Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

la kuin no se esfuerza mucho en saludar a Ana Rose :cautious::cautious::cautious:, con otros mantiene la mano arriba y con ella ya la vemos


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-day-picture-id860550542
 
La infanta Elena nos podrá gustar o no en sus actitudes pero le da cien mil vueltas a la Reina Consorte. Elena es Borbona pura y de ahí su relación muy cercana con su padre porque ambos tienen el mismo carácter y espontaneidad. Dentro de la multitud destaca porque su espíritu patriótico gusta a un gran número de españoles. Y eso queridos tertulianos es lo que le falta a la Reina Consorte y me imagino que cuando vuelva a ver indiferido el desfile algún plato rodará por Zarzuela al ver que su cuñada fue fotografiada en innumerables ocasiones y al verla henchida de espíritu patriótico con sombrero de Paj* en la cabeza y envuelta en la bandera nacional se pondrá de los nervios. Pero eso ocurre cuando se cree en algo y se muestra espontáneamente. Ay Reina Consorte, nunca podrás mostrarte como ella porque tú partes de una idea contraria: eres republicana y no crees en absoluto en los principios por los que se rige una monarquía. Unas lecciones de humildad y unas cuantas clases de principios monárquicos te servirían para aprender aunque quizás sea demasiado tarde. Tu situación no solo son privilegios de 9 a 2 sino es servicio y entrega a lo que crees. Las cirugías y los estilismos tapan la fachada pero no las deficiencias de las que careces para representar el cargo que ostentas. Así evitarías decir aquella célebre frase que tanto enfadó al pueblo mallorquín cuando dijiste a un compañero periodista de vacaciones en Mallorca: Y tú crees que estas son vacaciones. Pues, Majestad, si eran vacaciones porque gracias a la estancia de la Familia Real en la isla acuden miles de turistas y eso genera riqueza y dinero para la isla, algo de lo que Usted se tendría que sentir orgullosa porque, si usted no lo sabe, España vive del turismo.
hoy estás sembrada!
lo clavas
 
Qué lleva la mujer de Felipe.G, el coletero en la muñeca???
No estamos bien. Pasan y vemos cosas muy raras.
Son las joyas que diseña Felipe, le gustan que sean grandes, como el dicho ese de "caballo grande ande o no ande"
Mira el anillo que lleva su señora en esta foto antigua, también es diseño de él
14581589328739.jpg

14581590197089.jpg



Este se lo regaló a Ana Chocha hace tiempo, la verdad que no se lo he vuelto a ver...

14581591024622.jpg
 
Esa gente que le esta dando el apreton de manos, sonrientes y haciendoles el cu pepsicola....¿ya sabian que el pilota habia fallecido?
 
Back