Desprecio de Letizia a Don Felipe, según ecorepublicano

La cara de esta mujer le esta quedando como la de un samurai con tanto pinchazo, estiramiento, y tensores. Yo de verdad no la culpo a ella (porque esta a todas luces desequilibrada) de todas las escenitas ridiculas que hace en publico, sino que culpo primeramente al pueblo espanol, por no obligar a Rey a que deje de mostrarse como un pelele, y que deje a Espana como un pueblo sometido a la voluntad de una loca a quien tienen ademas la obligacion de mantener economicamente. Segundo culpo a los gobernantes por no poner un punto final a este mamarracho. Y Tercero al rey que ha decidido ser mas calzonazos que monarca de su pueblo
 
HOMEACTUALIDADEL NUEVO DESPRECIO DE LA REINA LETIZIA EN PÚBLICO DEJA ATÓNITO A FELIPE VI
b16-rounded.gif

El nuevo desprecio de la reina Letizia en público deja atónito a Felipe VI




Los Reyes de España se trasladaron a Girona, sorteando piquetes y pintadas en contra, y llegaron al Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, para presidir los Premios Princesa de Girona. A pesar del verano intenso, inesperadamente se largó a llover en el preciso momento que Letizia y Felipe llegaban al lugar.


Felipe VI esperó a Letizia para resguardarse de la lluvia

El Rey bajó primero del auto y esperó bajo el agua que la Reina hiciera lo propio. Letizia descendió e inmediatamente, un asistente le dio un enorme paraguas azul, para que pudiera proteger el vestuario y el peinado.



El forcejeo por el paraguas bajo la lluvia

Lo insólito fue que, cuando el Rey se acerca a ella y estira la mano para tomar el paraguas, ella forcejeó hasta ganarle y se quedó sola muy tranquila bajo el resguardo. Felipe aceleró el paso para llegar bajo techo y comenzó a saludar a los asistentes


BeFunky-collage%2B%252836%2529.jpg

  • Title : El nuevo desprecio de la reina Letizia en público deja atónito a Felipe VI
  • Posted by : Javi Alferez
  • Date : 1.7.18
  • Labels : ACTUALIDAD


Yo creo que estos dos están hasta los cataplines el uno del otro y viceversa.
 
Pues forcejeo no hubo porque la kuin directamente le ha negado el paraguas al konzorte. Y este sabe guardar las formas al menos en público.
Forcejeo habrá sido entre la kuin y el de seguridad que le proporcionó el paraguas abierto al bajarse del coche, desafortunadamente no se ha visto pero se lo habrá arrebatado al segurata tal como hizo en Francia, si no me equivoco de país. Todos hemos visto cúan bruta y de malas maneras ha tratado al pobre hombre.
 
¿Mentira? Por que tú lo digas? es que tiene gracia..................
Lo que hubo fue un desprecio, que es lo que dice el artículo y además una mala educación, pésima, diría yo, por parte de ella.
Asi es, una falta de educaciòn total , tal como acostumbra. Y lo deja "pagando", o sea en total evidencia, . Hace lo que quiere y el ni siquiera reacciona. Queda casi contento, como si estuviera acostumbrado. De las narices lo lleva.
 
Por supuesto que no...pero es que la primera iluminada es Leti...cualquier accion que provenga de ella es en principio,para mirarla con ojos criticos ya que todos sus movimientos siempre tienen un componente de zafiedad,groseria y mala educacion que ya se encarga ella de dejarlos bien claritos.No reparas en observar que tal vez sea por causa de un malentendido de la prensa o de los foraneos por que estas tan acostumbrada a ver que todas sus acciones son fuera de lugar,tan lamentables que te quedas con que lo que ves es lo que hay.Casi nunca jamas ha salido impune de alguna de sus letiziadas.Lo cabal seria la ley de la equidad,pero con ella es que es muy complicado.Siempre la :poop:siempre...ya no te molestas en encontrar una segunda opcion.Es tal vez injusto,pero esta tia ya es que agota mucho.Es de esa gente que piensas que no hay manera,que ya da igual.Yo no me considero ninguna iluminada pero lerda tampoco.Y con esta tia lo que ves es lo que hay,no hay mas.Es tan poco inteligente que no le ofrezco ni el beneficio de la duda.
Bien por lo que dices, como lo analizas y así puede ser.
Tambien me gustaría que esa ley de la equidad que mencionas se practicara un poco más porque, a mi modo de ver, se da la circunstancia de que si ya anticipadamente nos formamos juicios negativos pues todo parece igual y son precisamente las excepciones las que confirman la regla.
Insisto en bien por lo que dices, pero es que tampoco me gustan las opiniones de tanto mal escribiente siempre dispuesto a enjuiciar sin mirar primero, aprovechando la imagen de esta mujer tan rechazada.
Considero esas opiniones de cara a la galería pues de muy poco peso cuando no se avalan con hechos que ahí están, bien claros.
Saludos
 
Será parecido al que montó en parís al salir del coche oficial y casi sacarle un ojo al señor-mayordomo que le ofreció el paraguas, os acordáis?? según las crónicas fue un incidente gravísimo de 2015
 
Será parecido al que montó en parís al salir del coche oficial y casi sacarle un ojo al señor-mayordomo que le ofreció el paraguas, os acordáis?? según las crónicas fue un incidente gravísimo de 2015


Si lo recuerdo !
Y he visto ahora el video de este evento, y es claro que Felipe ensaya de tomarlo y ella no da intención alguna de compartir.
 
Back