Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

A Doña Ortiz hoy le han fotochpeado sus paticas de alambre.
Cuando camina levanta tanto la pata delantera que parece un soldado alemán haciendo "el paso de la oca".
Hoy está que revienta de satisfacción por todas las costuras de su traje de Rotenmeyer.
Viva la Reina Doña Ortiz I de Ejpaña, .....y su consorte don Borbón.
 
fotogaleriafamosos_179101_980.jpg



fotogaleriafamosos_179102_564.jpg



fotogaleriafamosos_179103_980.jpg



fotogaleriafamosos_179104_566.jpg



fotogaleriafamosos_179105_980.jpg



fotogaleriafamosos_179106_565.jpg



fotogaleriafamosos_179107_980.jpg
 
Volviendo a la cretina mayor del reino, verdaderamente es una persona tóxica donde las haya. No sé sabe comportar. Resta en lugar de sumar. Siempre. Eso sí lo sabe hacer bien. Que desastare de tipa. A Rajoy ni le mira, tía coxx, en tu puesto no te puedes permitir tener filias y fobias. Que hartazgo de tipa. Insustancial.
 
Ella de guardiana de campo de concentración nazi en La lista de Schindler y las pobres nenas, como siempre, de hospicianas vestidas en el ropero parroquial, lánguidas y tristonas de aspecto.

Pues fíjate que al primer golpe de vista me había parecido que la KK iba bien, pero esos floripondios en la falda me recuerdan a un vestido que tuve de la Nancy. Y esa actitud de anuncio de colonia de Calvin Klein "mira cómo disfruto de la vida".... Aclaro que no soy nada patriótica, soy española, of course, pero como es algo que no he elegido, no es algo que me enorgullezca especialmente, pero el desfile de las FFAA es un acto solemne, y si tenemos en cuenta la última semanita, es una declaración en toda regla, y estar ahí de risitas, jiji jaja sin ton ni son, no sé, me parece una falta de educación, de respeto, de luces.... Esta gente sobra la pongas donde la pongas. El es un mierda sin cerebro ni autoridad, ella una trepa sin estilo y sin utilidad, y las nenas dos hologramas guadiana... La Elena debería irse a casa y ponerse el canal infantil, para entretener sus neuronas con algo a la altura de su capacidad, y la hija debería ponerse en remojo varios días en algo que la rejuvenezca, que parece su abuela la de Soria.

Ves, @Amadís? Es que es tocar la tecla y desatarme...
 
Back