Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Vuelve la vieja del visillo.

WhatsAppEllasVieja_Visillo%2Bcopy.jpg

Es que me estoy conteniendo, porque como empiece....:punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch:
 
Y sigue abanicándose y hablando sin parar a las niñas. ¡Qué se calle de una vez!. Es agotadora...
Incapaz de aguantar una hora-hora y media... Lástima que al palacio no vayan las niñas. Echaremos de menos imágenes de empujones.
 
Esta está para que la aten...traje de punto tipo camiseta vieja (por los dobladillos de abajo), cartera de ir a buscar el pan con pinta de viejo, y guantes elegantones de traje de noche....jajajjajaaj qué desubique!!!!


spanish-vicepresident-of-the-government-and-minister-of-the-and-of-picture-id860437856

Menudos guantes XXL..............parece que va a lavar los platos........no sé quién la aconseja de vestirse con semejante look porque vaya pinta con esos guantes largos color fucsia que se le caen de los brazos........que menos que hacerlos a medida.........el vestido de punto.....por favor, que es la Fiesta Nacional...............la cartera de ese color todo un error y lo que menos me gusta es su nuevo corte de pelo que luce desde este verano..............le sienta realmente mal..........con lo tapón que es esta mujer ese corte de pelo aún la achica más..........
 
Me estoy volviendo loca, estaba comentando en un hilo sobre el desfile que se ha cerrado de repente. Y ya no recuerdo cuál era. A alguien más le ha pasado?
 
Back