Desprecio de Letizia a Don Felipe, según ecorepublicano

HOMEACTUALIDADEL NUEVO DESPRECIO DE LA REINA LETIZIA EN PÚBLICO DEJA ATÓNITO A FELIPE VI
b16-rounded.gif

El nuevo desprecio de la reina Letizia en público deja atónito a Felipe VI




Los Reyes de España se trasladaron a Girona, sorteando piquetes y pintadas en contra, y llegaron al Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, para presidir los Premios Princesa de Girona. A pesar del verano intenso, inesperadamente se largó a llover en el preciso momento que Letizia y Felipe llegaban al lugar.


Felipe VI esperó a Letizia para resguardarse de la lluvia

El Rey bajó primero del auto y esperó bajo el agua que la Reina hiciera lo propio. Letizia descendió e inmediatamente, un asistente le dio un enorme paraguas azul, para que pudiera proteger el vestuario y el peinado.

El forcejeo por el paraguas bajo la lluvia

Lo insólito fue que, cuando el Rey se acerca a ella y estira la mano para tomar el paraguas, ella forcejeó hasta ganarle y se quedó sola muy tranquila bajo el resguardo. Felipe aceleró el paso para llegar bajo techo y comenzó a saludar a los asistentes


BeFunky-collage%2B%252836%2529.jpg

  • Title : El nuevo desprecio de la reina Letizia en público deja atónito a Felipe VI
  • Posted by : Javi Alferez
  • Date : 1.7.18
  • Labels : ACTUALIDAD
 
El video está en la pagina 10 del tema "Entrega de prémios........" Si alguna prima lo puede traer gracias de antemano.
 
Monceau, me has puesto un "no me gusta" no sé por qué.
Si lees los enlaces que ponen más arriba afirman lo del rifirrafe y lo del forcejeo y si miras el video no hay nada de eso, encima con buenas caras ambos.
Es que a mi no me gusta quedarme solo con lo que me dicen los iluminados momentáneos.
Por supuesto que no...pero es que la primera iluminada es Leti...cualquier accion que provenga de ella es en principio,para mirarla con ojos criticos ya que todos sus movimientos siempre tienen un componente de zafiedad,groseria y mala educacion que ya se encarga ella de dejarlos bien claritos.No reparas en observar que tal vez sea por causa de un malentendido de la prensa o de los foraneos por que estas tan acostumbrada a ver que todas sus acciones son fuera de lugar,tan lamentables que te quedas con que lo que ves es lo que hay.Casi nunca jamas ha salido impune de alguna de sus letiziadas.Lo cabal seria la ley de la equidad,pero con ella es que es muy complicado.Siempre la :poop:siempre...ya no te molestas en encontrar una segunda opcion.Es tal vez injusto,pero esta tia ya es que agota mucho.Es de esa gente que piensas que no hay manera,que ya da igual.Yo no me considero ninguna iluminada pero lerda tampoco.Y con esta tia lo que ves es lo que hay,no hay mas.Es tan poco inteligente que no le ofrezco ni el beneficio de la duda.
 
Creo que no hubo forcejeo pero que ella podría haber cedido el paraguas para que él lo llevara o en todo caso compartirlo y hubiera quedado mucho mejor.
Me hace gracia, tan cuidadora de formas e imagen que se supone que es... Y no repara en estos detalles cuando sabe muy bien que la están viendo, fotografiando, filmando desde cualquier lado.
Da la impresión que desde el famoso "incidente" de Palma con la reina Sofía va hacia abajo en picada... O sea, antes también hacía muchas cosas muy criticables pero aquello de Pascuas marca un punto de inflexión de mal a mucho peor. Para mi.
 
Back