Destrozado por una ruptura...

Registrado
19 Nov 2022
Mensajes
7
Calificaciones
15
Hola estoy muy desesperado y me siento muy mal.. os cuento mi historia resumida claro😂😂🙏 El año pasado empezé a trabajar en un restaurante y una compañera se empezó a pillar por mi, yo al principio no me fijé en ella pero más tarde si, ella es Marroquí. Decidí dar el paso y nos liamos, ella se pilló muy rápido de mi y yo quería ir más lento, después nos enamoramos los dos como locos, y empecé a vivir en su casa.. después de cuatro meses viviendo me dice q cómo está separada pero todavía no divorciada se puede ver mal el vivir juntos, que me fuera a mi casa hasta su divorcio.. ella empezó a venir a mi casa sin problema ninguno pero poco a poco empezó a venir menos y no me decía el porqué. Después ya se divorció y no me dijo de volver a su casa y empezó a venir cada vez menos a casa y poco tiempo..y este verano decidí yo dejar la relación (nunca discutimos y nos llevamos mal) estuvimos 2 meses sin escribirnos y empecé a reacer mi vida.. en septiembre me escribe de nuevo (sorpresa para mi) y que me quiere ver , quedamos y me cuenta que alguien descargo unas fotos mías y de ella y las había mandado a su familia de ella(en esa cultura es pecado acostarse con un no musulmán) y ella tuvo mucha presión por su familia q le decían q había manchado y traicionado a la familia.. lo entendí la verdad pero nos vimos 3 veces más y el último día m dejo caer q retomaríamos la relación cueste lo que cueste... Se fue y después era yo el que siempre la escribía o llamaba... Obviamente me enamoré otra vez y con más fuerza que nunca, y ella está muy fría y q no quiere más estar conmigo por su mierda de costumbre.. la dejé un tiempo de llamar y ahora de la noche a la mañana me a entrado un rollo como de depresión tristeza de todo, y no paro de llamarla y escribir... Ella está súper fría ya no es la misma, dice q va a venir a hablar conmigo tal día y no viene ni m llama. Y la vuelvo a llamar y m dice otro día y tampoco viene.. quiero pasar página y ella m dice no la pases todavía.. pero si la digo todo lo que siento hacia ella, ella dice pfffff no me agobies cuando a cualquier chica se le caerían las bragas. Que puedo hacer para dejar de insistir en las mierdas de las llamadas, siento que soy un puto arrastrado.. siento el texto tan largo jajaj
 
Buff como para entender a una persona que no es libre de vivir según quiera o sienta. Mejor olvidala te va a traer muchos problemas. El contacto 0, bloqueo de todos lados y ocupar la mente con otras cosas. Si aparece le dices que ya perdió la oportunidad porque no se puede estar como el perro del hortelano, ni come ni deja de comer para que sigas enganchado a algo que no existe.

Las cadenas de esa cultura las arrastrará siempre.
 
Bueno, no sé si lo que estás buscando es una forma mágica para que a ella se le olviden "sus mierdas de costumbres", porque no la hay, o si lo que buscas simplemente que se le "caigan las bragas", pero la estrategia que estás siguiendo en nefasta. Ella tiene ahora mismo una lucha interna y con su familia por intentar vivir subida, y lo último que necesita es alguien que no sólo no la apoya sino que la presiona. O le das el espacio que te está pidiendo o rompes definitivamente con ella, pero no la machaques más de lo que lo está ahora mismo. Si crees que no puedes soportar está situación, déjala. No estás obligado a esperar eternamente, ni mucho menos, pero no la presiones más.
 
Bueno, no sé si lo que estás buscando es una forma mágica para que a ella se le olviden "sus mierdas de costumbres", porque no la hay, o si lo que buscas simplemente que se le "caigan las bragas", pero la estrategia que estás siguiendo en nefasta. Ella tiene ahora mismo una lucha interna y con su familia por intentar vivir subida, y lo último que necesita es alguien que no sólo no la apoya sino que la presiona. O le das el espacio que te está pidiendo o rompes definitivamente con ella, pero no la machaques más de lo que lo está ahora mismo.
Pero ella no lo tiene muy claro, para que esté mareándolo y mostrándose fría pero pidiendo que no se vaya para tenerlo con el tira y afloja . Mejor que cada uno siga su vida, a ella le acabarán casando con un marroquí quiera o no, aunque nunca sea feliz. Porque si reniega de lo que diga su familia la repudiarían para siempre. Esa cultura no mira por la felicidad.
 

Bueno, no sé si lo que estás buscando es una forma mágica para que a ella se le olviden "sus mierdas de costumbres", porque no la hay, o si lo que buscas simplemente que se le "caigan las bragas", pero la estrategia que estás siguiendo en nefasta. Ella tiene ahora mismo una lucha interna y con su familia por intentar vivir subida, y lo último que necesita es alguien que no sólo no la apoya sino que la presiona. O le das el espacio que te está pidiendo o rompes definitivamente con ella, pero no la machaques más de lo que lo está ahora mismo. Si crees que no puedes soportar está situación, déjala. No estás obligado a esperar eternamente, ni mucho menos, pero no la presiones más.
 
Si la verdad es la respuesta más clara que me has dado, pero no sé porque me siento así de triste y con ganas de hablar con ella todo el rato, se que se me pasará pero ahora estoy como muy enganchado, ayer quedé con una chica de Tinder porque siempre un clavo quita a otro clavo pero no me gustó mucho y estaba todo el rato pensando en mi ex y mandándola wattsaps.. nunca me a pasado esto te lo juro.. estuve con una chica 7 años y al dejarlo cada uno por su camino, lo pasé mal unas semanas pero ni la llamaba ni la escribía ni nada, no se porque con esta chica estoy así. Me doy asco a mi mismo de ser tan pesado la verdad. No sé cómo hacerlo te lo juro, yo creo q es porque de esta chica si m he enamorado de verdad y de mis anteriores quizás no o no mucho
 
Si la verdad es la respuesta más clara que me has dado, pero no sé porque me siento así de triste y con ganas de hablar con ella todo el rato, se que se me pasará pero ahora estoy como muy enganchado, ayer quedé con una chica de Tinder porque siempre un clavo quita a otro clavo pero no me gustó mucho y estaba todo el rato pensando en mi ex y mandándola wattsaps.. nunca me a pasado esto te lo juro.. estuve con una chica 7 años y al dejarlo cada uno por su camino, lo pasé mal unas semanas pero ni la llamaba ni la escribía ni nada, no se porque con esta chica estoy así. Me doy asco a mi mismo de ser tan pesado la verdad. No sé cómo hacerlo te lo juro, yo creo q es porque de esta chica si m he enamorado de verdad y de mis anteriores quizás no o no mucho

Es que el refuerzo intermitente es muy poderoso, primo. No digo que no lo lo haya hecho a posta, dado sus circunstancias culturales y familiares, vamos que estás enganchadisimo porque la tienes y de repente, no.
Te recomiendo que hagas contacto cero, Gym (o más Gym) y centrarte en ti mismo.
 
Si la verdad es la respuesta más clara que me has dado, pero no sé porque me siento así de triste y con ganas de hablar con ella todo el rato, se que se me pasará pero ahora estoy como muy enganchado, ayer quedé con una chica de Tinder porque siempre un clavo quita a otro clavo pero no me gustó mucho y estaba todo el rato pensando en mi ex y mandándola wattsaps.. nunca me a pasado esto te lo juro.. estuve con una chica 7 años y al dejarlo cada uno por su camino, lo pasé mal unas semanas pero ni la llamaba ni la escribía ni nada, no se porque con esta chica estoy así. Me doy asco a mi mismo de ser tan pesado la verdad. No sé cómo hacerlo te lo juro, yo creo q es porque de esta chica si m he enamorado de verdad y de mis anteriores quizás no o no mucho
Un clavo quita otro clavo no es verdad, muchas veces quedar con otra gente cuando estás profundamente enamorado de otra persona se siente triste, sucio, miserable... Mejor primero empezar con el duelo y quedar solo si te apetece.

Pon tus condiciones y si ella no está dispuesta, corta el rollo ya. Este ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio solo va a alargar tu dolor. Es difícil, pero la peor situación posible ya la estás viviendo: que alguien te vuelva loco con su indecisión.
 
Es que el refuerzo intermitente es muy poderoso, primo. No digo que no lo lo haya hecho a posta, dado sus circunstancias culturales y familiares, vamos que estás enganchadisimo porque la tienes y de repente, no.
Te recomiendo que hagas contacto cero, Gym (o más Gym) y centrarte en ti mismo.
Qué gran verdad ha dicho...
 
Si la verdad es la respuesta más clara que me has dado, pero no sé porque me siento así de triste y con ganas de hablar con ella todo el rato, se que se me pasará pero ahora estoy como muy enganchado, ayer quedé con una chica de Tinder porque siempre un clavo quita a otro clavo pero no me gustó mucho y estaba todo el rato pensando en mi ex y mandándola wattsaps.. nunca me a pasado esto te lo juro.. estuve con una chica 7 años y al dejarlo cada uno por su camino, lo pasé mal unas semanas pero ni la llamaba ni la escribía ni nada, no se porque con esta chica estoy así. Me doy asco a mi mismo de ser tan pesado la verdad. No sé cómo hacerlo te lo juro, yo creo q es porque de esta chica si m he enamorado de verdad y de mis anteriores quizás no o no mucho
Yo creo que te está costando el contacto cero porque, al contrario que tu relación de siete años, esto ni empezó ni terminó. Es decir, sí que estuvisteis viviendo juntos y tal, pero como la cosa nunca terminó de ir en serio, con compromiso por ambas partes, a la vez tampoco habéis roto, ya que ella está en ese impass de no saber qué hacer y no te "deja" ir. Eso es lo que te tiene enganchado. Así que o aceptas el juego o te pones serio y empiezas a esforzarte por no hablar con ella, borrando su número.
 
Yo creo que te está costando el contacto cero porque, al contrario que tu relación de siete años, esto ni empezó ni terminó. Es decir, sí que estuvisteis viviendo juntos y tal, pero como la cosa nunca terminó de ir en serio, con compromiso por ambas partes, a la vez tampoco habéis roto, ya que ella está en ese impass de no saber qué hacer y no te "deja" ir. Eso es lo que te tiene enganchado. Así que o aceptas el juego o te pones serio y empiezas a esforzarte por no hablar con ella, borrando su número.
La falta de claridad genera mucha obsesión. La verdad que el primo tiene una putada de situación.
 
La falta de claridad genera mucha obsesión. La verdad que el primo tiene una putada de situación.
Tan mala situación que me ha dado por escribir aquí, osea imaginaros como estoy.. tengo una amiga q está conmigo desde q me pasó y apollandome más q nadie y claro se enfada conmigo porque me da consejos y luego yo hago lo q m sale de los huevos y me dice... Entonces porque me preguntas que hacer si luego haces lo que quieres... Madre mía de verdad, quiero que pase pronto ya la verdad.. mañana me a dicho que viene a traerme mis cosas q tenía en su casa.. la quiero decir q todo lo q la dije de q la amaba y q sigo enamorado de ella es verdad y lo sigo sintiendo, pero si ella ya no siente lo mismo o no es recíproco lo q siente por mí pues ya voy a dejar de agobiarla con llamadas y tal pero siempre estaré ahí pa lo q necesite, aunq ella la verdad es que ya no m llama ni me escribe, sólo me responde a lo que le pregunto o contesta a mis llamadas...se q el momento q deje de escribir yo, ya no volveré a saber nada de ella y eso es lo q me mata y no puedo superar
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
831
Back