Despropósitos que hacíamos en la adolescencia en cosmética.

Cómo has solucionado lo de la frente? Aquí otra lista que ahora tiene pelos negros que crecen como el demonio.
Prima, es horrible te entiendo! De unos pelitos de nada que tiene todo el mundo a liarla...?

A ver, pues fui con mi prima de verdad, que se hizo lo mismo (y nos pasamos así años!) a preguntar a la clínica donde nos empezábamos a hacer la depilación laser y lo hablamos con un par de médicos allí y no hubo problema en hacernos alguna sesión en un trocito muy pequeñito. Además tenían experiencia con dos niñas que las había llevado su madre por lo mismo (qué suerte que esas niñas estarían poco tiempo con el calavario ?) . En pocas sesiones (diría que máximo 5) desapareció. Y de esto hace ya... Pues 7 años creo, buf, hace mucho ya.

Te lo recomiendo encarecidamente si no tienes una frente grande o algo así, que entonces dejatelo crecer ya ves! Mi otra prima que se lo hizo (menudas personajes eramos...) le pasaba eso y oye, ni tan mal; una época con flequillo que tapaba esa parte y fin. Pero si no tienes ese problema de entradas o frente grande y más bien estás deseando eliminar ese trozo, es la mejor idea que se me ocurrió nunca! Que alivio!
 
Que risa
Yo llevaba una díadema enorme para tapar me los granos de la frente XD tenía de muchos colores y lo combinaba con el cinturón jajaja entonces luego llevaba coleta con gomina y la díadema. Para rematarlo me ponía pantalones de campana botas art y plumifero tipo michelín jajajs ah y jersey de playa ou del conejitos jjjjj
Un año lo acompañe de una carpeta confrases y una hoja de maría por detrás (hoja de verdad de marihuans) para hacerme la mala XD y nunca fume ni tabaco jjjjj
Un circo
Maquillaje solo me echaba para salir de noche me compre una base de Lancaster y me duro 10 años xD
 
Chicas, vaya recuerdos me estáis despertando... Lo que se hacía por moda jajaja Yo creo que no cometí grandes errores en cosmética porque tardé mucho en empezar a maquillarme y nunca me he maquillado demasiado. Si recuerdo algo ya volveré.
Peeeeero sí que la cagué cortándome el flequillo yo misma y acabé pareciendo una bellota. Y una vez me depilaron las cejas y quedaron finísimas, como si las hubieran borrado y pintado una línea con un rotulador después. Lloré mucho ese día y no volví más a ese centro.

Yo soy de las que leyó en la SuperPOP o algo así lo de usar un cepillo de dientes para exfoliar los labios... Lo hacía rascando a lo bruto.
Reconozco que sigo haciéndolo de vez en cuando :X3:(con más cuidado).
Leí que no era algo taaaan malo, pero que se recomendaba hacerlo suavemente y con el cepillo humedecido en algún aceite o vaselina.
 
Yo seguía cualquier remedio casero para los granos. Restregarme un limón con sal por la cara (por suerte en la receta ponía que lo hiciera de noche), hacer mezclas raras de condimentos de cocina para hacer mascarillas que no me servían para nada porque sólo lo hacía un día y creía que con eso era suficiente, así que iba a la web donde lo leía a poner comentarios super indignada diciendo que era una estafa.
También estuve una temporada que una o dos veces a la semana me exfoliaba la cara con azúcar, bicarbonato, sal o posos de café (según el día usaba una cosa distinta).
Y cómo olvidar la vez que me eché cola en la cara para arrancar los puntos negros.
No se me ha caído la cara de milagro.
 
Última edición:
Hola primas! Por un par de comentarios de primas que ya leí en este foro, más alguno mío, se me ha ocurrido hacer un hilo para contar burradas o torpezas que hacíamos de pequeñas (y no tan pequeñas) para "cuidarnos" la piel o maquillarnos y los resultados. Así nos reímos un rato ?.

Empiezo yo:

- Se me ocurrió echarme vaselina en los granos que me empezaban a salir para ser "apañada" y apuntarme un tanto si ayudaba a quitarlos. Se me pusieron los granos como pelotas de tenis.

- Me afeité los abuelillos y me hice una mini barba en la frente.

- Como tenía la piel grasa no me he echado crema hidratante diaria hasta hace poco (+25), así que me he encontrado con una deshidratación de aupa.

- Como no tenía con qué quitarme un pintauñas permanente y me había quedado hecho un cuadro me arranqué 4 uñas de los pies raspando (meñiques y anulares).
Ay, lo de las uñas me ha dolido muchisimoÇ!!!!!
 
Cuando estábamos en la edad del pavo nos alisábamos el pelo usando la plancha de la ropa. En general no nos iba muy mal, pero un día a una amiga se le fue la mano con el calor y el tiempo y se quemó el pelo. Tenía melenaza y de tuvo que pegar un buen corte que la tuvo llorando varias semanas.

Una vez me puse crema depilatoria en el bigotillo y alrededor de las patillas. Para sacármela usé una esponja mojada en agua súper caliente y frotando de lo lindo. Me dejé la piel al rojo vivo. Me salió hasta costra ??
Igual con lo de la plancha solo que nunca he tenido percance pero con lo de la crema... apuff IGUAL!
 
Prima, es horrible te entiendo! De unos pelitos de nada que tiene todo el mundo a liarla...?

A ver, pues fui con mi prima de verdad, que se hizo lo mismo (y nos pasamos así años!) a preguntar a la clínica donde nos empezábamos a hacer la depilación laser y lo hablamos con un par de médicos allí y no hubo problema en hacernos alguna sesión en un trocito muy pequeñito. Además tenían experiencia con dos niñas que las había llevado su madre por lo mismo (qué suerte que esas niñas estarían poco tiempo con el calavario ?) . En pocas sesiones (diría que máximo 5) desapareció. Y de esto hace ya... Pues 7 años creo, buf, hace mucho ya.

Te lo recomiendo encarecidamente si no tienes una frente grande o algo así, que entonces dejatelo crecer ya ves! Mi otra prima que se lo hizo (menudas personajes eramos...) le pasaba eso y oye, ni tan mal; una época con flequillo que tapaba esa parte y fin. Pero si no tienes ese problema de entradas o frente grande y más bien estás deseando eliminar ese trozo, es la mejor idea que se me ocurrió nunca! Que alivio!
No prima, no tengo problemas de frente, lo único que ahora me salen súper negros y tiesos en comparación con cómo eran de normal. Y respecto al flequillo no puedo, tengo piel grasa y me trae por el camino de la amargura por lo que se ensucia. Así que lo que me comentas lo tendré en cuenta; siempre me ha dado miedo tocarme la cara con el láser pero va a ser la única solución que veo(si es que me lo pueden hacer) porque, de verdad, cada 2x3 tengo que estar quitándolos!
Es curioso ver como al final somos tantas a las que se nos han ocurrido hacer las mismas "tonterías" jajaja
 
Yo cuando tenia 12 o 13 años nose como se me ocurrió la magnífica idea de ponerme crema depilatoria en las cejas, en la zona del entrecejo... se ve que me lo deje más de la cuenta o me provoco alguna reacción pero me empezó a arder muchísimo y cuando me lo quité básicamente me había provocado heridas que parecía que me había quemado...debido a eso (supongo) ya nunca me salió mucho pelo en el principio de las cejas...siempre me lo he tenido que pintar con lápiz para que me quedara bien...hasta hace 1 año que gracias a dios existe el microblading ?
 
Yo en tema cosmetica no mucho (tuve mucho acne y fui al derma, aunque si hablase de los destrozos que me hizo ahi si :ROFLMAO: ), pero maquillaje tengo uno que si es de:X3::X3:
La cosa es que tenia muchos granitos y con 12/13 pues el complejo era tremendo. Y le robaba la base de maquillaje a mi madre. Todo bien si mi madre no fuese una persona con un color de piel medio sin broncearse y yo soy casper. Pero muy casper. Entonces iba por ahi con una base oscura (y aun me decian que iba bien, a joderse) o aun peor, a manchas.
un show, menos mal que de mi grupo fui la mas normal, asi os lo digo todo
 
Yo cuando tenia 12 o 13 años nose como se me ocurrió la magnífica idea de ponerme crema depilatoria en las cejas, en la zona del entrecejo... se ve que me lo deje más de la cuenta o me provoco alguna reacción pero me empezó a arder muchísimo y cuando me lo quité básicamente me había provocado heridas que parecía que me había quemado...debido a eso (supongo) ya nunca me salió mucho pelo en el principio de las cejas...siempre me lo he tenido que pintar con lápiz para que me quedara bien...hasta hace 1 año que gracias a dios existe el microblading ?
Eso de las heridas me pasó a mí en el bigote. HACE UN MES. Rozo los 30 y sigo siendo monguer con la crema depilatoria.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back