha exagerado" su situación familiar para pasar de ti y lo pone de excusa?? .Por lo que comentas está separada, algo no muy usual entre los musulmanes. Eso me da pistas que igual pasa bastante de su religión/cultura/costumbres...
 
Y yo me pregunto, que esperabas liándote con una muslim? Pregunto.

Sonara duro pero tu te lo has buscado, sabias donde te metías, o acaso no conoces lo más mínimo su cultura? Están demasiado fanatizados, en su estado neutral son como los fanáticos cristianos súper religiosos.

Me parece muy fuerte que esa cultura siga existiendo a día de hoy. No avanzan. Fijate que importa más su creencia religiosa que su vida, son capaces de repudiar a su propia hija por elegir enamorarse y ser feliz con quien quiera, la cosa más normal del mundo. Pues para ellos es un insulto. Pero si les parece normal que a un hombre le esperen 72 mujeres vírgenes (porque claro, si están usadas ya no valen) como si la figura femenina fuese un objeto a su disposición y para su perversión y deleite. Pero sin el como. En el fondo su mentalidad es esa.

Y en cuanto a ella, podría perfectamente mandar a la mierda a su familia y su religión, pero no quiere, no la culpo, son educados así y la familia tira mucho.

La próxima vez no te vayas con gente que te va a dar problemas a futuro, y te ahorraras sufrimiento. En este caso estaba claro desde el principio lo que iba a pasar. Te puedes enamorar, pero hay que saber frenarse.
Si pero ella está muy españolizada, no come cerdo y hace ramadam pero por cultura más bien que por religión, y nunca me dijo nada del riesgo que pudiera pasar, fue de la noche a la mañana cuando cambió todo de repente... Y otra cosa, uno no elige de quién enamorarse da igual color razas cultura religión... Si te enamoras no miras su color de piel o su cultura,sólo te importa ella..
 
Sufrió malos tratos, normal q se separase

En eso estoy de acuerdo. Pero, te has planteado que igual te deja porque no te quiere, sin más. Si pese a su cultura ha dado el paso de estar contigo, ella ya sabía donde se metía y las repercusiones. Además que si se ha separado, con lo que eso puede suponer, parece ser una mujer con poder de decisión.(afortunadamente!!! [/ISPOILER
No digo que sea así, pero igual lo pone de excusa, porque ya no quiere estar contigo.
Muy poca gente es sincera a la hora de romper relaciones, con lo fácil que es "ya no te quiero", pero siempre es por x o y, porque el ser humano no quiere responsabilizarse del dolor que le hace a otra persona por la búsqueda de la felicidad propia. Lo he visto otras veces, por eso te lo sugiero. Pero tú conoces más tu situación que yo, evidentemente.
 
Última edición:
Y yo me pregunto, que esperabas liándote con una muslim? Pregunto.

Sonara duro pero tu te lo has buscado, sabias donde te metías, o acaso no conoces lo más mínimo su cultura? Están demasiado fanatizados, en su estado neutral son como los fanáticos cristianos súper religiosos.

Me parece muy fuerte que esa cultura siga existiendo a día de hoy. No avanzan. Fijate que importa más su creencia religiosa que su vida, son capaces de repudiar a su propia hija por elegir enamorarse y ser feliz con quien quiera, la cosa más normal del mundo. Pues para ellos es un insulto. Pero si les parece normal que a un hombre le esperen 72 mujeres vírgenes (porque claro, si están usadas ya no valen) como si la figura femenina fuese un objeto a su disposición y para su perversión y deleite. Pero sin el como. En el fondo su mentalidad es esa.

Y en cuanto a ella, podría perfectamente mandar a la mierda a su familia y su religión, pero no quiere, no la culpo, son educados así y la familia tira mucho.

La próxima vez no te vayas con gente que te va a dar problemas a futuro, y te ahorraras sufrimiento. En este caso estaba claro desde el principio lo que iba a pasar. Te puedes enamorar, pero hay que saber frenarse.
aplausos.gif
 
Si pero ella está muy españolizada, no come cerdo y hace ramadam pero por cultura más bien que por religión, y nunca me dijo nada del riesgo que pudiera pasar, fue de la noche a la mañana cuando cambió todo de repente... Y otra cosa, uno no elige de quién enamorarse da igual color razas cultura religión... Si te enamoras no miras su color de piel o su cultura,sólo te importa ella..
Tan españolizada que te ha dejado porque sus padres no permiten que este con un no musulmán. No se Rick, creo que estas un poco cegado...

Y eso de no elegir de quien te enamoras, es cierto, pero si puedes elegir NO comenzar una relación con una persona que no te conviene. Se habría quedado en un enamoramiento sin más que se pasa con el tiempo, sin embargo ahora mira cuál es la situación.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
831
Back