Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Mira, yo no soy republicana -bueno, cada día me acerco más ;)- pero qué maravilla leerte Anti-Letizia. ¿Realmente cuesta tanto ser objetivo, aséptico, respetuoso e inclusivo? Gracias!
Patrizia, cada uno hace el esfuerzo de comentar lo que ve. Tenemos a un Jefe de Estado debil y su esposa es una Sra que confunde Nobleza con el estatus de las Estrellas del Cine de Hollywood. No exija tanto de las foreras, todo el mundo aqui intenta hacer su mejor, mismo que los personajes (comentados) no den la talla.
 
Ya, aquí estamos a lo nuestro, quien haya escrito barbaridades allá ellos, en este foro nadie ha comentado nada desagradable del piloto
DEP.


f91a93fce7ebb304fa853a26287b0dea.jpg

Te recuerdo que ha escrito que los independentistas hacian memes con la muerte del piloto. Yo hace un rato que ando buscando los memes y aun no he dado ni con uno.
 
Pues siento decirte que yo si quiero leer la pagina para saber si es cierta esta noticia o es invento de la forera.
Y si anta tanta mala baba por parte de algunas foreras, voy buscar a ver que encuentro. Y dare mi opinion en este foro sobre lo que encuentre. Gracias por nada.
De nada, querida!
La mala baba no es de la forera, de eso también estoy segura.
 
De verdad tenía muy claro que iba a ser un desastre y lo puedo corroborar. El desfile me ha venido a demostrar que la Familia Real está en la decrepitud más absoluta tras el desafio secesionista catalán. El capitán general de todos los ejércitos con cara de muy mala leche y poco empático con su familia. La Reina consorte , con una cara de felicidad ante la que está cayendo y con el termostato averiado. Con una temperatura de 30 y va y se enfunda un traje de otoño o invierno de sport que se lleva a la oficina pero no a un desfile militar porque hasta donde yo conozco el dress code se debe ir de gala porque después hay una recepción en palacio. La Princesa de Asturias Leonor va vestida como una niña de 6 años y no como corresponde a su edad y encima le pone una chaqueta corta que no le sirve. Por el contrario, a la infanta Sofía la viste con un vestido de otoño que no es apropiado para una niña de su edad. El culmen del desfile es cuando pasa la bandera española y la Reina consorte en su grado máximo de zafiedad no inclina la cabeza dándole un zasca a todo lo que representa España y como no en todos los morros al capitán general de todos los ejércitos. Pero no bastándole esto cuando se desliza en paracaidas un miembro del ejército envuelto en la insignia nacional le dice el Rey que se levante. Lo de los abanicos ya ni comentarlo porque es una falta total y absoluta de respeto no solo ante las víctimas del terrorismo sino tb ante los miembros del ejército que desfilan y se pasan horas entrenando para honrar al Jefe del Estado. Y para colmo llevar a cabo la recepción cuando un servidor de la patria tras un desfile muere en un accidente aéreo auséntadose solo el Presidente del Gobierno y la Ministra de Defensa. Podría seguir enumerando fallo por fallo pero como ciudadana española me siento muy avergonzada de lo que veo. Creo que esta Reina consorte con su prepotencia y altanería poco a poco va desdibujando y vaciando el contenido último para lo que sirve dicha institución: representar a España y a todos los españoles.
mil bingos Lady Miller
 
Ha sido un desfile militar como debe ser y hacia años que no se veía.
El clima ha acompañado, permitiendo que se desarrollara todo lo previsto.
Se han incorporado la policía, la guardia civil y los servicios de emergencia de Madrid.
Se ha ampliado el recorrido en previsión de una mayor afluencia de gente.
Se han ampliado los invitados a la recepción posterior.

Se lamenta el accidente aéreo ocurrido después del desfile y el fallecimiento del piloto, pero....
No es posible suspender un evento de gran envergadura y re-colocar a tanta gente para comer.
Rajoy y Cospedal se desplazaron a Albacete tras saludar al rey en la recepción.
Se ha hecho lo correcto dentro del imprevisto.

Los separatas están celebrando el fallecimiento del piloto.
Asco de gentuza sin sentimientos ni escrúpulos.
Eso es lo que tenemos en Catalunya.

La gente a veces peca por ceguera o estupidez Anti...
Se confunde mucho el sistema con las personas que hacen parte de él.
Una lastima lo del piloto. Conozco a algunos y te confieso que siempre que sale una noticia así me hiela el cuerpo..Que su familia logre recibir el cariño de sus compis y de la gente que todavía se apieda cuando alguién fallece, pues en el fondo, una persona ha partido.
 
Última edición:
Back