Desmentido por el Rey que la princesa Amalia vaya a estudiar en China.

Yo no me referí a la noticia, sino que contesté a todo esto que escribiste y que supongo es tu interpretación de la noticia :


Antes esta 'especie' para no juntarse mucho con la plebe y correr el riesgo de hacer amistades inoportunas para su clase o lo que fuera, tenían sus clases en palacio.
Ahora como que esto resultaría muy chocante y contradictorios para la imagen que quieren vender de "somos muy normales y asequibles", estudian en escuelas públicas donde van niños de familias burguesas (de mucho prestigio, eso sí).
Ahora quieren enviar a la niña a China y para evitar que tenga compañías que ellos no desean, no se les ocurre otra cosa que bloquear la entrada de otros estudiantes por dos años.
Ella no va a recibir esta educación en casa de una profe china, como antes. No, ella va a China y los que se quedan en casa son los otros chicos.

1) ¿Qué clase de poder político tienes que tener para hacer algo así? ¿Viaje a China, una cerveza con el presidente chino con la promesa de negocios interesantes con Holanda?
2) ¿Cuánto dinero se ha tenido que pagar a esta escuela para que bloquee la entrada de nuevos alumnos con sus correspondientes matriculas?
3. ¿Han obligado los poderosos de China a la escuela a hacerlo?
3) El chino es un idioma que se estudia mucho ahora. En Holanda se imparte en muchos institutos en Vwo. Imagínate que tú tenías planeado enviar a uno de tus hijos a esta escuela y ahora resulta que no puede entrar hasta dentro de dos años.
Toda una declaración y análisis político completísimos!
 
Yo no me referí a la noticia, sino que contesté a todo esto que escribiste y que supongo es tu interpretación de la noticia :


Antes esta 'especie' para no juntarse mucho con la plebe y correr el riesgo de hacer amistades inoportunas para su clase o lo que fuera, tenían sus clases en palacio.
Ahora como que esto resultaría muy chocante y contradictorios para la imagen que quieren vender de "somos muy normales y asequibles", estudian en escuelas públicas donde van niños de familias burguesas (de mucho prestigio, eso sí).
Ahora quieren enviar a la niña a China y para evitar que tenga compañías que ellos no desean, no se les ocurre otra cosa que bloquear la entrada de otros estudiantes por dos años.
Ella no va a recibir esta educación en casa de una profe china, como antes. No, ella va a China y los que se quedan en casa son los otros chicos.

1) ¿Qué clase de poder político tienes que tener para hacer algo así? ¿Viaje a China, una cerveza con el presidente chino con la promesa de negocios interesantes con Holanda?
2) ¿Cuánto dinero se ha tenido que pagar a esta escuela para que bloquee la entrada de nuevos alumnos con sus correspondientes matriculas?
3. ¿Han obligado los poderosos de China a la escuela a hacerlo?
3) El chino es un idioma que se estudia mucho ahora. En Holanda se imparte en muchos institutos en Vwo. Imagínate que tú tenías planeado enviar a uno de tus hijos a esta escuela y ahora resulta que no puede entrar hasta dentro de dos años.

Totalmente, hasta la última coma :)

El que
habían cerrado el cole por Amalia lo interpretaron también medios holandeses y para mí como esta familia es: piensa mal y aceptarás.

Por cierto muy especial que haya sido WimLex el que haya desmentido personalmente la notica. Personalmente y a tiempo, vaya a ser que tengamos un nuevo "Mozambique".

女孩你留在家裡


 
Última edición por un moderador:
Gracias por tener tan presentes mis mensajes, aún a los que escribo en otro foro y vos recordás acá, Emmita!
Por favor, no te mueras nunca!!!!:love:
Cómo para no tener presente semejante prodigio, es increíble saber hasta el contenido de la charla de Máxima con la autoridad de Indonesia o las internas del posible traslado de Amalia a China. El potencial es infinito.... Ya puestas, cuéntanos sobre las internas de alcoba que seguro serán la mar de interesantes. No, otros foros no leo, no tengo tiempo, será en otros hilos de este mismo foro. Y no, si no me llega lo que me desean seguramente tardaré unos años más en morirme, saludos.
 
Sea amalia, sea Leonor de borbón.... sea la de belgica, dinamarca etc etc etc

me parece ESTUPENDO, que una persona vaya a estudiar fuera y a conocer el idioma, la cultura etc no lo critico....

pero voy a preguntar una cosa y le voy a dar la vuelta a la tortilla

si fuera leonor la que se fuera a estudiar a china, cuantas criticas no le lloverían??? cuantas paginas ya no habría acumuladas??? más de 20, 30 etc que me da igual....

no se que curso estará estudiando amalia, que curso estudia???

veo normal que cuando acabe el bachillerato se vaya 1 o 2 años a vivir a china lo puedo entender...
antes acabe sus estudios y luego pues que siga
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back