Desmentido por el Rey que la princesa Amalia vaya a estudiar en China.

cuadros-con-frases-ten-calma-y-toma-cerveza-m383-D_NQ_NP_828453-MLA26668018960_012018-F.jpg


Hagan como Willemito!!!! La alteración produce stress y palpitaciones. No vale la pena!!!!!!!!
Vamos, todas juntas...OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!
OMMMMMMMMMMMMMM
 
cuadros-con-frases-ten-calma-y-toma-cerveza-m383-D_NQ_NP_828453-MLA26668018960_012018-F.jpg


Hagan como Willemito!!!! La alteración produce stress y palpitaciones. No vale la pena!!!!!!!!
Vamos, todas juntas...OMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!
OMMMMMMMMMMMMMM
¿Pero qué stress mujer? Risa,risa. Hay algunas foreras que saben más de la vida y los dimes y diretes de los naranjos que ellos mismos. El delirio imaginativo provoca risa, no palpitaciones.Quizá sea como tú dices producto de too much beer.
 
Lo sé, soy europea, y soy de la opinión que el saber no ocupa lugar. Por eso decía lo de la universidad, que me parece una cosa más lógica. Mandarla a China ahora puede ser y seguramente no tengan problemas de dinero como para preicuparse pir eso pero no deja de parecerme una excentricidad.

Mandar a tu hijo a China, teniendo posibles y perteneciendo a determinados círculos, no es ninguna excentricidad. Cualquier padre que cuide de la formación de sus hijos, aspirará a su progreso, siempre según sus circunstancias y posibilidades.
...Qué hubiera sido si no de las monarquías cuando empapelaban a sus hijas a otra corte lejana para estrechar relaciones matrimonio mediante!
Pues lo mismo es, salvando las circunstancias y los tiempos. Siempre ha sido así y no sólo en las monarquías, sino en cualquier familia con aspiraciones. Y no sólo por razones de formación. Cuántas familias se han visto obligadas a separarse de sus hijos para prosperar.
 
Mandar a tu hijo a China, teniendo posibles y perteneciendo a determinados círculos, no es ninguna excentricidad. Cualquier padre que cuide de la formación de sus hijos, aspirará a su progreso, siempre según sus circunstancias y posibilidades.
...Qué hubiera sido si no de las monarquías cuando empapelaban a sus hijas a otra corte lejana para estrechar relaciones matrimonio mediante!
Pues lo mismo es, salvando las circunstancias y los tiempos. Siempre ha sido así y no sólo en las monarquías, sino en cualquier familia con aspiraciones. Y no sólo por razones de formación. Cuántas familias se han visto obligadas a separarse de sus hijos para prosperar.
Yo lo decía por el momento y por el lugar. Entendería más que fuese en la etapa universitaria en Estados Unidos o en otro lugar europeo pero separarla ahora de la familia y los amigos a los trece años para hacerla sumergirse en una cultura totalmente diferente me pareció demasiado abrupto y francamente innecesario, por eso desconfié de la noticia. Ya tendrá tiempo más adelante de hacer estudios universitarios o postuniversitarios fuera y de conocer culturas y lenguas nuevas como lo hacen los demás. Más una chica como ella que tiene todas las posibilidades y facilidades para hacerlo, me parecía en este monento adelantarse y quemar etapas innecesariamente nada más. Igual te recuerdo que no es una familia que depende de una beca que le dan y que no puede decidir nada y debe separarse para progresar, esta gente entra a los mejores colegios e instituciones del mundo sin problema simplemente por portar apellido y conexiones. Esta niña tampoco necesita de una beca escolar para ver mundo y conocer otras culturas, seguro que a los trece años ha viajado más que varios adultos juntos y enhorabuena que sea así pero no comparemos con una flia de clase media porque queda muyyyyy grande la comparación.
 
Última edición:
Ya era un hecho bien conocido que la princesa Amalia aprendió chino como idioma extra en la escuela, así como también era un secreto público que la estancia de la familia en China (combinada con las vacaciones escolares en ese momento) por el RC holandés y su Las hijas poco antes de que comenzara la visita estatal de 2015, ocupaban un lugar destacado en la lista de las mayores. Las niñas volaron de vuelta a casa mientras sus padres comenzaron la Visita de Estado.
La visita adicional a China, recientemente, ya dio lugar a más especulaciones y ahora se ha descubierto que Amalia se trasladará a China y continuará sus estudios allí.
Su nueva escuela ya ha bloqueado a nuevos solicitantes para 2018-2020.
https://www.telegraaf.nl/nieuws/1673893/studeren-met-amalia-pech
https://translate.googleusercontent...700201&usg=ALkJrhiNLfE4iZ60HaOLw9McDvSzoHg3rA
and02-zwolle-holanda-27-04-2016-el-rey-guillermo-alejandro-de-holanda-d-i-la-reina-maxima-y-la-princesa-amalia-durante-el-dia-del-rey-en-zwolle-holanda-hoy-27-de-abril-de-2016-con-motivo-del-cumpleanos-del-monarca-efe-robin-van-lonkhuijsen.jpg




YO no sabía que amalia aprendió chino en la escuela como materia extra... y luego se reían y criticaban a leonor por hacer lo mismo, y que dirán ahora que se va a CHina supuestamente?
 
A China? Me parece bien que todas aprendan chino, imprescindible en esto de la aldea global, China será la fábrica del mundo en el siglo XXI, pero parte de su preparación?
 
Su nueva escuela ya ha bloqueado a nuevos solicitantes para 2018-2020.

Antes esta 'especie' para no juntarse mucho con la plebe y correr el riesgo de hacer amistades inoportunas para su clase o lo que fuera, tenían sus clases en palacio.
Ahora como que esto resultaría muy chocante y contradictorios para la imagen que quieren vender de "somos muy normales y asequibles", estudian en escuelas públicas donde van niños de familias burguesas (de mucho prestigio, eso sí).
Ahora quieren enviar a la niña a China y para evitar que tenga compañías que ellos no desean, no se les ocurre otra cosa que bloquear la entrada de otros estudiantes por dos años.
Ella no va a recibir esta educación en casa de una profe china, como antes. No, ella va a China y los que se quedan en casa son los otros chicos.

1) ¿Qué clase de poder político tienes que tener para hacer algo así? ¿Viaje a China, una cerveza con el presidente chino con la promesa de negocios interesantes con Holanda?
2) ¿Cuánto dinero se ha tenido que pagar a esta escuela para que bloquee la entrada de nuevos alumnos con sus correspondientes matriculas?
3. ¿Han obligado los poderosos de China a la escuela a hacerlo?

3) El chino es un idioma que se estudia mucho ahora. En Holanda se imparte en muchos institutos en Vwo. Imagínate que tú tenías planeado enviar a uno de tus hijos a esta escuela y ahora resulta que no puede entrar hasta dentro de dos años.

La noticia de que iba a estudiar a China y la información en la web de la escuela de que no aceptaban más alumnos durante los años 2018 y 2020 salió con un día de diferencia.
Me imagino que cuando empiecen a haber preguntas sobre tanta "casualidad", saldrá el RVD diciendo que ellos no tienen nada que ver. Que la escuela debe de tener las plazas ya cubiertas.:yawn::vomit:
Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo Luna. Me parece absurdo eso del bloqueo por dos años para el ingreso de nuevos chicos, es algo elitista y snob. Me gusta esta familia real pero eso sí se me hace por demás absurdo.
Yo no le veo de malo a que la envíen a estudiar fuera, si es parte de su preparación para el cargo que un día tomará, adelante, más teniendo en cuenta que el poder que China tiene en la actualidad.
 
Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo Luna. Me parece absurdo eso del bloqueo por dos años para el ingreso de nuevos chicos, es algo elitista y snob. Me gusta esta familia real pero eso sí se me hace por demás absurdo.
Yo no le veo de malo a que la envíen a estudiar fuera, si es parte de su preparación para el cargo que un día tomará, adelante, más teniendo en cuenta que el poder que China tiene en la actualidad.

Algunos se sorprendieron por la edad de la niña, porque seguramente en unos cuantos años si que marchará a estudiar al exterior..
 
Willem-Alexander reacciona a la partida de Amalia a China: "Es todo una tontería "





16 de febrero de 2018


La escuela ya habría sido elegida, Amalia ya estaría aprendiendo el idioma: todo indicaría que la hija mayor de Willem-Alexander y Máxima pronto se mudaría a China. No llegó un mensaje oficial y solo había una razón: no hay nada que sea cierto.

El rey respondió a un reportero en Corea : "Vi las noticias y me sorprendió mucho. Entonces pensé, permítame llamar a Amalia para ver si es verdad. Tal vez ella había arreglado algo, todavía no sabía la historia. Ella se rió mucho al respecto. No es absolutamente cierto. Es una historia total sin sentido. Ella disfruta de su escuela. Ella está feliz con su piel y es feliz allí y solo quiere continuar con eso ". Con eso, Willem-Alexander colabora con la historia con una broma del mundo.



http://dagelijks.nu/2018/02/16/koning-willem-alexander-reageert-op-vertrek-amalia-naar-china/
Agradezco la nota. Ya se me hacía algo bastante absurdo todo este merequetengue! Saludos!
 
@Luna te agradecería si me aclararas algunas dudas, por favor:
Qué tan creíble es el medio en donde se publicó el artículo?
Si la noticia fue totalmente falsa, existe la posibilidad de que la familia real llegara a emprender acciones legales contra The Telegraaf?
De antemano, muchas gracias
 
Algunos se sorprendieron por la edad de la niña, porque seguramente en unos cuantos años si que marchará a estudiar al exterior..
Y no me extraña. Creo que todos los herederos en algún punto de su formación académica han salido de sus países a estudiar. Por ahora si, es muy chica y sigo pensando que eso del “bloqueo” era absurdo jaja.
 
Más que estudiar la mandaran para una dieta de esas extrañas de China para ver si adelgaza.
 
Back