Despropósitos que hacíamos en la adolescencia en cosmética.

Ah se me olvidaba ajjaja
Me hice mechas californianas en la peluquería y solo se me ocurrió echarme agua oxigenada en las cejas para tener las más rubias jajaj quedo naranja
 
Sombra azul de ojos , siempre para todo, de unos cofres q habia de burjois.
Intentar rizarme mi pelo que es liso tabla con 3 kilos de gomina , de esa de bote amarillo.
Patalones de campana ancha y zapatillas del pull and bear
 
Yo no he hecho ninguna barbaridad recalcable, pero me he acordado de la hija de una amiga de mi madre que una vez se puso colonia en el... ejem, porque había quedado con el novio. Por lo visto escuece mucho. Según la madre parecía que se había vuelto loca :LOL:
 
- planchar pelo con la plancha literal
- usar maquillajes de a saber donde porque eran baratillos
- usar sombras intensas en verano sin difuminar y sin necesidad
- Usar un perfume bic con forma de mechero tapón rojo en pleno verano y aquello era para invierno y de noche
 
Ficho por aquí... no contenta con los efectos de la crema nívea de toda la vida, tomar el sol con aceite de oliva. Después intentando evitar el olor a fritanga probé varios tipos de aceite: girasol, coco... en fin.
Ay si.
Aceite de oliva y al sol.
Aún me acuerdo del olor tan rico q tenía la crema de zanahoria de bote redondo de cristal,
 
Aún me acuerdo del olor tan rico q tenía la crema de zanahoria de bote redondo de cristal,
Cierto!!!
Sin ese bronceador de naranja no eras nadie. ¿Como se llamaba?
Por cierto, al principio bien, luego quedé a parches. Unas manchas importantes.
 
Cierto!!!
Sin ese bronceador de naranja no eras nadie. ¿Como se llamaba?
Por cierto, al principio bien, luego quedé a parches. Unas manchas importantes.
Pues no me acuerdo de la marca.
Yo ronchas nada.
Pero me quemaba . Ahí a las 16h estaba yo en la terraza vuelta y vuelta. Ahora ya el sol lol justo
 
Con 8 años me salió como pelos cortos donde es la patilla y se me ocurrio cortar por los sano y me hice una patilla, según crecia y con miedo que eso se me hiciese barba volvía a cortar y así hasta el infinito. No sé en que momento dejé de hacerlo ( ya no tngo patilla :LOL:)

Ufff mi época de salir de fiesta....

- ponerme sombras de ojos de color segun mi ropa ( azul, verde, fucsia....)
- Pendientes de pluma
- Cinturón de cadena
La peor sta :

-Se nos ocurrió la genial ydea de a una amiga y a mi comprarnos rastas de colores. Ella se cogió 2 naranjas y yo 2 lilas . Yo le peine a ella, le hice 2 moños altos a cada lado y de cada uno le salia una rasta del medio . Yo me hice dos coletas bajas con las rastas lilas colgando hasta el culo ( mi pelo era como mirad de la espalda o menos)

Lo jodido no se como coxx ligaba
 
A mí me dió una época por ser punk. Llevaba una cresta importante.
Como no podía quitarle la laca a mi madre , me la fijaba con la espuma del jabón de lavar la ropa.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back