Desprecio de Letizia a Don Felipe, según ecorepublicano

Letizia es maleducada, barriobajera y vulgar por naturaleza.
Sus burradas ya las conocemos y no nos sorprenden.
El problema es que las hace públicamente y da muy mala imagen a CR.
Felipe no debería permitir semejante espectáculo ante las cámaras.

Lo que no entiendo es que si uno no es capaz de ponerla en su sitio, no lo haga nadie más.
La monarquía española lleva años pendiendo de un hilo y cada vez les cuesta más aguantar.
 
esta claro que es un desprecio hacia su marido, el paraguas era lo suficientemente grande para que lo levasen los dos y él lo necesitaba porque no tenia ninguno y se estaba mojando con la lluvia, a ella le dio igual que su marido se estuviera mojando
 
No había visto el video.
Letizia es un hazmerreír en todos sus videos.
Si no tenemos suficiente con sus estilismos siempre tan overdressed sus puestas en escena son todavía más pletóricas y metepatas.
Es que sabe que las cámaras la enfocan, disfruta de ello y además aprovecha que, por el mismo motivo, el rey no reacciona ya que sería quedar aún más en evidencia ante todo el público.. Cuando no está tocando a carterazos a las niñas está empujándolas , cuando hay que posar nunca en su lugar, siempre entre risitas ridículas hace firuletes cambiando de lado. Si es para hablar, manosea micrófonos para arriba y abajo. Si visita algun sitio histórico obvia las explicaciones y deja a la gente hablando sola, si va a un museo se abalanza sobre los incunables sin un puto guante mientras los expertos los llevan calzados. Y no sigo porque me "embalo"!:sneaky: Sería un eterno discurrir de actitudes fuera de lugar y acompañadas la mayor parte de las veces por una mirada irritante y una sonrisita de superioridad asquerosa.
 
Y porque no pasa por el culo del coche y no por el morro? Pues para que veamos que no cojea
 
Los desprecios no vienen de la cena de los Premios Princesa de Girona sino de hace mucho tiempo. Esta regia señora botoxeada siempre tuvo el cetro en su mano e hizo lo que se le antojó ante el beneplácito del regio marido. Lo apartó de ese pedazo de cielo que era Mallorca y de sus amigos los regatistas porque la Reina, al ser una resentida con las clases sociales elitistas,no quería estar en Mallorca rodeada de esa corte de niños bien; después, fue apartando al resto de la Familia Real dejando a Felipe aislado en su relación con sus hermanas porque ella les tiene una inquina terrible porque sabe que en elegancia y saber estar le dan cien mil vueltas. Apartó a sus seguros de vida de cualquier relación con sus primos y en especial con los Urdangarín porque la hija de Cristina es cien mil veces más espabilada y elegante que sus tesoros y esto a ella le carcome el alma. Sus tesoros tan educadas e inteligentes son pequeños monstruos teledirigidos por una madre intransigente como se pudo ver en la foto de Palmagate con el manotazo de la heredera a su abuela la Reina Emérita y las risas de la Consorte y la benjamina tras el incidente ante la cara de incredulidad de su regio marido que, vistas las imágenes, poco participa en la educación esmerada de su heredera. Seguir enumerando sería un despropósito y de verdad por más que quieran lavar su imagen esta ya está muy dañada. Llega el verano en Palma y veremos imágenes de cabreo y altanería de la regia Consorte solo pensando tener que convivir con sus regias cuñadas y el posado por sus retoños con una cara de mala milk.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back